Racing esta en primera y se salvo de mas de una promocion, nosotros la primera vez que nos vimos complicados la comimos y ahora estamos padeciendo la B como si fuesemos amateurs, una vergüenza…
El planteo táctico una vergüenza, los delanteros una vergüenza, el arquero nuestro una vergüenza…
A ver, si te hacen el 2-1 constantemente y recuestan siempre el juego por ahí, es muy dificil que puedas parar a alguien. Igual lo quiero a Ponzio en el medio en la 2º parte. Espero que Almeyda vea que NO tenemos Medio.
Cuantas perdio? Posta decime las jugadas. Perdio una sola que se la dieron de espaldas la piso para darse vuelta y se lo comieron que el flaco define de afuera del area. En los primeros 15 minutos puso varios pases a colocar por arriba que fueron justo a los pies del destinatario, recuerdo dos a Aguirre y uno a Cavenaghi.
A Funes lo pongo despues de los 15 minutos, y veo quien esta peor, Dominguez que viene 0 puntos o Aguirre que se desinfló totalmente. En fin, lo veo muy verde a todo, si no se inspiran Cave o Treze estamos fritos, y atrás a rezar que no tengan ningún tiro libre en ningún lugar de la cancha.
Y que mierda pasa con el pelotudo de Gonzalez Pirez, el otro dia lo lei decir que no era momento de jugar bien, que habia que ganar, por eso revolea todas las pelotas? Pendejo de mierda…
Sí, pero tampoco te podés quedar sin retroceso, y el pibe lo tiene. AHORA, el empate sirve, guste o no. Te ofrece la posibilidad de no depender de terceros.
Millo querido, entiendo que te niegues a admitirlo, pero River no asciende directo, hace todo mal y encima como si fuera poco tiene toda la sal del mundo, nos llegan una vez y nos embocan, como mierda haces para ganar asi???
River esta obligado a ganar la próxima fecha para jugar un desempate con Instituto, olvidate, River derechito a la promoción.
Yo no puedo creer que algunos le caigan a Trezeguet, el tipo sacó oro de esta mierda, si no fuera por él estaríamos por lo menos con 12 puntos menos. Hoy definió mal de zurda y le cagó una jugada a Aguirre, no es para más que decir que está jugando como el culo.
Lo de Cavenaghi y Dominguez es distinto porque todo este año se la pasaron diendo lástima, salvo momentos esporádicos.
Ya el cambio es Abecasis por Ponzio
y que saque al muerto este de Ocampos nose para que lo piden, por empujar una pelota en el medio del area? Que entre el keko