Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Es que se retiraba de la política y le cayó esto del cielo. Yo no podría entrar a la política porque se que sos capaces de cualquier tipo de bajeza

2 Me gusta

image

Encima la mina lo habia denunciado penalmente por lo que dijo de poner bombas en los jardines de infantes.

3 Me gusta

Justo puse esa corrección que hizo Milei.

“Fue en el jardín de una casa donde había una criatura”
Javier Milei corrigió su acusación sobre Patricia Bullrich a que puso “bombas en jardines de infantes” y sugirió: “Si nos dedicamos a remover todo lo que hicimos en la campaña, gana el kirchnerismo”.

Es increible, la sigue acusando e igual a la noche arreglaron, ese mismo día que dijo esto Milei, ayer.

2 Me gusta

Patricia BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMrich boludo, hace 24 hs te rompieron el orto, esperá unos dias mas jaja.

Es increible pero la politica argentina sigue enseñandonos que puede ser cada vez mas decadente de lo que ya se creia posible

5 Me gusta

6 Me gusta

Esto ya no es divertido, es triste.

1 me gusta

Como diría el finado Galán…“se ha formado una parejaaaaa”…jajajajajaja

1 me gusta

Espero que al menos haya rascado algún cargo más o menos estable, porque es como decís. Es un cadáver político.

1 me gusta

Como perder una eleccion y destruir la oposicion en un dia…

Se bardearon durante toda la campaña y se aliaron en 24 horas… Y la mancha de panquequiar es dificil de borrar, massa no se la saca aun y eso que fue una panquequiada que llevo unos años, no 24 horas a 20 dias de un ballotage…

1 me gusta

Yo espero que le dé un ACV el día después de la elecciones, pase lo que pase.

3 Me gusta

Vieja de mierda.

4 Me gusta

Traducción: “Le vamos a romper la cabeza a palazos cuando vengan hacer manifestaciones y ustedes viejos de mierda dejen de robar oxígeno o les descuento de nuevo el 21%”

1 me gusta

Posta,como le fue en seguridad a la mina está en el mandato de Macri? En tema inseguridad,robos,narcotrafico

Es un chiste esta vieja… ojalá le agarre un coma alcohólico.

3 Me gusta

Que opinará este muchacho ahora?

6 Me gusta

@YACARE uuh el carpetazo

Como festejas a tu amigote eh!!! Unidos por la patria.

Que asco me da la mononeuronal esta, no sabe ni hablar.
De tira bombas en jardin de infantes a ministra de seguridad… Solo acá

5 Me gusta