Passarella y sus chances

Sí, hay algo peor, que aparezca un Lalin y a los dos días caen Saviola y Aimar para tranquilar a la gente.

En el 2009 todos deciamos lo mismo, recordá.

En el 2009 nos hacíamos la misma pregunta. Aunque para mi peor fue Aguilar.

Por favor, tocayo, cumpla su promesa e impida proselitismo passarelliano aquí, jaja

Yo creo que están exactamente en el mismo nivel de nefastez. Cosa lógica teniendo en cuenta quiénes secundan a Passarella, los que mencioné con el 100% de responsabilidad más arriba.

Que opinan de Caselli? el tipo se ve que quiere al club, pero nose si tiene condiciones para manejar un club tan grande…

Con Saviola y Aimar a la B no nos vamos, asiq distaría mucho de ser peor q Passarella. Peor q Passarella es imposible xq en gral son brutos ó corruptos, no brutos Y corruptos como este engendro.

Antes q a Passarella soy capaz a un frente integrado x Macri, Comparada y Lalin, con eso te digo todo. Este negro de mierda es la peor basura q pisó el club y hay q sacarlo como sea y cualquiera sea el costo.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

No comparto este es mucho peor…el otro era chorro, pero inteligente…este es igual de chorro, pero TARADO Y BRUTO!!

De hecho a la B no se fue x chorro, sino x TARADO Y BRUTO!

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Me hace acordar a Tony Soprano, y a Tony el Gordo. Alto capo mafia lo veo, no le creo nada. Pero…sí es él ó el bostero tiene todo mi apoyo.

Lo único que tiene es la credencial de hincha legítimo de River. Las elecciones pasadas las perdió por lo estrafalario de su campaña (techar el estadio, las supercontrataciones). En ese momento dió la sensación de que no tenía los pies puestos sobre la realidad de River. Pasarella ganó en parte por los votos de la gente de Caselli, pero la ventaja inicial la sacó él porque no hizo promesas estrafalarias y por el nombre de peso que tiene en la historia del club.

No, no confundamos ser inteligente con tener más perorata.

Aguilar no fue inteligente. De hecho, fue uno de los presidentes de River más pelotudos de la historia. Es sencillísimo… Davicce era peor de chorro que ellos dos. Pero Davicce, se quedaba con un vuelto de un jugador, pero te traía otro QUE PODÍA ponerse la camiseta de River. Aguilar no, Aguilar optó por desarmar absolutamente todo, afanar absolutamente todo y traer cuanto muerto hubiese dando vueltas. Entonces, a la larga se le empezó a cortar el chorro y tuvo que caer en obviedades que le hubiesen costado cana por meter la mano en la lata si esta CD lo hubiese investigado, porque al desvalorizar el equipo del club, desvalorizó absolutamente todo, y lo que antes podía afanar sin que se notase, después fue tan evidente que quedó escrachadísimo.

Inteligente era Davicce. Estos dos son uno más pelotudo que el otro. Eso sí, Aguilar no decía esteeeeeeemmmm eeeeeeeeeeehhhh y dejaba las eses vivas. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Me revienta que hablen por hablar, que digan lo que escuchan, si van solo a la cancha no pueden tener un panorama de las elecciones que se vienen, conozco mucho gente que repite como loro “va a ganar Passarella” s

Más q falta de inteligencia, fue q directamente todo le chupaba un huevo xq sabía q en cana no iba a ir. No era menos inteligente q Davicce, era más chorro. Disimulo un poco el primer mandato y se llevó a más no poder en el 2do. Y bastante bien afanó q no lo pueden probar nada.

Para mi JMA de boludo no tiene un pelo, y de bruto tampoco. No puedo decir lo mismo de Dani :mrgreen:

Pero hay una diferencia, Aguilar tardo 8 años, Passarella en 1 años nos arruino completamente, y si bien la situación era difícil era recontra salvable, cuando Alonso dice que con Aguilar River no descendia no lo dice para tirarle flores a papada, lo dice para demostrar lo NEFASTO que es Passarella, y yo opino como el Beto, papada de tonto no tenia un pelo y andaba como culo y calzón con Grondona, NO NOS IBAMOS NI EN PEDO; Pezotta cobraba el penalazo a Quilmes y River no se iba, NI LA PROMOCION JUGABAMOS, ojo que con esto no quiero que piensen que hablo bien de Aguilar, NO, solo quiero que quede claro que lo de Passarella fue tremendo, para mi peor que Aguilar, dale 8 años a Passarella vas a ver como Aguilar queda como un bebe de pecho, fácil.

Yo no se a quien votar, pero a este pelotudo q esta hoy no. Por lo menos me voy a marcar a los q no voy a votar ni en pedo.

