Hoy vi una parte de la nota de Líbero, en TyC Sport. La verdad que de terror, nunca habla el tipo este porque “esta muy ocupado” y ahora que faltan meses nomás aparece, como me repugna tener gente asi a la cabeza del club.
Declaro que le toco la peor oposicion de la historia de River !!! 8|…a su vez dijo que se quedaba tranquilo ya que el socio del Club va a saber votar.
No tiene verguenza este chorro. No cumplio una sola cosa de lo que prometio. Parece un riojano de patillas largas :roll:
Tiro todas boludeces como siempre, de lo que me acuerdo “La oposicion tiene que comprar notas” “Por el tema de Cavenaghi y el Chori acate una decision del tecnico” “Puse en el balance lo de FM porque es un activo del club (???)” “La culpa del descenso me la echan a mi pero en Independiente insultan a los jugadores”
PASSARELLA = ‘B’
El doctor Sonría Ya diría: “Payaso, PAYASO COGNUDO!!!”
PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hoy cierra la encuesta de LPM, los que no votaron: Hctor Uruea Precandidato a Presidente de River Plate 2013 - Encuesta | La Página Millonaria - River Plate
Vamos nosotros!
Hoy hablé con uno de la agrupación de Brito que ellos tienen a Passarella como el ganador por el momento, me da mucho miedo todo
Si el socio vota de nuevo a Passarella merecemos volver a descender.
totalmente.
no hay chances que gane passarella
Deberia estar ultimo en las encuestas. No entiendo mas nada.
Que tengan buenas noches:
Por que se llama nuevo espacio riverplatese la agrupacion de Passarella? Es muy sinico de su parte el titulo, quiere decir que quiere hacer algo nuevo a lo que viene siendo la gestion? Es un chiste de mal gusto. El mismo reconoce en ese titulo que su gestion fue pesima. No tiene ni la propia conviccion de reafirmar su propia gestion.
el nerp antes estaba a muerte con caselli y ahora se fue con dap, ese nombre ya lo tenian. Menos mal que no se puede tapar las publicidades de coca no?? jaaaaa
eso es de anoche?
Sí.
Hay alguna novedad al respecto? Algún dato actual de alguna encuesta? Me preocupa mucho que no veo ningún candidato opositor fuerte. Ese hecho sumado a la ignorancia del argentino (circunscripto en este caso al socio de River), me da mucho miedo que el basura vuelva a ganar.
0 chances tiene este hdp.
Pregunto en serio… (?)
Por qué razón un socio de River podría votar a Passarella?