Passarella y sus chances

Y claro, si labura en atención al socio debe ser un ñoqui que entró de la mano de Passarella, como no lo va a defender al bostero

A mi solo me puteaba, un soldadito de Passarella, encima me queria boxear el mulo. Impagable la cara cuando me empezo a bardear y lo taparon todos (nadie habia cantado antes) cantando contra Passarella.

¨
un enfermito mental, ensima los argumentos que daban eran re pelotudos, pero no estaba solo el chabon

Un tipo que estaba adelante mío tenía una remera de algodón que simulaba una cinta de capitán, el 6 atrás y ‘Passarella 2009’

Re tranqui, con el hijo. Se notaba que era un socio genuino, eh, al menos parecía serlo.

“Aca hay que alentar” “si queres putearlo anda a la casa cagon” “putealo a Sanchez”

:lol:

un verdadero idiota, inentendible, pero bueno por la plata baila el mono

No voy mas a tu tribuna, las ultimas dos veces me quisieron cagar a piñas :mrgreen: no puedo expresarme libremente.

Buena platea la Belgrano, putean a Ramón las 24 hs, qué lindo eh.

Ei ei, no generalices. La Belgrano es linda, lenda lenda (?

Chances de putear a Ramon? Los quemo a todos. Clarin miente, Belen tambien.

La belgrano es la única que mete fiesta

Jajajaja yo lo vi… Como odio a la gente que se hace el aliento incondicional en la platea y prohíbe putear… Loco, estás en la platea… A mí me decís eso que desde los 2 voy a ver a River y vi al Chacho Coudet y no me dejan putear al caballo uruguayo… A la salida casi termino a las trompadas porque en la escalera grité: "Passarella, que se te muera otro hijo, y un mulo se recalentó, pero sabiendo que si sale un Passarellista caen 20 a cagarlo a trompadas arrugó, sólo me dijo callate gil y puso el dedo en su cuellito… Ya se va a ir este forro… En diciembre lo sacamos o por los votos o por las patadas, que nunca más pise el Monu, ni pagando una entrada…

Lo veo a Menotti hablando bien de DAP y opinando que nos va sacar adelante por sus convicciones. Pregunto, ya se habló de Menotti como representante de juveniles?. Habrá en River algún pibe que sea representado por él?

Tomemos algo como parámetro importante. Estuve hoy chusmeando bastante infiernorojo y retribuyéndoles el apoyo que nos dieron un par de pibes de allá con el descenso. Y a Menotti hay varios hinchas que lo putean hasta en lenguas muertas.

Tiene su lógica… si alguien elogia a un nefasto, decididamente tiene que ser de su misma calaña. El título que le vienen dando a Menotti los del Rojo es “embargador serial”. :evil:

Los embargó?. Realmente no sabía.

Igual Martín, lo agarro de pedo haciendo zapping y lo escucho decir que DAP va a sacar adelante a River porque, entre otras cualidades, es un tipo con convicciones. No hace falta que entre nosotros debatamos la clase de convicciones que tiene esta lacra.

Por eso me preguntaba sobre la nueva función de Menotti y de si tiene pibes en el Club. Será que de ahí vienen los halagos?

[quote=“melezama, post:335, topic:102286”]

Tomemos algo como parámetro importante. Estuve hoy chusmeando bastante infiernorojo y retribuyéndoles el apoyo que nos dieron un par de pibes de allá con el descenso. Y a Menotti hay varios hinchas que lo putean hasta en lenguas muertas.

Tiene su lógica… si alguien elogia a un nefasto, decididamente tiene que ser de su misma calaña. El título que le vienen dando a Menotti los del Rojo es “embargador serial”. :evil
[/QUOTE]tambien es junto como comparada es maximo responsable de este momento de independiente…desde que el piso el club de avellaneda alla por fines de los 90 estuvo 3 veces coo DT+1 de manager y asi lo dejo…

Me da escalofrios pensar en una victoria de Passarella y seguir con su reinado del terror cuatro años más. Pero yo creo que tiene muchas chances lamentablemente. Para mi la política en River es igual a la política del país: Nos viven metiendo el dedo en el culo constante y manifiestamente. Nos viven mintiendo y manipulado la realidad, pero los volvemos a votar por esa pelotuda conciencia colectiva de “No hay otro capaz de gobernan”

–EDIT-- No nos olvidemos del lobby que van a hacer los medios por este impresentable, empezando por Calvari (que tiene mucha gente que lo banca y se creen sus boludeces) me decepciona que mucha gente haya perdido la capacidad de pensar por uno mismo

Esta en tyc, vendiendo humo.

Auditoría, fideicomiso, 15% de buonanotte, empresario holandes en Lamela, canje, filas, livepass, suspensión del estadio, apriete a pezzotta, barra brava, Union San Felipe, Lescano, Cappa, JJ, Almeyda, refuerzos falopa (Ballón, Canales, Arano, Vella, Alayes, Rodrigo Rojas), descenso.

Lo que se me ocurre ahora, pueden seguir.

Que se yo, al menos en el TL de mi twitter lo putean todos. Si seguimos puteando capaz otros cabezas de termo se den cuenta de que por algo puteamos.