Se me ocurre que puede ser “La hija del fletero” por la parte q dice un corazón no se endurece porque sí
.
ah no tiene solo de saxo… debe ser otro
800*… el año pasado en tandil ni siquiera me pidieron la entrada en puerta, quedo intacta en mi bolsillo, pagué la calcomanía nomás. Si hay un poquito de coraje, mucha manija y nada de plata te mandas con entrada fotocopiada y a probar suerte.
meh
esta bandita aburra un poco. hace como siete años que no los escucho…
A vos te gusta la parte de los redondos o la parte de la ricota?
Te diría Tarea fina, pero es imposible que no lo hayas podido encontrar. Fijate también Etiqueta Negra, que la letra no tiene lo que decís pero capaz es porque estas confundido jaja. Y escucha Oktubre, que te vas a llenar de solos de saxos
the luxury is vulgarity
y antiguas lobas pulpas que reviven
el amor letal de esta prisión.
Redondos - Soda; Kiss-Queen; Blur - Oasis; Guns N Roses - Nirvana.
Nunca voy a entender esa pelotudez gigante de enfrentar bandas, tipicamente argentino.
Porque hoy toca patricio rey vos ya lo conoces no lo podes creerrr
El indio salario.
el inDIOSolari, el mas grande del rock nacional.
Si claro
Ya señe el viaje, es mi primera misa (y ojala no la ultima) a la que voy a concurrir. ¿ vale la pena pagar la entrada?
Sinceramente no, no la pagues, es más fácil pasar
PAGAR LA ENTRADA EN UN RECITAL DEL INDIO, SABES LO LOCO QUE SUENA ESO
si tenes la plata si olvidate
Para esta fecha tengo pensado sacar la entrada. Fui a 5, las primeras 2 las saqué, la tercera hice una trucha y en Tandil pasé sin tiket. Pero para Olavarría me encantaría tenerla y guardarla, presiento que va a ser una fecha que va a quedar en el recuerdo
La rompen toda. Encima ya tocaban Blues de la libertad, 10 años antes de lanzarlo en estudio. Las guitarras ochentosas le quedan mejor al tema.