Patronato 1 - River 0

abe a la cancha , y fm q esta en racha tambien, vamos q lo damos vuelta

El sabado q viene hay que matarlos a todos

hay que tapar el lado de Ponzio por ahi es donde ellos nos generan peligro

Abecasis por Cirigliano a abrir la cancha, Ponzio a recuperar. Tristemente no tenemos enganche para juntar a los delanteros con los mediocampistas, gracias al Simio y al Presi que dejo ir al unico que parecia hacer esa labor (Lanzini)

Está Abecasis en el banco y lo pone a Ponzio de 4. Hay que sacrificarlo a este tipo, colgarlo de las pelotas en plaza de Mayo.

Ponzio debería jugar de volante central el ST, pero no debería haber vuelto a River.

Tienen razón los dos, basta de inflar a este pibe !

Puta madre, merecimos mejor suerte, eso no se puede negar. Pero qué mal definen, hubo tres situaciones que tiraron una masita al arco de Bértoli.

Definitivamente nos tocó el peor fixture de final de campeonato.

Abecasis por Ponzio es el cambio.

Trezeguet, en vez de venir a River mañana, hacete unos metros más y mandate a Platense, la concha de tu madre. Yo acá no te quiero. Y a vos tampoco Cavenaghi, te podés ir bien a la re puta madre que te re mil parió.

La delantera de river se olvido que estaban jugando un partido final?

Por que mierda todos se cagan cuando llegan estas instancias?.

La puta que los pario.

¿CHANCES DE QUE ALMEYDA HAGA UN CAMBIO?

Ya ni siquiera veo con malos ojos empatar, prefiero llegar con chances a que en la ultima fecha si ganamos ascendemos, perder seria un balazo al huevo de estos jugadores, que con cancha llena de local, peor van a sentir la presion y son capaces de hacerse expulsar en 2 minutos por salir a jugar con “huevos” como lo promueve el entrenador.

Se quejan de que Ponzio juega mal, pero el pelotudo que tenemos por DT no convoca a Abecasis, manda a Vella (un muerto) al banco y mete a Ponzio en un puesto que no es el suyo, que esperaban que saliera de eso?
Que lo ponga a jugar de 5 al lado de Cirigliano y que la banda la cubra Aguirre.

NO SE PUEDE GANAR ESTA MIERDA SIN DT Y SIN ARQUERO.

ME QUIERO PEGAR UN TIRO. EN SERIO.

Por Ocampos, ese pibe no sirve para este momento, tiene que barajar y dar de nuevo.

Abecascis al final está en el banco?

Trezeguet esta jugando el peor partido desde que llego a River…justo hoy?? la puta madre!
A Cavenaghi lo veo mejor con la pelota hoy que en los ultimos 4 o 5 partidos.
Ponzio un desastre.
Aguirre de lo mas zafable.

UNA VEZ SOLA LLEGARON VIEJOOOO, LA CONCHA DE LA LORA

Si lo pienso en frío, lo único bueno de eso sería que el sorete de Passarella no podrá jactarse de un ascenso cómodo ni sacar rédito de eso, pero sería un sufrimiento de la puta madre una promo. Quiero ascender ya, carajo!!!