Passarella y sus chances

O sea, a ver si nos entendemos, Jonathan. El hecho de que el boludo de Passarella se hubiese peleado con Grondona pudo motorizar la designación de Pezzotta.

Pero ¿no leés entre líneas lo que yo estoy diciendo, respecto del “réferi arreglado”? ¿A mí solamente se me ocurre que JUSTAMENTE el réferi que fue arreglado por Aguilar y que no cobró el soborno PUDO HABER SIDO PEZZOTTA? ¿Y que Grondona se lo encajase A SABIENDAS del incidente? :evil:

Si es así, me cierra todo. Pero las culpas son repartidas… a Aguilar por arreglar un partido (hecho ya cuestionable) y encima no garparle, y a Passarella por pelearse con el Padrino. :evil:

Si que leí entre lineas, por eso te dije que a Pezotta lo pusieron a dedo, y con una orden clara, ahora voz crees que con Aguilar de presidente su amigo Grondona ponía a Pezotta o a Lunati???, son todas suposiciones ya lo se, pero bueno la duda esta al menos para mi.
Otra cosa que también me generan dudas, en la B a River no lo acostaban mas, o sea podía habar fallos en contra pero comunes no de esos que son adrede que te das cuenta, o casualidad descendimos y de repente nos cobraban penales (hasta los que no eran), faltas cercas del área rival, un montón de cosas que antes no, que casualidad, no te genera dudas eso a vos que cambio que de repente volvimos a tener suerte con los fallos arbitrales???, FACIL, cambio que ya nos habían empujado y ya estaba hecho el daño, ahora nos querían de vuelta en primera.

…sumale a eso que no nos cobraban en contra penales alevosos, como el penal que le hicieron al 4 de Merlo sobre el final del partido. También nos bombearon, como el gol de Tellechea para Quilmes, gol del empate, que fue válido… pero el jugador debió haber sido expulsado antes por un codazo alevoso que dejó sangrando a un jugador de River, apenas un minuto antes. Es verdad, en la B la cosa fue más pareja.

Pero guarda… no sé si Pezzotta “tuvo” una orden clara. Para mí buscaron al réferi más resentido que pudiese haber contra nosotros y lo pusieron en los partidos claves. Si hubiesen podido quitar del retiro al Sargento Giménez nos lo encajaban, eh. Y si nos querían salvar, sacaban del retiro y del freezer a Castrilli.

A River NO LO QUISIERON SALVAR. Eso está clarísimo. El tema es que vos interpretás de que no lo quisieron salvar desde que está Passarella. Y yo interpreto que esto viene desde el último puesto con Aguilar. Las dos campañas fueron igual de nefastas y los dos son igual de nefastos.

Si esto hubiese pasado con Caselli o con D’Onofrio, no lo sé. Con Aguilar, para mí nos pasaba igual.

Abrazos, Martín.

Ni hablar, yo no te digo que el gordo no era un tipo vivo eh… de hecho, creo que con la forma de hablar que tenía mañana se hace un usuario y en 15 minutos nos convence que es el nuevo Labruna… lo que digo es que llegó un momento que el tipo ya estaba más allá de todo lo que sucedía en River. Por eso creo que no hubiera hecho nada para evitar que el Club descendiera porque simplemente ya ni le importaba. O sea, River no quedó así porque Aguilar robó solamente. Además de saquearlo directamente lo dejó morir. En ese sentido, creo que le faltó la soberbia que le sobra a Passarella.
Es una apreciación personal igual, solo ellos deben saber lo que pasó. Porque ni a propósito podés hacer las cosas tan mal como para descender al Club más grande y con mayor potencial de América.

[quote=“Nicklas, post:263, topic:102286”]

[/QUOTE]:lol: que barbaro

Y en el monumental, Lunati no cobró el penal que le hacen al chori, entrando al area. Curiosamente el otro que ascendió fue Quilmes.

Nadie vio la bandera de la SM baja? El nombre de la agrupacion (?) y alado otra que decia Passarela 2013 :expressionless:

Si, un asco. No puede ser que este tipo todavía tenga cara para presentarse. Si se presenta otra vez ahí demuestra que tiene la intención de robar.

Espero que la gente entienda: Si Passarella se candidatea, no hay que votarlo!! :evil:

Sinceramente, creo que Passarella es todo un hijo de puta, merece recibir todos los adjetivos que le ponen pero no creo que sea chorro. Pero si se presenta otra vez sabiendo lo inepto que es, ahí ya voy a sospechar.

Así es: Passarella es inepto. Es más; ha dicho que sólo se preparó para ganar las elecciones, pero no para gobernar. Sabés quién sí era un verdadero chorro?? El que estuvo antes de él. Más claro, imposible.

Passarella no es chorro, es un incapacitado y SOBERBIO

El otro día estuve discutiendo con un chabon de Atención al socio que me dieron ganas de trompearlo. Defendia a esta dirigencia de mierda y encima le echaba el 100% de la culpa al socio, no digo que los que hayan votado no hayan tenido la culpa porque obviamente fueron quienes eligieron a Pa$$arella, pero tampoco la boludes de que toda la culpa es de ellos por votarlo.

Para mi no gana ni a palos, y si gana es por fraude. Sino no entiendo más nada y a la mierda el carnet de River

Ah, para vos no es chorro?

Todos los ñoquis que laburan en el club, la mayoria defiende a la dirigencia de turno… es así

Chorro no creo, pero como si puedo llegar a creer que los que chorean están más abajos, Turnes, Solassi, etc y él se queda calladito la boca. No creo que choree, pero que no hace ninguna cosa bien, te lo aseguro. No tiene capacidad, no tiene formación para administrar un club. No entiende nada. Eso sí, si se presenta en diciembre yo creo que ahí si lo hace para afanar.

Lamentablemente hay chances de que salga reelecto.

Por lo que yo veo en la cancha, en amigos y en termos que veo en paginas de River en facebook que conminan permanentemente a llenar canchas, al aliento bobo y a bancarse las malas porque sino so´ un bostero´ creo que las chances de que gane este muchacho son muy posibles!! Eso si, si gana hagamos un museo con todo lo que fue River, reunamonos los integrantes de este foro y fundemos el Club Atletico River Plate bis porque el original iria camino a la desaparicion. La nueva generacion termo de hinchas de River es lo peor que le pudo pasar al club

Ayer había un tipo grande, bajando el anillo de la SM puteandose con las 10 mil personas que bajaban cuando terminó el partido.
Porque salió el tipico “Passarella la concha de tu madre…” y el chabón se la bancaba entre todos, “Porque no lo vas a putear a la casa si te crees vivo pelotudo”. Se la aguantaba el chabón, yo creí que se le iban a ir todos encima :lol:

No digo que ellos sean unos santos, son la misma mierda que él. Todos chorros