Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Por dios!!! TREMENDO.

La potencia que tiene el tesoro. De lo mejor de solista.

2 Me gusta

aca esta el disco entero.

//youtu.be/lyFn3xmoG18

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

lo he escuchado entero, y debe ser el mejor disco solista del indio solari, la verdad MUY BUENO.

1 me gusta

Probablemente el mejor disco solista, brillante por donde se lo mire, también innovador, líricas poéticas a más no poder como siempre son las del Indio, y con un triste olor a despedida en varios temas (La oscuridad, por ejemplo, que dicho sea de paso es el mejor tema del disco a mi entender). Hermoso palo a Macri en Strangerdanger. Historia pura en El martillo de las brujas y en el tema dedicado a Hoffman. Simplemente increíble que a esta edad y enfermo esté tan pero tan entero mentalmente.

Aguante el Indio y Los Redondos, caretas. La mejor banda de la historia y el mejor artista de la historia en nuestro país, con una ÚNICA conexión con su publico.

2 Me gusta

:lol:

De vos no se podía esperar otra respuesta

1 me gusta

el martillo de las brujas muy buena la guitarras de fondo, bien usadas; y El Tio Alberto En El Dia De La Bicicleta me gusto bastante.

1 me gusta

La pequeña mamba es una baladita hermosa

1 me gusta

Muy bueno. Pero Porco Rex y el Perfume miran a los otros de arriba.

Porco Rex es el mejor, pero creo que este está por arriba del Perfume. El más flojo me parece El Tesoro (con muchísimas comillas flojo, porque es un DISCAZO)

1 me gusta

Pa cuando dicen los astros que sera la misa?

El mas grande lejos , esa poesia si se puede ver , que manera de tirar magia y despues quieren comparar a este genio con el que queria ser del jet set :lol:, yo los veo y pobrecitos, una lastima que este disco huele a despedida

1 me gusta

Yo lo veo improbable :frowning:

Indio solari- y Andres Calamaro >>>>>>> todos los musicos de la hisgloria de la humanidad

No me digas eso, pense que me quedaba un tiro…

1 me gusta

Yyy está complicado. Yo después de Olavarría, y a pesar de todo lo que se dijo, pensé que habria uno más. Pero hoy por hoy lo veo raro, siempre hay rumores de misa post-disco, y hoy los rumores son de una presentación del disco via streaming (lo cual esta bueno, pero es obviamente incomparable con una misa)

Bastante mediopelo el disco. Si le sacas la voz del indio en varios temas, es como si estuvieras escuchando la mancha de Rolando… “Rock nacional” puro y duro. Por el lado de la musica, no me transmite demasiado.

Ahora, por el lado de las letras, creo que esta bien. No les presté mucha atención la verdad, así que tampoco me puedo explayar demasiado.

Esperaba algo mas jugado, por lo menos desde el lado musical.

Era verdad que le hacían los temas al final, muy malo.
Terrible mentira el pelado este

No podes tirar una opinion sin bardear?

Mamita querida.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Y aguante Soda Stereo, pero también reconozco la genialidad del Indio. Dos bichos únicos en su género.

//youtu.be/7NWAj5R4TpY

CON PINTURAS DE GUERRA, VOLVERÉ A DAR BATALLA.

1 me gusta