Passarella y sus chances

cualquier cosa que haga este tipo asi cague un sorete de rubies no sirve para nada desde el mismisimo dia en que se fue al descenso…

No entiendo como siguio ,porque a abdo lo sacaron a patadas en el culo y la comision directiva de savino va a ser expulsada del club y creo que hasta investigada.En river todavia siguen siendo socios aguilar e israel…

Con Aguilar tampoco saliamos ultimos, con Aguilar tampoco quedabamos afuera de la Libertadores con boca de locales, con Aguilar tampoco quedabamos eliminados dos veces en primera ronda de Libertadores contra equipos fantasmagoricos, me preocupa que alguien piense que con Aguilar no nos ibamos a la b.

El dia del descenso era para ir al hall y protestar a muerte, quedarse 3 dias si es necesario, pero Passarella no puede haber continuado…

El aparato…el aparato…EL MALDITO APARATO!!!

Tengo miedo nene…

con 8 años de desastres, igual nos podiamos salvar si no fuera por l mano de Roman, las cagadas de Carrizo o hasta si Quilmes le ganaba a Olimpo, o sea sin depender de nosotros. La situacion era salvable, Passarella es tan o mas inutil que Aguilar

Pará, este pibe es Passarellista o me parece??? Le voy a dar hasta mañana que despeje mi duda y luego si lo paso a deguello

A mi me preocupa mas que no vean como los árbitros nos perjudicaron alevosamente (para mi con intención), y claramente esto paso por culpa del mogólico de Passarella, YO NO DEFIENDO A AGUILAR, lo dije bien claro, simplemente creo que hubo una clara intención de perjudicar a River y los hechos me dan la razón a lo que digo, y con Aguilar Pezotta cobraba el penalazo a Quilmes y ni promoción jugábamos.

Decime una cosa que tiene que ver puntualmente esto que acaba de decir con todo lo que mencionas vos??? yo nunca defendía a Aguilar, de hecho llegamos a donde llegamos por culpa suya, pero el que nos remato fue Passarella, no se porque me mencionas todas esas cosas, no entiendo le motivo, te repito, yo no defiendo a Aguilar, simplemente creo que no iba a ser tan estúpido como lo fue Passarella de ponerse a la AFA en contra y entregar la cabeza de River.

Cada día lo veo con más chances, para mi no baja del segundo puesto, lamentablemente.

Viene por eso de “con Aguilar no nos ibamos a la B”, no hay manera de saberlo y no hay absolutamente nada que me haga pensar que podia ser asi. Aguilar no nos mando a la B porque no tuvo tiempo, asi de simple.

hoy mas que nunca con vos PAPI!!!

Si Nosiglia le sigue moviendo el aparato, haces bien en tener miedo…

2009:

2013:

El socio que no está comprometido ve, en lineas generales, eso.

Entre el aparato y el fraude escandaloso q van a hacer para mi gana el bostero!! Cada día estoy más aterrado y convencido q hay danielito para rato.

Si gana Passarella me hago hincha de Deportivo Armenio, es inentendible que todavía existan boludos a los que se les cruza por la cabeza votar al simio

Si hay algo que te puede hacer pensar de que no nos ibas, te di los motivos, Pezotta fue a cumplir una orden, tras el mamarracho protagonizado por Passarella, mamarracho que Aguilar nunca hubiera hecha ya que es AMIGO de Grondona, y sin ese hecho es muy probable que Pezotta no nos hubiera mandado al muere, como lo hizo, ahi tenes algo REAL (no estoy inventando nada) que te lleva a pensar que con Aguilar si River descendió era por otra cosa, pero NO por el empujón que nos dieron, a estoy me refiero yo, y esta al avista de todos, su vos no lo ves es porque no queres, no por otra cosa.

Ademas muchos dicen que con Aguilar salimos ultimos y que por eso tambien ibamos a descender pero salir ultimo con ese sistema de promedios para el descenso es ANECDOTICO. Nadie defiende a Aguilar ni dice que fue un buen presidente pero con un poco de cintura politica nos salvabamos y sin dudas el gordo tenía mas cintura politica que Passarella que directamente es un ignorante.

Saludos

Y pero entonces porque salió ÚLTIMO con Aguilar? Y cuando salió campeón ni un solo penal en todo el torneo tuvimos… los “errores arbitrales” no fueron las últimas fechas nomás… Aguilar en abril se hubiera ido a Suiza y ni se enteraba de como le iba a River. Y no es por defender a DAP lo que digo, porque parece que con JMA nos ayudaban siempre los árbitros, siendo que sacó CATORCE PUNTOS en un torneo…

Con Aguilar directamente no iba a hacer falta que Grondona nos mandara al muere porque nos ibamos solos. Passarella en su momento trajo refuerzos que a priori eran buenos para enfrentar la situacion, Pavone, Carrizo, Caruso, Maidana, que bueno despues todos terminaron como sabemos, y las campañas fueron bastante mejores que con Aguilar, hasta se logro un 4to puesto que parecia un campeonato casi. Despues si, el gran error fue no traer a nadie para el ultimo campeonato. Que no se tome como que estoy diciendo que Passarella fue un grande e hizo lo que pudo eh, solo quiero decir que con Aguilar para mi nos ibamos igual, y no se si no nos ibamos antes.

Lo decis en serio??? Ese ultimo puesto nos condeno directamente, despues fueron todas campañas de mitad de tabla salvo el final de 2010 donde no se pudo remontar el muerto que nos dejo ese Apertura 2008. Mira a equipos de mierda como Colon que hace 10 años que hacen campañas mediocres y nunca tuvo problemas con el descenso, porque nunca tuvo un campeonato tan pesimo como ese de River.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Desprenderse de ese Corazon fue una excelente medida. GESTION DAP (?).

no me entra en la cabeza leer las palabras “pasarella” y “chances” en la misma oracion…