Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Porque a Indio le gusta mucho el dinero.

2 Me gusta

hoy me compre momo sampler en el musimundo de unicenter. tenian varios mas pero en caja de acrilico comun salvo ultimo bondi a finisterre. salian lo mismo pero me gusto mas la edicion digipack de momo sampler ademas de la musica.

indio, avisame cuando te lleguen mis dolares (?)

Este hilo es Superlógico…

a cuánto estaban che? un galpón de luz es el templo de momoo

274 $

saladito ajjaja

tenian gulp, ultimo bondi a finisterre, bang bang estas liquidado, un baion para el ojo idiota y momo sampler (me parece q era el ultimo q quedaba)

aaa salado. feliz oktubre a todos. 30 años del mejor.

hoy fui a cambiar mi momo sampler pq lo grabe en la pc y la murga de los renegados sonaba rayada. lo elimine y lo grabe otra vez y lo mismo pero en otra parte. grabe el tema con el cd nuevo hoy y paso lo mismo, lo elimine, volvi a grabarlo y quedo bien. es un TEMON. un baion para el ojo idiota la tenes adentro (?)

el 5 de nov voy a ver a semidawi a caff. y mas adelante voy a sacar entrada para semidawi y comando pickes (la banda de sidotti) en nieto el 28/12

5 Me gusta

Jajaja cuando a mi no me funcionaban los temas pensé que era un problema con la app, y empecé a ver y de todos los artistas solamente no me reproducían los temas de Los Redondos… Ahí caí y me di cuenta lo que había pasado :cry:

De Solari como solista están todos habilitados los discos.

1 me gusta

Que tipo tan imbécil.

LA MEJOR BANDAAA DEL ROCANROOOL SON LOS REDONDOS LA PUTA QUE LO PARIÓ

No va a existir otra igual, jamás en la re putísima vida.

Solo aplausos.

La Mejor Banda de Rock Nacional!!!

//youtu.be/kFwngPSN9yE

//youtu.be/w6aQL0Lq2bk

//youtu.be/6-cPi-0fz9k

//youtu.be/ZynawddtbEc

1 me gusta

vaaaaaaaamos los redooooooooooooo

1 me gusta

Que pedazo de tema que es Fanfarria del cabrio. Lo podes escuchar todo una vida que no te cansa jamás

2 Me gusta

el sabado fui a ver a semidawi. mmooooooooooooy bueno. y tuve la suerte de saludarlos y q me firmen 2 cds. dos tipos muy sencillos.

prox parada: 28/12 en niceto con sidoti haciendo temas de los redondos eaeaaeaea

yo tmb fui! la verdad buenísimo…pero no te pareció que duró muy poco?llegue 22 30 y a las 23 50 ya se terminó quedé re manija

Monsanto es como Bayer…te cura y te mata

nah ,para mi una hora esta bien. es mas, ni te das cuenta jajaja

Yo fui a ver a SemiDawi y me gusto mucho. Es muy bueno lo que hacen, Semilla me parece medio chanta, pero poder verlo a Dawi tocar tan de cerca no tiene precio para mi. Dos grandes y muy humildes, también metí foto cholula con ellos en aquel momento jaja.

yo no me pude sacar foto . el lugar era oscuro y mi cel no tiene flash. mi idea era sacarme una foto con sergio en una partecita dodne habia mas luz. pero el tipo se fue diciendo q letenia q abrir la puerta a alguien para aydar a cargar unas cosas y no volvio a aparecer jajaj

eso si, me firmaron momo sampler y un baion para el ojo idiota

1 me gusta

Que bien Momo, tarde en agarrarle la onda pero es un discazo. Nada que ver con el sonido redondo.

2 Me gusta