hay entradas todavía? 1000 mangos están? es todo campo, no?
LOS GUSANOS SIGUEN SIENDO FIELES
Si. Si. Si. Anda sin entrada, como todo proletario ricotero (?)
Realmente se colan TODOS?
CON LAS PIERNAS MAS BONITAS
LAS MAS LINDAS PIERNAS QUE VIIIII
UOOOOOOOOOOOOOOOHHHH
Despues cuenten historias. Todos mis amigos arrancan sabado a la madrugada, soy el unico burgues que no va. Ya lo vi 3 veces, reconozco que ya me hinche las pelotas de sus shows multitudinarios
Yo igual, me cansé de ir a recitales del Indio ininterrumpidamente.
Iba más que nada por la misa, aunque paralelamente iba a los recitales del Flaco dónde siempre la pasé mejor, tanto en lo que concierne a ambiente y musicalmente.
Hay una verdad indiscutida en este asunto, el Indio tiene la misa, pero Skay la mística.
NO VOY A PODER IR QUE CULIAAAAAAAUUUUUU
TENIA TODA LA MANIJA ENCIMA
Posta les jode tanta gente? es lo más lindo que hay hermano. Es como que todos estan en una misma sintonía, tanto en el viaje, como en la previa y después adentro, una locura. Esperemos que no sea la última vez que lo veamos subir a un escenario
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Reconozco que Skay también es de otro planeta, es el corazón de los redondos, por lejos. Yo también lo fui a ver y el show que hace es único.
Eso es lo que tiene de hermoso los recitales del Indio, por ahí me expresé mal cuando dije de me cansé de ir ininterrumpidamente, me refería a que fuí a varios seguidos y disfruté bastante.
Y el Flaco como decís vos es de otra galaxia, te hipnotiza con su viola y su oscura voz. Suelo ser muy detallista en sus conciertos y de 1000 veces se confunde media, y cuando lo hace logra salir con una altura que te deja maravillado.
Por ahí, lo único que jode de los recitales del Flaco es que es muy repetitivo en cuanto a los temas de los Redondos, estaría bueno que de un show a otro varíe y eso sería mucho más copado, eso no quiere decir que no disfrute y me vuele la capelu. ES UN MOSTRO.
Es cierto lo que decis del flaco, a mi tampoco me gustan los temas de los redondos cuando los hace acústicos por ejemplo, no sé, no me acostumbro a escucharlos así. Pero el resto del recital, impecable.
Les dejo unos inéditos para que se mojen un rato…
Chico bomba del Engranaje de Cristal tocada por primera vez que arranca con un coro divino de “Es una noche especial. No te la vas a perdere. Toca el corazón de Patricio Rey”:
Y al final no voy. diosss, toy RE caliente loco
por el bien de la sociedad , no existen mas
siguiendo con el jueguito:
gulp: el infierno esta encantador
oktubre: divina tv fuhrer
un baion para el ojo idiota: todo un palo
bang bang estas liquidado: rock para los dientes
la mosca y la sopa: salando las heridas
lobo suelto/cordero atado: buenas noticias/etiqueta negra
luzbelito: juguetes
ultimo bondi a finisterre: alien duce
momo sampler: la murga de la virgencita
y del indio
el tesoro de los inocentes: pabellon septimo
porco rex: porque sera que no me quiere dios
el perfume de la tempestad: vino mariani
pajaritos bravos muchachitos: habia una vez
Dejo un billete que pide a gritosssssssss que lo gasten
El último show no murió casi nadie, se fue vacío el furgón de los fiambres. :mrgreen:
Temón
la mejor banda de la historia del rock argento?
Por escandalo…