Eso es una mentira enorme.
Aguilar agarró a River siendo EL CAMPEÓN DEL SIGLO y lo dejó último con problemas de descenso. Aguilar destruyó al club. Passarella agarró a un club con problemas de descenso y (como el inútil que demostró ser) lo descendió…

Pero no nos olvidemos que Aguilar salió 20 de 20 equipos disponibles. Es la mayor lacra de la historia de River.

Que cosa es una mentira enorme???
Que Passarella es peor???, me sobran los fundamentos para demostrarlo.
Que con Aguilar River no descendía??? es incomprobable, pero hay motivos y hechos que te llevan a pensar de que podría ser asi, la pelea estúpida de Passarella con Grondona y posterior empernada sistemática de todos los árbitros en contra de River, ESO puntualmente con Aguilar no pasaba, y como dije antes, si Pezotta cobraba le penalazo a Quilmes River ni siquiera jugaba promoción.
Como yo estoy CONVENCIDO de que Pezotta tenia una orden, que tenia una intencion marcada de perjudicar a River, como fue que paso, o lo vas a negar???, entonces para mi es probable que con Aguilar esa orden que le dieron a Pezotta nunca hubiera existido, por lo tanto Pezotta cobraba le penal, o LOS penales y listo pollo.

Eso de que “River con Aguilar no descendía” por empezar es incomprobable, además más que pegarle a DAP es defender al hijo de puta de Aguilar… como lo dijo Alonso que es el mayor ídolo en vida del Club se deja pasar. Que Passarella es peor que Aguilar también es incomprobable, bah… uno agarró al mejor Club de Argentina por escándalo y lo dejó ÚLTIMO y peleando la promoción. Los árbitros ya nos venían cagando hace bastante, de hecho me acuerdo ese torneo nefasto que salimos últimos varios partidos polémicos (siempre en contra…), no es que nos empezaron a cagar después del partido vs boca (de hecho si Passarella se fue a pelear es porque ya nos venian cagando). Estoy convencido que Aguilar es lo peor que le pasó a River…

Es respetable tu opinión, tiene buenos fundamentos, pero la mía también, por lo tanto no se puede afirmar que es mentira que con Aguilar River se salvaba, no se sabe, lo que si se sabe es que con Passarella no se salvo.

vos te creés que nos fuimos a la B por ese último campeonato?? River se fue a la B por 8 años en los que se vació el club, se regalaron los jugadores, se trajo a cualquier fracasado en vez de apostar a las inferiores, etc, etc… vos seguí echandole la culpa a Pezotta, a Grondona, a Passarella, al arquero de Olimpo, a todos los que quieras, mientras todos los ex aguilaristas (Patanian, Ballota, Santilli, Caselli) ya estan en campaña para volver en diciembre…

Está claro q con Aguilar no descendíamos. Una cosa es salir último con un promedio de la puta madre y otra es irse a la B… es muy diferente. Mismo en los 80 pocos años antes de ganar todo salimos penúltimos, asiq esas cosas pueden pasar.
Lo q no puede pasar es irte a la B y pelearte con el capo!! Passarella se fue x verde, x soberbio, x bruto y x pelotudo. Aguilar de pelotudo no tenía un pelo, bastante vivo hay q ser para ser tan hijo de puta.
A Aguilar no le pasaba ni en pedo y de ser necesario la AFA no lo hubiese permitido. A la AFA no le convenía q descienda River, pero lo mandó Grondona para darle una lección de quien manda al bostero pelotudo.

Passarella ademas de sorete como Aguilar es bruto, con lo cual es mucho peor. Y a las pruebas me remito q en un solo mandato ya se afanó más y se mandó más cagadas. Encima como no le da la cabeza, le saltan las irregularidades x todos lados.

No, no me creo que nos fuimos por ese ultimo torneo, ademas tampoco dije eso, sepan interpretar por favor, solo marque un puntos de los tantos que hubo y terminaron incidiendo en nuestro descenso, ese puntos fue el arbitral, el de Pezotta, no uno sino DOS partidos, en Quilmes - Olimpo y en River - Belgrano, River se fue a la B porque hizo todo lo posible para irse, estamos de acuerdo en eso, ahora aun asi, con todos esos años de desastre institucional si Pezotta cobraba lo que tenia que cobrar no jugábamos ni la promoción, no podes negar esto tampoco porque es la realidad, y yo me refiero a este punto, con Aguilar no nos iban a mandar a matar, River de no ser por el empujón que le dieron al final, NO SE IBA, y ese empujo se lo dieron por culpa de Passarella, simplemente eso digo.