Esta bien, te da esa posibilidad, pero es engañosa, vos sabes muy bien lo que le cuesta River ganar cuando tiene la presión de hacerlo, encima en la cancha de River, yo no veo ni cerca la posibilidad de ganarle seguro a Alte, Brown.
Flojo Vega en el gol (debió salir a romper)
Floja la defensa en general, sobretodo Ponzio, al que mandaron al muere. Y Maidana sigue sin ser un líder defensivo
Cirigliano, salvo los primeros minutos, nuevamente morfado en un partido importante.
Ocampos no piensa.
Trezeguet irreconocible
Chori con intermitencias
Cave bien pero lento, muy lento.
Aguirre fue el mejor del mediocampo
Si 13 estuviera en el nivel que estaba hace un par de fechas, la semana pasada ganabamos tranquilos, y hoy como minimo, iriamos empatando. Bien con la pelota, pero a la hora de definir muy pero muy mal
Semana a semana me preparo psicologicamente diciendo “Voy a verlo tranquilo, es un partido, no el fin del mundo” y sin embargo llegan estos putos 90 minutos y me saca, es imposible ver un partido de River tranquilo, es total y completamente IMPOSIBLE !
Pero es así… Cavenaghi es el goleador y YO quiero que se quede, pero me parecen perfectos los reproches que le hicieron en este foro. Y el Chori más que por fútbol este semestre lo que hizo bien fue por ir al frente…