Y que diferencia hay entre verlo en Suiza y verlo en su casa como hizo Pasarella??? Ninguna! Y entonces???
Es anecdotico desde el punto de vista que no es definitorio, cuando salimos ultimos teniamos varios campeonatos para sumar, robar o hacer lo que fuera para mantener la categoria. No digo que con Aguilar ibamos a tener un dream team en los ultimos 6 meses e ibamos a salir campeones invictos, simplemente al gordo lo veo bastante mas vivo que al ignorante que tenemos de presidente que ni termino la secundaria. El club seguiría siendo un desastre pero por ahi con “viveza criolla” estando Aguilar no descendíamos, a Passarella lo considero un estupido directamente, incapaz de generar alguna idea mas o menos decente.
Saludos
Yo no sé si con aguilarcha no descendíamos. La última temporada fue de 57 `puntos, con clasificación a la sudaca incluida. Y eso es ya con otra dirigencia qie se disponía a “corregir” el rumbo futbolístico. Aguilarcha no iba a corregir nada, porque para él estábamos en aruba…
Adjudicarle ese salto de calidad a Passarella es no entender NADA. Si fuera por Passarella Vega seguiría en River, al indio lo limpió RAMON. Y la mayoria de los refuerzos de mayor importancia no vinieron gracias a su gestión (Cavenaghi, Trezeguet, Dominguez, etc). Ni hablar que nos tenemos que seguir fumando al muerto de Fujimori.
Saludos
Amen de que el concepto de “salto de calidad” en ambas fotos es un tanto relativo. Prefiero a Gayardo/Ortega de enganche antes que a lanzini, a Ferrari antes que Mercado a Buonanotte antes que Sánchez, a almierda jugador antes que a ledesma ex jugador, 4 casos en que los jugadores eran mejores antes, sobre 11 puestos. Es decir un balance de + 3. Tampoco para tirar manteca al techo.
Exactamente. Ninguna diferencia… los que están planteando una diferencia (favorable) de Aguilar contra Passarella son ustedes.
No no no… a ver, los culpables son LOS DOS. Y no tiene que quedar NINGUNO en el club. Ni Aguilar, ni Passarella, ni los secuaces de NINGUNO de los dos. :evil:
Jonathan… con Aguilar de presidente, salieron también a putear después de un River-Boca en el que no nos cobraron dos penales alevosos del Cata Díaz a Falcao. Merlo era el DT, llevábamos 21 partidos sin que nos piten un penal. Después, con Aguilar de presidente, Ángel Sánchez nos cobra como penal UN CABEZAZO de Ahumada. Íbamos 0-0 contra OLIMPO DE BAHÍA BLANCA EN EL MONUMENTAL. Con Aguilar fuimos el primer equipo en salir campeones sin un puto penal pitado a favor. Y salimos últimos con arbitrajes que no solo no nos ayudaron, sino que nos perjudicaron. Posta que vos decís que Pezotta no nos hubiese mandado al muere, y yo creo que hay pruebas de sobra de que más de una vez los réferis nos mandaron al muere con Aguilar y con Passarella.
Exacto. No hay diferencia, son los dos igual de pelotudos e igual de chorros. Son los dos presidentes más nefastos en la historia de River. Y el hecho del descenso se explica, justamente, en el hecho de que los dos presidentes más nefastos de la historia nos tocaron LOS DOS JUNTOS, uno atrás del otro.
Abrazos, Martín.
Que grande que es River, por Dios!!! Cualquier otro equipo del mundo que hubiera sufrido 2 presidencias tan nefastas de manera seguida desaparecía sin dejar rastros.
Como dijo el Burrito una vez “mirá que hay que descenderlo a River eh?”. Así y todo este sorete tiene chances…
cuando leo gente que votaria a passarella me dan ganas de tirar todo a la mierda, realmente me pone mal y me amarga
En ese PUNTO en particular no veo ninguna diferencia, desde el punto de vista del manejo hacia la gente. Ahora si lo veo mucho mas vivo al gordo que a Passarella.
Saludos
De una. O sea, nosotros en los 80 estuvimos a ese tiro, pero vino Santilli, que antes de nefastearla y fundir al club, la hizo bien. Por lo menos se cuidó de levantarlo los primeros dos años de su presidencia. Después sí, se afanó la guita del pase de Francescoli, empezó a desaparecer guita de todos lados, y River otra vez en la cornisa, pero lo primero que hizo fue armar un equipo con pretensiones.
Passarella… bien, gracias, lo trajo a Bordagaray. :evil:
Te juro por “dios” (soy agnóstico-ateo) que iba a ponerlo entre paréntesis como lo pusiste vos, lo de ahora no es para tirar manteca al techo ni de casualidad.
