Patronato 1 - River 0

me parece a mi o cave esta mediolento, y el chori como ido ?

Pero estamos con 1 menos, nadie marca por la derecha, Ponzio perdió siempre y nos hicieron el gol por una falta de él, llegan por faltas de él. Tiene que entrar Abecasis a equilibrar ese lado aunque sea.

Dios… La cantidad de situaciones de gol que nos morfamos fue increíble…

Y Treze está irreconocible. Si estuviera en su nivel ya lo hubiéramos empatado al menos.

Me gusta hasta ahora el partido de Cave.

Que tiene que ver la pregunta???, no entiendo.

Messi es el mejor del mundo, LEJOS., pero eso no significa que pueda tener un partido malo, como los ha tenido.

Me dan ganas de cerrar los ojos y despertarme dentro de 1 semana cuando se termine todo, sea de la forma que sea.

Atlanta le gana a Ferro. Instituto juega contra Ferro en la última fecha y Central con Desamparados.

River…

Che, y el maestrico???

Y el pelotudo de Almeyda ni siquiera llevó a Abecasis para arreglar el moco que se mandó con Ponzio. Hay que matarlo…

Está lesionado, creo que vuelve recién después de la pretemporada.

¿Ningun cambio? Grande Almeyda. Estoy temblando como desgraciado, me voy a la cama a ver esta mierda. Hare este esfuerzo

Cualquier equipito de mierda nos gana no me rompan las bolas con q estos sn buenos ni ninguna peltudez de es son 11 negros de mierda q no valen ni un pancho damos asco hijos de puta y lo peor es q nos vamos a terminar comiendo 3. Hijos de puta

DALE CHPORI POR DIOS

Si hay empate en el 2do puesto como se define?

Ya fue este partido, almeyda andate a la concha de tu madre vos y todos los cabezas de tacho que te aplauden, inutil de mierda

SAQUENLO, SAQUENLO AL CHORI

Entre el 2do y el 3 puesto se define con desempate

River no tiene costados, ni defensores, ni carrileros.

Unos revolucionarios…

salieron como si estubiesemos ganando

partido desempate en cancha neutral

LO DE DOMINGUEZ EL PEOR PARTIDO DE UN JUGADOR DE RIVER EN TODO EL CAMPEONATO, SE LE VA LA PELOTA DEBAJO DEL BOTIN.

Moveme el banco Almeyda…