Qué dilema si mete un recital más. La pasé como el orto en Olavarría pero sería la despedida.
Para mí es imposible igual. Qué ciudad va a arriesgarse? Más con el clima político/social actual.
Si, es el pre-estribillo que te lleva a la canción de Solís y son los mismísimos acordes, tengo guitarra y jodiendo cantando el tema de Solís continuás con la parte del Indio tranquilamente.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Se le escapó lo de “despedida”.
A Olavarría se colaron 200.000 personas mínimo y habrá habido 350.000 adentro del predio que sería para la mitad de capacidad, fue una locura y saló bastante barato el tema, pudo ser una tragedia tremenda. Nosotros para entrar tardamos pero una vez adentro me fijé para donde iba el viento y encaramos hasta la mitad del campo y al rato empezó, la avalancha tardó en llegar pero cuando llegó de casualidad no nos tiró y terminamos casi al fondo de todo, muchos por miedo se fueron para atrás y ahí aprovechamos y nos fuimos hasta la primera torre re tranqui y con espacios, lo vimos bien para la cantidad de gente y se escuchó bien. En tandil nos fuimos a la izquierda y en Junín también y lo escuchamos perfecto pero los del otro lado no escucharon un joraca, en Gualeguaychú nos tuvimos que quedar muy atrás por el barro, ese día también hubo mucho suerte, pudieron morir muchos aplastados clavados en el barro. Al Indio mucho no le importa la comodidad de la gente, si hace cero grados con agua nieve, barro o sobrepoblado nunca le importó.
Nosotros quedamos entre la primera y la segunda torre, relativamente tranqui. El desastre fue la salida, la masa salía directo al barrio y chocaba con las casas. Había gente trepándose a los techos para que no la aplasten, vecinos asustados, vecinos abriendo las puertas para descomprimir, un caos tremendo. Pudo pasar cualquier cosa ahí.
El día del barro zafé durante todo el recital y saliendo enterré una gamba, me quería matar. Re salvaje la gente ese día, tengo la imagen de un par de flacos revolcándose en un charco, felices como cerdos en chiquero :lol: “Las máquinas estuvieron trabajando todo el día”, qué hdp :lol:
Si en Tandil hubo 200.000, en Olavarría seguro hubo 400.000. Tuve la suerte de vivir ambos, Tandil muchisimo mejor que Olavarria (de hecho para muchos que fueron a más cantidad que yo Tandil fue el mejor de su carrera solista).
Espero que haya ese recital de despedida. A pesar de la no tan buena experiencia del último, la pasión me puede más, y cómo dice la canción “andate a tocar a la luna…”
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Se anda diciendo mucho Montevideo. Qué se yo, acá no podria ser, salvo que toque en cualquiera de la dos puntas del país.
A mi me gustaría Uruguay. La distancia no es problema, y quizás sería más tranquilo que en cualquier ciudad de las “afueras” de Baires
Yo fui con gente que conocía Olavarría y ya había ido una vez a la terminal de la ciudad del cemento, sabía que había que salir hacia la derecha del escenario y evitar la calle por donde se ingresó, abrieron todo pero el grueso de la gente quería salir por donde entró seguramente por falta de información, no les costaba nada decir por los parlantes que abrían el costado del lado del terraplén. Encaramos rápido a la ruta dirección Bolívar para evitar el quilombo pero unos boludos sin cerebro agarraban contramano para trata de ir hacia el quilombo mano capital digamos y nos quedamos varados hasta las 3am que unos muchachos se pusieron a organizar y en 2hs abrieron camino mano Bolívar y zafamos. La gente en masa se pone idiota.
No se me había ocurrido, es buena Uruguay. Hay que ver si no los intimida la posibilidad de 500.000 argentinos enardecidos copando el paisito.
La zafaron bien. Nuestro micro recién pudo salir de la ciudad a las 8 y me considero afortunado. Al otro día jugamos con Unión a eso de las 19 y pude ir, cuando volví de la cancha algunos amigos recién estaban llegando a Buenos Aires. Encima el partido fue un 0-0 espantoso, si estaba en la platea me dormía.
A 17 años del ultimo show de la la banda mas grande de habla Hispana
El ultimo tema que tocaron en vivo
Estuviste en Córdoba?
Si , si estuve , fui a cuatro show de los Redondos , ese de Cordoba , los dos de River y uno en Santa fe , el de la cancha de Colon debe ser una de las semanas mas felices de mi vida , estuve ese sabado en la cancha de Colon viendo a los Redondos , al miercoles siguiente estuve en el Monumental cuando le ganamos la supercopa al San Pablo y al domingo siguiente estuve en Velez cuando empatamos con el bicho y ganamos el tricampeonato
2 o 3 recitales en el centenario sería una locura
Ahora que lo escuché del CD, me quedó claro que es una decisión del Indio lo de las voces mas pegadas al resto de los instrumentos.
Qué banda más diuuu
Oportuncrisis
Siempre me encantaron las canciones y las melodías y la pasión que la gente siente por ellos…pero a la vez siempre me sentí un boludo por no entender de que mierda cantan
4:39
[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];
El naso canta su tango de hiper moco
choripan killer su hilo te asesina
baila breakdance tu tía y su epilepsia
ya suena el ringtone del nokia de los mudos
Ciber mar del plata, super la feliz
viene con demora el puti remis
Ñu Ñu Frapeta Ñuñi a Pi Pí
viaja el inframono en el puti remis
Ñanfrupetete o pa pa pe
Petete Petete Pooo!
Tandil ya dijo que no. Se habla de Mendoza en el autodromo pero el Indio primero quiere probar un streaming para ver si le da el físico para tocar 3 horas seguidas.
https://www.mdzol.com/nota/808521-el-indio-solari-estaria-sondeando-mendoza-para-su-show-despedida/
nunca fui a un show del indio, pero si es la última vez trataré de ir, ya que no se volverá a repetir nunca más.
Los redondos me gustan mucho, pero cuando tocaban yo era muy pibe como para ir a un recital, siempre me quedé con esa espina de verlos en vivo.
3 horas seguidas? últimamente no le daba ni para dos la garganta.
No pensé que ningún intendente se fuera a arriesgar, mirá vos. La de Uruguay que habían tirado sí me parecía más viable. Ya está, es obvio que voy a terminar yendo si pienso en eso y ya me manijeo.