Este partido me hace acordar a Quilmes - Olimpo…
Treze cavenaghi dominguez ponzio las grandes promesas de ocampos y cirigliano, tantos nombres para esto?
Porque los tecnicos son vivos y no los mandan a labores de recuperacion de pelota, como el pelotudo de nuestro tecnico. Y pensar que hubo gente que lo comparo con Mascherano
Si Lunati es hincha de River lo disimula bastante bien
Abecasis por Ponzio en el ET urgente. Sino jugamos con otro menos. Cualquiera en lugar de Funes defensor, pésimo hoy.
Alejo: LucaasCARP:Mascherano es muchisimo más rapido, y es un 5 defensivo… cosa que me parece que no es Cirigliano
Un 5 que no defiende es como un lápiz sin punta
Y bueno, Gago y Banega defienden poco y nada, y son unos jugadorazos
Sí pero tienen que jugar con un 5 recuperador al lado. Y tampoco le veo tantas cualidades técnicas a Cirigliano.
Otra pecheada de estos hijos de puta! Cagones de mierda, mueranse todos!!
Que parto INFUMABLE. SON UNOS HIJOS DE PUTA.
aramixs1: Turcocarp:Esta escrito, los planetas están alineados de nuevo. No hay caso. Prefiero perder 8-0 y no de esta manera…
Turco, que culpa tienen los planetas que Trezeguet y Cavenaghi definan como Pavone??? seamos buenos, es impericia nuestra
Hay un tiro al palo que saca con la cara y dos atajadas extraordinarias, más alla de todo lo mal que definieron en el resto.
River mereció tres goles en el primer tiempo. La pelota no va a entrar aunque no haya arquero enfrente…
Turco, me decís el banco, por favor.
QUE DESASTRE, AHORA LO UNICO QUE NOS FALTA ES QUE VAYAN LOS BORRACHOS DEL TABLON A APURAR AL ARQUERO DE PATRONATO Y LAS CAMARAS LO TOMEN.
LucaasCARP: Alejo:Un 5 que no defiende es como un lápiz sin punta
Que Gago no defiende es mito, es un 5 con toque, pero también con quite
Ni una cosa ni la otra tienen algo de quite pero tampoco son jugadorazos
BASTA DE ERRARSE GOLES HERMANO
Fue… contra quién jugamos? Banfield
Ojala, seria la única para salvarnos y ascender.
Si Lunati es hincha de River lo disimula bastante bie
No es hincha, hace rato que se dijo en otro thread que es de boca, el sobrino es de River parece.
Si Lunati es hincha de River lo disimula bastante bie
No digo que nos haya favorecido, pero cada vez que un jugador de River cae al piso, Lunati cobra a favor.
Si de algo no nos podemos quejar es del árbitro.
“Vimos un partido barbaro” dijo el sorete. Barbaro para Central, hijo de puta!!!
aramixs1: Turcocarp:Esta escrito, los planetas están alineados de nuevo. No hay caso. Prefiero perder 8-0 y no de esta manera…
Turco, que culpa tienen los planetas que Trezeguet y Cavenaghi definan como Pavone??? seamos buenos, es impericia nuestra
Daa, tenemos mucha mala leche. A Cavenaghi le sacan dos pelotes que Vega no ataja
La segunda sí, debía definir abajo. Pero la que da en el arquero y sale es mucha sal
LucaasCARP: Alejo:Un 5 que no defiende es como un lápiz sin punta
Sí pero tienen que jugar con un 5 recuperador al lado. Y tampoco le veo tantas cualidades técnicas a Cirigliano
En serio? Yo lo veo como uno de los jugadores de todo el fútbol argentinoo con más técnica.
Que te pasa, Trezeguet, LA CONCHA DE TU MADRE, ERA DE AGUIRRE, ENFERMO.
Siento una impotencia igual o peor a cuando nos empato Boca Unidos, no puede ser que Almeyda a estas alturas del torneo siga haciendo estas pelotudeses, tiene a un Abecasis en el plantel que la mayoria de las veces que jugo rindio y el prefiere apostar por Ponzio de 4, que a pesar de los huevos que tengas no siente la posicion, toy realmente harto, tengo ganas de apagar el televisor y hacer cualquier otra cosa, estoy realmente embolado de tener que cagarme y sufrir 2 horas o tal vez una semana entera tras de este hijo de gran mil puta…