Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Los unicos temas que me gustan, no soy muy fanatico igual

//youtu.be/tMVSw2xS3sA

//youtu.be/anE2RdIdgdg

De jijiji me gusta la pista, no la cancion.

//youtu.be/WGkCNj5wofA

//youtu.be/DViZWwGPLM8

Hay un tema de Los Redondos que arranca con tremendo solo de Skay y no me puedo acordar el nombre, aiudaaaaaaa

Casi todo el disco de bang bang estas liquidado arranca con punteos de Skay, deberías escucharlo

1 me gusta

si es verdad, pero son mas riffs esos, este era lo que se dice bien un solo de guitarra, virtuoso, y creo que es un solo de Skay, porque la otra es que sea del Indio el tema

heroe del whisky o Noticias de ayer, no sale de esos. Los mejores riffs

el lujo es vulgaridad, dijo el indio desde su mansión

//youtu.be/GArSVzfJZto

Este?

Recital de Huracán (diciembre de 1994) en muy buena calidad. No es el que ya circulaba junto con el de Racing.

3 Me gusta

Los Redonditos de narcóticos.

1 me gusta

accion poetica ricotera subio parte de los dos shows de huracan. despues del hackearon la cuenta

este es el 1ero completo posta??

el video ya no esta

Tiene partes de las dos fechas que hicieron. Lo volvieron a subir los de Acción Poética:

el video q pusiste antes decia recital completo, por eso la duda

Yo estuve ahí. Alto bardo se armó a la salida. En un tema se largo a llover y como si fuera un chaman hizo que pare y salga una luna llena gigante. Indio sos quizás el artista más carismático e inteligente de este país.

1 me gusta

A 20 años de mi primer, único y último recital de los Redondos. Como pasa el tiempo.

22 pesos :upside_down_face:

1 me gusta

Cual era el tema al final?

sábado pasado fuia ver a la kermess redondada, mamita un espectaculoo

quiénes están? semilla y sergio?

Y Tito Fargo. En algun momento estuvieron y tocaron Sidotti y Willy. La verdad la pase de 10, ahora en octubre tocan en el Teatro Flores, vale la pena ir.

1 me gusta

bien ahí, aguante los redondos y su espíritu

2 Me gusta