Porque a Indio le gusta mucho el dinero.
hoy me compre momo sampler en el musimundo de unicenter. tenian varios mas pero en caja de acrilico comun salvo ultimo bondi a finisterre. salian lo mismo pero me gusto mas la edicion digipack de momo sampler ademas de la musica.
indio, avisame cuando te lleguen mis dolares (?)
Este hilo es Superlógico…
a cuánto estaban che? un galpón de luz es el templo de momoo
274 $
saladito ajjaja
tenian gulp, ultimo bondi a finisterre, bang bang estas liquidado, un baion para el ojo idiota y momo sampler (me parece q era el ultimo q quedaba)
aaa salado. feliz oktubre a todos. 30 años del mejor.
hoy fui a cambiar mi momo sampler pq lo grabe en la pc y la murga de los renegados sonaba rayada. lo elimine y lo grabe otra vez y lo mismo pero en otra parte. grabe el tema con el cd nuevo hoy y paso lo mismo, lo elimine, volvi a grabarlo y quedo bien. es un TEMON. un baion para el ojo idiota la tenes adentro (?)
el 5 de nov voy a ver a semidawi a caff. y mas adelante voy a sacar entrada para semidawi y comando pickes (la banda de sidotti) en nieto el 28/12
Jajaja cuando a mi no me funcionaban los temas pensé que era un problema con la app, y empecé a ver y de todos los artistas solamente no me reproducían los temas de Los Redondos… Ahí caí y me di cuenta lo que había pasado
De Solari como solista están todos habilitados los discos.
Que tipo tan imbécil.
LA MEJOR BANDAAA DEL ROCANROOOL SON LOS REDONDOS LA PUTA QUE LO PARIÓ
No va a existir otra igual, jamás en la re putísima vida.
Solo aplausos.
La Mejor Banda de Rock Nacional!!!
vaaaaaaaamos los redooooooooooooo
Que pedazo de tema que es Fanfarria del cabrio. Lo podes escuchar todo una vida que no te cansa jamás
el sabado fui a ver a semidawi. mmooooooooooooy bueno. y tuve la suerte de saludarlos y q me firmen 2 cds. dos tipos muy sencillos.
prox parada: 28/12 en niceto con sidoti haciendo temas de los redondos eaeaaeaea
yo tmb fui! la verdad buenísimo…pero no te pareció que duró muy poco?llegue 22 30 y a las 23 50 ya se terminó quedé re manija
Monsanto es como Bayer…te cura y te mata
nah ,para mi una hora esta bien. es mas, ni te das cuenta jajaja
Yo fui a ver a SemiDawi y me gusto mucho. Es muy bueno lo que hacen, Semilla me parece medio chanta, pero poder verlo a Dawi tocar tan de cerca no tiene precio para mi. Dos grandes y muy humildes, también metí foto cholula con ellos en aquel momento jaja.
yo no me pude sacar foto . el lugar era oscuro y mi cel no tiene flash. mi idea era sacarme una foto con sergio en una partecita dodne habia mas luz. pero el tipo se fue diciendo q letenia q abrir la puerta a alguien para aydar a cargar unas cosas y no volvio a aparecer jajaj
eso si, me firmaron momo sampler y un baion para el ojo idiota
Que bien Momo, tarde en agarrarle la onda pero es un discazo. Nada que ver con el sonido redondo.