Patronato 1 - River 0

No lo vi el PT, el gol fue de pelota parada no??? Este tipo está al nivel de un intercountry,. no más de eso.

JAJA Abecasis no está en el banco, está Vella. ALMEYDA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA.

Si respondo esto tengo que putearte, prefiero no hacerlo.

Almeyda hijo de mil putas …

Seguro que pone a vella el hijo de puta este

Passarella no se puede jactar de eso ni de nada desde hace meses.
DALE RIVER POR FAVOR.

Si Almeyda sale al segundo tiempo con Ponzio de 4 (nuevamente), es un idiota.

Lo tenemos que dar vuelta.

Y lo vamos a hacer la concha de su madre !!

Si el partido de Trezeguet es horrible hay que decirlo, tan simple como eso.

Esta bien, te da esa posibilidad, pero es engañosa, vos sabes muy bien lo que le cuesta River ganar cuando tiene la presión de hacerlo, encima en la cancha de River, yo no veo ni cerca la posibilidad de ganarle seguro a Alte, Brown.

Flojo Vega en el gol (debió salir a romper)
Floja la defensa en general, sobretodo Ponzio, al que mandaron al muere. Y Maidana sigue sin ser un líder defensivo
Cirigliano, salvo los primeros minutos, nuevamente morfado en un partido importante.
Ocampos no piensa.
Trezeguet irreconocible
Chori con intermitencias
Cave bien pero lento, muy lento.
Aguirre fue el mejor del mediocampo

Si 13 estuviera en el nivel que estaba hace un par de fechas, la semana pasada ganabamos tranquilos, y hoy como minimo, iriamos empatando. Bien con la pelota, pero a la hora de definir muy pero muy mal

Matenme.

Este es un partido para Villalva, los defensores son todos torpes y lentos…

----------------Verga--------------
—Maidana----G.Pirez-----Funes----
--------------Cirigliano-------------
Abecasis-----Aguirre--------Ocampos-
-----------Villalva------------------
-----Dominguez—Cavenaghi o Trezeguet

1 pelota parada para Patronato (creo que 1º ataque) y gol. Funes pierde la marca y acosta avanza como 10 metros sin marca.

Semana a semana me preparo psicologicamente diciendo “Voy a verlo tranquilo, es un partido, no el fin del mundo” y sin embargo llegan estos putos 90 minutos y me saca, es imposible ver un partido de River tranquilo, es total y completamente IMPOSIBLE !

Porque traes un debate que no tiene nada que ver en este momento MATIASSS!!! :mrgreen:

Uno de los primeros tiempos con mas situaciones de gol a favor y vamos perdiendo.

A mi no me jodan, cuando pega en el arquero luego del palo, es gol.

Che, bien trabajadas las pelotas paradas, Matías Jesús. A favor y en contra.

La gente no entiende tu trabajo.

:mrgreen::mrgreen:

Pero es así… Cavenaghi es el goleador y YO quiero que se quede, pero me parecen perfectos los reproches que le hicieron en este foro. Y el Chori más que por fútbol este semestre lo que hizo bien fue por ir al frente…