Saludos
Pero nos devolvió la categoría. Ojo al Piojo. Está bien, primero nos mandó a la B pero si nos vamos a quedar en detallecitos no avanzamos mas…
En otro órden de cosas, lo escuché a Randazzo decir que cuando la barrera está baja no hay que cruzar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Randazzo el ministro, o Randazzo el delincuente narcotraficante ex jugador de Boca y River? :lol:
Randazzo el ministro, el que se la pasa hablando del transporte. El que tiene un aire a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
cuando cualquier equipo nos canta sos de la b, me acuerdo de la cara de este HIJO DE PUTA, riendose, soberbio de mierda
Ah… porque si hablamos de tráfico, el otro Randazzo también hablaba mucho de eso. Por eso me confundiste. :lol:
Pero no es lo mismo cobrar algo en contra de River sin que tenga mas repercusión que un partido perdido en el peor de los casos, a cobrar algo en contra y que ese fallo mande a River a la B, me explico???, ya se que River se fue por mil cagadas que se hicieron no en todo el mandato de Aguilar y de Passarella, eso es mas que claro, pero sumado a esas CAGADAS a mi nadie me saca de la cabeza que nos empujaron en el final, aun con todos nuestros problemas no nos íbamos, si no nos metían el palito en la rueda no descendíamos, es lo que yo creo Martin, ademas me sobran fundamentos, el mismo arbitro, PEZOTTA, y con fallos ALEVOSOS en contra de River, y como te dije al comienzo, NO ES LO MISMO pitar en contra cuando lo peor que puede pasar es que River pierda un partido y nada mas a que pitar en contra y que ese fallo te termine mandando a la B, NO ES LO MISMO.
Yo por lo menos tengo la duda y esto no es hablar bien de Aguilar, en todo caso sera dejar mas expuesto lo muy pelotudo que es Passarella, y si yo soy de los que creen que los dos son culpables pero el que choco la Ferrari FUE PASSARELLA, y como dijo le Beto Alonso, Aguilar era muy vivo y una cosa es que te duerman un partido que no modifica nada y otra muy distinta es que te duerma ( COMO NOS DURMIERON), justo en los partidos que definen tu descenso, NO ES LO MISMO, y para con Aguilar Pezotta no nos cagaba, es lo que yo creo y fundamentos no me faltas, ahora tampoco digo que sea esto lo que yo digo la única verdad, para nada, simplemente es lo que yo siento y lo digo con fundamentos que lleva a pensar que no es nada descabellado lo que estoy diciendo.
Yo se que es incomprobable lo que digo ojo, pero no me vengan tampoco a decir que no hay ningún indicio para pensar que con Aguilar Pezotta no nos cagaba porque SI LO HAY.
Mira te doy un ejemplo a lo mejor es valido o a lo mejor no, yo cuando tuve mis años rebeldes en el secundario se me daba por no estudiar vivia jugando a la pelota y con mi amigos en la calle y me sacaba un 2 o un 3 en las pruebas y mi vieja me quería matar, y no me calentaba mucho, ahora JAMAS REPETI, cuando la prueba era final y ese resultado decidía si pasaba o repetía de año, AHI me puse las pilas, yo lo veo parecido a esto, no es lo mismo que te escupan el asado en un partido cualquiera a que te lo hagan cuando si no ganas DESCENDES, no es lo mismo, el UNICO mogólico que se deja cagar asi es Passarella porque este tipo ademas de hijo de puta es TONTO, Aguilar de tonto no tenia un pelo, esa es la diferencia.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; ja, te menciono y no te quoteo así no hacemos un choclo de mensaje.
Obvio que no hay MANERA de ver si hubiese pasado lo mismo con Aguilar o no. Yo no coincido con Alonso en eso… a ver, puede haber una relación directa entre la pelea de Passarella con Grondona y cosas que pasaron después, pero lo que yo estoy diciendo es que a nosotros, los réferis nos venían garcando desde ANTES.
OBVIO que ANTES no eran partidos que definían tu descenso. Pero simplemente porque hasta que no se fuesen los promedios de cuando fuimos campeones por última vez con Simeone (cosa que pasó justamente en la temporada que nos mandó a la BN), era IMPOSIBLE caer en descenso con esa cosecha de puntos. Entonces, lo que digo yo es:
Es incomprobable lo que decís, simplemente porque Aguilar no estuvo relacionado a la presidencia de Passarella. Pero yo creo que con Aguilar en la presidencia, PEZZOTTA NOS CAGABA IGUAL.
Acá pasaron todos por alto unas declaraciones muy llamativas de un réferi de esa época, que dejó de serlo, y ventiló algo. No recuerdo el nombre del tipo, algún memorioso seguramente se debe acordar.
“Aguilar arregló con un réferi un partido complicado que tenía para que ganase River. River ganó y Aguilar no le pagó al réferi en cuestión. Desde entonces, los árbitros, ante la duda, pitan en contra de River”.
Eso explica ABSOLUTAMENTE TODO lo que pasó con los arbitrajes. INCLUSIVE durante la presidencia de Aguilar.
Abrazos, Martín.
Pero se fue Aguilar y nos siguieron cagando, y PEOR todavía, ves que Passarella es muy tonto.
Aguilar es amigo de Grondona, y Pezotta fue puesto ahi a DEDO para perjudicar a River (NO UNO, SINO DOS PARTIDOS) con el visto bueno de la AFA, para mi con Aguilar eso no pasaba, pero bueno es incomprobable en eso estamos de acurdo los dos, pero yo tengo indicios suficientes para pensar que nos empujaron por culpa del estúpido de Passarella, eso no me lo puedo sacar de la cabeza.