El Sabado con Skay al Malvinas. Cada vez suenan mejor los discos del flaco
hoy me compre ultimo bondi a finisterre en el musimundo de cabildo. resulta q no lo encontraba y le pregunte a uno de los vendedores. los cds de los redondos estaban en esas “cajas” de vidrio con llave donde se exhiben los cds nuevos, ediciones especiales y demases. los ricoteros se afanan los cds jajajaj
Aunque lo que me pasa con River también me pasa con los redondos, tengo que reconocer que fue con esta banda con la que, de chiquito, experimenté por primera vez lo que es la verdadera y pura pasión por algo. Brindo por Patricio Rey y Sus Redonditos De Ricota, por River, por este tema y por su creador! :cheers:
Respeto total.
el 28/12 vi a semidawi + comando pickless (banda de sidoti) en niceto
desp a la salida me saque fotos con ellos. tambien estuvieron willy crook y tito fargo. me firmaron cds. lo q si arranco tarde tipo 22.30 con semidawi, despues comando pickless y despues los dos juntos. tocaron todos temas viejos. por lo q vi repitieron el mismo setlist de las veces anteriores q tocaron juntos (14 temas)
Cuestan un huevo y la mitad del otro sus discos.
Hay muchísima diferencia de precio con las demás bandas argentinas, tienen muy buen marketing.
No se enojen, soy fanatico de los redondos y del indio, lo fui a ver al inidio varias veces. Pero para mi la mejor banda de rock de toda la historia es la renga, habla mucho del alma, de la libertad, del rock and roll, de la calle, de la revolucion. etc
Lo fragil de la locura, el final es en donde parti, y hablando de la libertad, me parten el bocho, ni que hablar del viento que todo empuja.
lo amo al chizzo
luego para mi viene el indio
me encantan las 2 bandas, pero mas la renga. cuando se retire el indio, la renga sera la banda mas convocante del pais. (y va a captar parte de su publico)
7 gambas la entrada para el Indio
Me llega en un momento sensible en mi economía.
Yo creo que Soda Stéreo es el representante argentino en América.
Los Redondos son el país en sí mismo.
Y La Renga es el barrio.
Para mi, entre Soda-Redondos y La Renga hay un escalón de diferencia. La Renga está al nivel de un Divididos o Sumo.
soda?
La renga no es barrio, es una banda que se formo en un barrio, y se expandio por todo el pais. Todas las bandas son de barrio, o salen de un barrio, va, soda stereo nacio de san isidro? puede que esa sea la diferencia. la renga tiene letras como “el final es en donde parti” el chizzo lee fisica cuantica, “adonde voy siemrpe voy a boscar lo que es mio” “son tan distintos el sonido y el viento, que ni el mejor ojo puede verlos” es filosofia pura, es creativdad en su maximo explendor, con filosofia.
ademas, soda es una banda de pop comercial, fue la mejor banda de su estilo musical, que es otro, no es el rock and roll. miranda, soda, babasonicos, son otro mambo, otro genero.
la renga y los redondos son rock and roll, soda no es rock and roll.
Y si, quizas soda no salio de un barrio, salio de un sillon de plumas.
la mejor con la renga, me encanta. Pero no vengan a romper las bolas con Soda u otra banda en un tema de los redondos!
UH UH
[video=youtube_share;N6ELD5MnyOM]- YouTube
La banda que me teletransporta a grandes momentos de mi vida. Escuchar ya nadie va a escuchar tu remera, preso en mi ciudad y el pibe de los astilleros, me hacen viajar como nadie.
Me parece que decir que Soda no es rock es no conocer la banda o no haber escuchado sus discos. Es como afirmar que si no hacés un tema crudo o llenos de riffs y solos, no es hacer rock.
Encima los comparás con Babasónicos y Miranda. Además Babasónicos en los '90 hacían eso que vos llamás rock, si no me crees escuchá esos discos.
Yo puedo entender que no te cabe Soda Stéreo, pero tirar esas cosas ya es demasiado.
Es de muy cuadrado bardear a una banda solo porque no te gusta, yo siendo de otro palo totalmente nada que ver al de Soda Stereo reconozco que es una gran banda y que marco historia en lo que es el Rock Nacional.
Y leer el analisis de la letra, es aún mas espectacular. El indio es de otra galaxia.
SOMOS TODOS REDONDITOS REDONDITOS DE RICOTA
Ajam. ¿Y de rock que escuchás? Si preferís el pop antes que el rock es lógico que te guste zoda.
No soy muy fan de los redo pero me gusta… Nesecito haber si me pasan un tema que lo escuché en el bondi hace un tiempo y no lo puedo encontrar… Había un muy buen sólo de saxo y el tema hablaba de una mina y decía algo como te deja el corazón sangrando o le dejaron el corazón sangrando … No me puedo sacar de la cabeza ese solo que capas a la letra le mandé cualquiera Jajaja