Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Los de juntos por la nada ya nos trajeron al kirchnerismo de nuevo cuando tuvieron la chance para eliminarlo y ahora mepa que se van a inclinar por favorecer al kirchnerismo otra vez, qué espacio bueno para nada par favar

5 Me gusta

Picheto vuelve al peronisml

4 Me gusta

Qepd

3 Me gusta

Putean a los negros norteños, pero estos tipos con el poder adquisitivo que tienen en general, votaron casi un 50% del electorado a un espacio integrado por lo más rancío, filo mafioso y apatrida que puede existir en este país.
No hay excusas para ser tan cabeza de tacho y seguir sosteniendo un feudo que cada vez está haciendo más mierda la ciudad.

2 Me gusta

A este tema le faltan memes.

1 me gusta

Serian tres provincias del pro y cinco radicales. Ustedes que creen, se rompe juntos por el cambio? todavia tienen mucho poder.

2 Me gusta

Negros Porteños? en todo caso sera el conurbano quien voto la formula de Massa , los porteños votaron a la Bullrich

2 Me gusta

La cara deVidal la vende sola…

2 Me gusta

Basta blanquito con diabetes

Yo soy re negro amigo , ademas me gusta la cumbia.

1 me gusta

Si tiene dignidad a Milei debería mandarlo públicamente a cagar …

5 Me gusta

Vieja meada montonera tirabomba asesina

5 Me gusta

Político con dignidad? Lo dudo, y menos de esta que es un cadáver político y lo único que la rescataría es un carguito en un eventual gobierno de Milei

2 Me gusta

Hubiese puesto huevo en 2015 cuando gano la provincia. Es una loca de mierda con tono de maestra jardinera

2 Me gusta

Sinvergueza, mal hablada, chupachichi que queres?

4 Me gusta

Digno final a la altura de toda su carrera política para esta señora. De militar al tipo que te trató de pone bombas en jardines de infantes no se vuelve.

Cadáver político.

5 Me gusta

Hace rato que es un cadáver político.
Pero eso no excusa de que detrás de Massa está la otra vieja que hace rato debería ser cadáver político con toda la jungla k y varios grupos que después de las elecciones van a salir a la luz a pedir su parte del botín…

Pero como haces para apoyar a alguien que te acuso públicamente de asesino de niños?, lo de esta tipa debe ser la bajeza mas grande de la historia moderna en la política argentina.

Encima se entierra para siempre, no tiene chances de pelear ninguna elección en el futuro.

5 Me gusta

Creo que no le faltó ningún partido político por pisar, capaz el año que viene se va con randaso

9 Me gusta