Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Sigo opinando lo mismo, y que su ingreso como ministra va a terminar siendo una jugada estratégica del peluca, haciendo que está ex monto, tenga que hacer el trabajo sucio con los kukas y los que viven de los planetas y cortan las calles, amén de los chorros…

Pero explicarle estrategia a un k es como explicarle a un bostero que la mayor parte de sus copas fueron robadas…nunca lo van a entender…

Unidos por la plata son estos que ahora van a tener que buscarse un trabajo y dejar de ser choriplaneros kukas… jajajajaja

1 me gusta

Te diste vuelta como un panqueque.
Milei se tira un pedo, y se lo festejas

1 me gusta

??? Quien dice que le festejo cualquier cosa al peluca, no soy como los k, que a la vieja le chupan el clítoris meado mientras ella les refriega en la cara los dólares que se ha afanado…

No te confundas, el votar a alguien no te hace un adicto a el, y en eso muchos nos diferenciamos de los salames kukas, que siguen a la vieja, al inútil del hijo y hasta al payaso que está de presidente todavía, solo porque es un gobierno de ellos, como si fueran figuras mesiánicos.

Los que no votamos al inútil de Massa, y votamos al peluca, no le damos un cheque en blanco ni aplaudimos todo lo que hace, somos también críticos si corresponde, a lo que no nos gusta,…

No somos adoctrinados ni nada por el estilo, serás vos un adoctrinado y por eso crees que todos somos como vos.

1 me gusta

Si, me adoctrinó paka paka.
Déjate de joder.
De golpe te volviste macrista.

1 me gusta

Mira, si tenés varias cuentas ya das asco pendex.
Anda al foro de la bosta que debes ser de esos, a ver si el triste le puede ganar al inútil la elección…

2 Me gusta

Anda yacaré.
Casi 60 pirulos tenés ya.

1 me gusta

Se sigue haciendo cuentas, este pendejo debe estar quemado por el paco ya jajaja

1 me gusta

No tengo amigos homosexuales.

2 Me gusta

En vez de envíar al ejercito a meter bala a los narcos rosarinos, quiere amedrentar al pueblo trabajador.
¿Algo no me cierra, no será que los narcos sean socios de unabomber ?

5 Me gusta

El “pueblo trabajador”

1 me gusta

Así cómo lo vés es más trabajador que vós, gordito.

3 Me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca

Te aseguro que romper monumentos no es trabajar
Agarrar la pala si. Pero que podes saber vos si no sabes que es una pala

Suerte

1 me gusta

Me taggeas sucio y despues me destaggeas carajo

Sin título

2 Me gusta

Puse pala y me acordé que tenes que aprender a usarla vos también sucio

ok?

Está vieja inútil en todos los gobiernos está.Nunca pudo con nada…

3 Me gusta


La triplehijueputa de la BULLrich mañana en la marcha

2 Me gusta

que mal me cae esta vieja mal formada borracha del orto

3 Me gusta

1 me gusta

Una basura que alguna vez le saco el 81 por ciento móvil a los jubilados.
Una represora nata. Estuvo infiltrada en montoneros, buchoneando a los milicos.

3 Me gusta