Los unicos temas que me gustan, no soy muy fanatico igual
De jijiji me gusta la pista, no la cancion.
Los unicos temas que me gustan, no soy muy fanatico igual
De jijiji me gusta la pista, no la cancion.
Hay un tema de Los Redondos que arranca con tremendo solo de Skay y no me puedo acordar el nombre, aiudaaaaaaa
Casi todo el disco de bang bang estas liquidado arranca con punteos de Skay, deberías escucharlo
si es verdad, pero son mas riffs esos, este era lo que se dice bien un solo de guitarra, virtuoso, y creo que es un solo de Skay, porque la otra es que sea del Indio el tema
heroe del whisky o Noticias de ayer, no sale de esos. Los mejores riffs
el lujo es vulgaridad, dijo el indio desde su mansión
Este?
Recital de Huracán (diciembre de 1994) en muy buena calidad. No es el que ya circulaba junto con el de Racing.
Los Redonditos de narcóticos.
accion poetica ricotera subio parte de los dos shows de huracan. despues del hackearon la cuenta
este es el 1ero completo posta??
el video ya no esta
Tiene partes de las dos fechas que hicieron. Lo volvieron a subir los de Acción Poética:
el video q pusiste antes decia recital completo, por eso la duda
Yo estuve ahí. Alto bardo se armó a la salida. En un tema se largo a llover y como si fuera un chaman hizo que pare y salga una luna llena gigante. Indio sos quizás el artista más carismático e inteligente de este país.
Cual era el tema al final?
sábado pasado fuia ver a la kermess redondada, mamita un espectaculoo
quiénes están? semilla y sergio?
Y Tito Fargo. En algun momento estuvieron y tocaron Sidotti y Willy. La verdad la pase de 10, ahora en octubre tocan en el Teatro Flores, vale la pena ir.
bien ahí, aguante los redondos y su espíritu