Patronato 1 - River 0

Falta que los vayan a incentivar y a los de Patronato les pinte la honestidad y terminemos todos presos.

La puta madre viejo, merecemos estar ganando 3 goles arriba.

Tenemos que ir ganando, pero no, el arquero suyo ataja pelotas jodidisimas y nuestros delanteros definen mal, o toman decisiones boludas.

me parece q hoy ni lo q hay en el bco alcanza, lo q va a ser la proxima semana—

Que me vengan las puteadas, pero que amargo que sos River por favor …

es trisitismo… en todo sentido.

Son muy buenos jugadores, por más que sean bosteros, no jodamos.

Sale a perseguir a los centrales rivales en las salidas y regala el mediocampo.

Que raro el hincha de River apuntando al lado equivocado. Cirigliano está jugando mal? por favor…

Domínguez, Trezeguet y el burrito de Ponzio están jugando horrible.

Tenemos el equipo mas puto y cagon del mundo vayanse todos a la concha de su hermana nos dejaron otro ano mas en esta mierda hijos de puta no se salva nadie dsde trezeguet al arquero hijos de puta

Por qué? Nos cobró todas las divididas para nosotros.
No sé, meimportan más los planteos de Almeyda.

Abecasis adentro por Ponzio, hay algún defensor central entre los suplentes? Funes está muy errático hasta ahora.

El fútbol es para vivos, y nuestros jugadores son unos muertos hijos de mil puta! Son todos unos pelotudos! Ni Trezeguet se salva, cagandole el gol a Aguirre… Que falta de viveza que tiene el equipo.

FRACASADOS, gracias por tirar a la basura todo un año de esfuerzo e ilusiones.

Me estoy muriendo :cry: :cry:

Forros, la puta madre que los pario

Desastre Trezeguet por ahora… la pelota que le saca a Aguirre!!!

No entra eh. Y de tanto esperar que entre nos van a embocar a nosotros, somos un asco atrás.

Un desastre River. Lo de Ponzio habla pestes de Almeyda. Hijo de mil puta.

Para instituto tmb, si perdemos nos iguala X(

Vos viste los pases que dio? Ninguno de los demas puso esas pelotas, ninguno eh. Aguirre mejoro un poco pero tambien quedo mal parado e hizo varias faltas de mas. Ponzio es un telepeaje, Ocampos se come casi el solo el gol. Le caen a Cirigliano que sin dudas es el mas discreto de todos, no tuvo ningun error grosero y toco la pelota perfecto.

Buen 1er tiempo de Aguirre, el mejor de River hasta ahora…
Pero la sal q tenemos no tiene nombre! no podemos tener tanta mala leche boludo!!! por q Dios nos odia tanto??? empiezo a creer q el de arriba es Bostero -.-

Que mala leche viejo , no merecemos perder ni en pedo , pero bue , cosas del destino