Patronato 1 - River 0

Como le pueden pegar como unas unas nenas los delanteros? Una sola fue bien dirigida por Cavenaghi y el Ojetudo del arquero (95% de las veces van adentro) la sacó al corner despues de pegar en el palo. Así no se puede. Eso y el HORROR defensivo en las pelotas paradas. Así es imposible.

Pero no se porta parecido a cuando dirige a boquita :mrgreen:

Y si… no embocamos una. Y ellos llegan media vez, y adentro.
Me parece bastante flojito atrás patronato, pero nosotros somos un calambre, como siempre. No damos garantias en ningún lado.

Nos quedamos en la b

jajajaja . que boludos dioss

Coincido con lo ultimo, pero no con lo primero, Cirigliano no para a nadie. esta jugando en la B no es que juega la semi de la Libertadores y bueno le toco un rival difícil, seamos buenos, ESTAMOS EN LA B, y nuestros jugadores no dan la talla.

La puta que los parió a los que hicieron el thread mufa de combinaciones para ascender en esta fecha!!

Definan como hombres hijos de mil puta!
Dominguez cuando le tenes que pegar al arco no le pegas, y cuando no si…
No sé si voy a ver el segundo tiempo.

No coincido para nada. No quita una pelota, y no se que pases decis que puso. Toca la pelota 20 veces, y perdio mas de una por pisarla al pedo…

No quiero mas River por favor, me van a matar hijos de puta

Increíble, el chori dejó de correr luego de la jugada que desperdició, Trezeguet la está nefasteando, Cave está jugando bien pero sigue con una mala suerte terrible. La concha de sus putas madres.

Nunca vi esfuerzo en River durante este año.

El mejor de River es Cavenaghi, si le sacaran la mochila de ravioles que tiene abajo de la camiseta ya estaríamos ganando.

100% merecido tenemos quedarnos otro año en la B, lamentablemente, por pelotudos.

Domínguez andate de una vez por favor.

Para colmo las propagandas repugnantes de 678, dan ganas de quemar el televisor.

Ahí me mataste, a boca no lo veo.

Que repetida esta película, la puta madre. Hasta el minuto 95 contra Almirante vamos a estar con las pelotas en la garganta, no se puede ir en contra del destino.

Es horrible perder de esta forma, prefiero perder merecidamente 5-0.

Bastante injusto el resultado, la puta madree

El Esfuerzo y las ilusiones son solo nuestras estos forros son culpables.