Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

A ver nene , no es bardear , es una verdad , solo a un cero a la izquierda se le puede ocurrir comparar a este genio, un poeta que es pura magia con alguien que canta que quiere ser del jet set o que se que te excita pensar hasta donde llegare :lol:,igual del gran extracto de este foro no me sorprenderia , imaginate que hay mil paginas idolatrando a Cavenaghi y otras mil puteando a Francescoli cuando el Enzo es un procer del club y esta en el top tres de idolos historicos con Angelito y el Beto y Cavenaghi es un delantero del monton que en cuanto a calidad no esta ni en el top 50 historico de delanteros que pasaron por River a lo largo de la historia , es el reino del reves este foro, por otro lado justamente vos escribis que bardeo? cuando vos en todos los mensajes que me has citado siempre fue puteando , este mensaje debe ser en el unico que no me insultaste

Tengo que reservarme un espacio para escucharlo. Según lei en rolling stone, buenas líricas y temática, estilo más hibrido y no tan rockero. Algunos ideas o demos de hace años, regeneradas. Pero gralmente hay mucho chupamedismo en ese tipo de críticas.
Otros amigos me marcan justamente la falta de rockitos.

No hay ningun link para bajar en mp3 para los de la vieja escuela??

No te guíes por la critica, al Indio jamás le van a tirar en contra. JAMÁS.

1 me gusta

La oscuridad-La moda no es vanguardia-Ostende Hotel mi podio.

Igual creo que al disco le sobran algunos temas.

Ya lo hablamos alguna vez… Veo que le das mucha pelota al tema de las líricas. Yo las veo como un artilugio musical más, no preciso que tengan complejidad, sino mas bien que fonética y melódicamente estén bien elegidas en la composición. Si además la letra tiene un contenido interesante y complejo, mejor aún.
Pero no recuerdo ninguna letra que no me haya conmovido sino por su melodía. Para profundidad de la literatura preferiría leer poesía, y la verdad que me resulta alto embole :slight_smile:
Es decir, puedo prescindir totalmente de una lírica compleja, pero del componente musical nunca.

Estoy escuchando la version del Ruiseñor que anda dando vueltas por youtube. Hay un par de temas interesantes, por ahora lejos de lo que pregonan los medios. Sere yo o noto la pista de voz algo baja en varias canciones, como que no se escuchan claros todos los versos. Habrá que ver alguna vesion mas fiel.

Y obvio que le doy pelotas a las liricas , es lo que el artista quiere transmitir y las boludeces que compone Cerati no transmiten absolutamente nada, todas las letras son unos mamarrachos sin ninguna clase de sentido y si quisiera escuchar melodias me pongo a escuchar a Schubert,Haydn,Brahms ,Bach o Mozart y no a Cerati que de melodia compleja no tiene nada , todo lo que hace es muy simple como todo el pop , lo mismo para la fonetica , si quisiera escuchar voces complejas me voy a la opera en vez de escuchar rock y metal

No voy a ponerme a discutir sobre la complejidad o no de las melodías de Cerati, que de simples muchas veces tienen poco, no por ser complejo es mejor.
Simplemente su música no te transmite nada a vos. Negar su calidad de músico es de una cabezadurez importante, amiga.

No niego su calidad de musico , simplemente digo que sus letras son una cagada ( al menos para mi) y que como guitarrista esta inflado , el marketing te quiere vender que es el mejor guitarrista de Argentina ( mira si funciono el marketing que uno un par de mensajes arribas me decia que era mejor violero que Pappo :lol:) y esta claro que es un buen guitarrista como los hay muchos pero muy lejos de estar entre los mejores de este pais

Infinitamente superior, TODA la vida, no le llega a los talones a Cerati, deberias preguntarle todos los musicos con los que toco.

Igual nose que mierda tiene que ver Cerati en el tread de los redondos.

2018 y en los debates de Los Redondos sigue naciendo la comparacion con Cerati y Soda Stereo.

3 Me gusta

Gracias a dios pude ver a ambos, a los redondos en el 2000 y soda en la ultima gira, la verdad viendo las bandas que tenia el rock nacional y que hoy suene en la radio la BERGISO es para suicidarse, o peor que en River toque Ciro y los persas , Denme la pastilla de cianuro.

En fin, mas alla de las eternas discusiones, disfruten de la música, que la verdad que los genios cada vez quedan mas pocos.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:
Lo tuyo es casi tan ridiculo como lo del que escribio que el piojo Lopez es mas que Messi en la seleccion…

Porqué en todos lados aparece Cerati?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Como Mollo.
Lástima que ya no saca música.

Que onda Ricardito, hace 8 años que no se meten en el estudio a grabar.
Paren de cojer con nati un rato.

4 Me gusta

Y, desde Vengo del Placard de Otro(2002) hasta Amapola del '66(2010) pasaron 8 años.

Este debería ser el año(?)

1 me gusta

Este último disco del Indio me da la sensación que agarró una batidora y metió unos discos de los Redondos, un par de discos de él y unos acordes de Juan Antonio Solís y salió eso, tiene toques muy buenos, una onda vintage donde encontrás sonidos de temas viejos de los redondos y frases logradas como en los viejos tiempos. Me gustó para escucharlo mientras laburo.

3 Me gusta

me pasa exactamente lo mismo, lo puedo poner de fondo y hacer las cosas tranquilo. Y hay olor a mucha muchisima nostalgia en las letras y cuasi despedida o de que esta cerrando una etapa en su vida.

2 Me gusta

[MENTION=55791]Robusto[/MENTION]; habló el Indio y no descartó un recital de despedida

Lo decis por “Si no te hubeiras ido” y “El ruiseñor…”, no? Porque se lo comenté a un amigo ricotero y se me cagò de risa…

Si hace una misa más, andá a elegir un lugar… Pasas el medio millón de personas sin problemas.

1 me gusta