Eso dió a entender el forro de Calvari que tiene la posta sobre Passarella porque el muy forro recibe la guita de River en su Twitter.
Yo lo entiendo así, si hay alguien que lo entiende de otra manera y me relaje por favor que me lo diga porque esto hace poner nervioso a cualquiera…
Eso dió a entender el forro de Calvari que tiene la posta sobre Passarella porque el muy forro recibe la guita de River en su Twitter.
Yo lo entiendo así, si hay alguien que lo entiende de otra manera y me relaje por favor que me lo diga porque esto hace poner nervioso a cualquiera…
Es el periodista pago de Passarella por eso sabe cosas de él… Obviamente el 90% de las cosas que dice son humo pero de vez en cuando la pega. Eso no quita que lo odie por vende humo aparte de que es hincha de Chacarita…
La gente que lo vota y lo banca va a estar, y votos va a tener, espero que no para una reelección. Y si es reelecto, contratar un francotirador, por las dudas.
Igual Calvari ni él se cree lo que dice, no entiendo como se puede ser tan pelotudo, realmente, no lo entiendo.
Esta calvari es el mismo que dijo que Burdisso ya era de River gracias a una gran negociación de DAP, el que hace casi 8 meses descartó la llegada de Ponzio, el que dijo que Cavenaghi y Dominguez seguían en el club, el que dijo que podría haber llegado Totti y Del Piero, este muchacho no sabe una mierda, puedo seguir si quieren, el que dijo que tenia foto del nuevo crack europeo de River y era el nieto de Passarella, que tiene 7 meses
no por favor, no lo permitan igual calvari es un pelotudo que twittea que passarella come pollo con papas asi que tomalo de quien viene, roba con que dijo tres meses antes la llegada de 13, no hay dudas que algunos lo votarian pero no gana por mas caradura que sea para presentarse.