Passarella va a la reelección?

Eso dió a entender el forro de Calvari que tiene la posta sobre Passarella porque el muy forro recibe la guita de River en su Twitter.
Yo lo entiendo así, si hay alguien que lo entiende de otra manera y me relaje por favor que me lo diga porque esto hace poner nervioso a cualquiera…

Eso dió a entender el forro de Calvari que tiene la posta sobre Passarella porque el muy forro recibe la guita de River en su Twitter.
Yo lo entiendo así, si hay alguien que lo entiende de otra manera y me relaje por favor que me lo diga porque esto hace poner nervioso a cualquiera…

Calvari no tiene la posta de nada. ni se para que lo leen

Es el periodista pago de Passarella por eso sabe cosas de él… Obviamente el 90% de las cosas que dice son humo pero de vez en cuando la pega. Eso no quita que lo odie por vende humo aparte de que es hincha de Chacarita…

dale Daniel, presentate asi te vas con la cola rota y te borramos de la politica de River de por vida, hijo de puta

Passarella si va por la reelección no lo vota nadie. El tema son los demás candidatos que se van a presentar…

No sabe una mierda

Tiene línea directa con Passarella pero no pega una info, escucha cualquier boludez y la publica…

Calvari también dijo que les iba a renovar el contrato a Cavenaghi y a Dominguez, entre otras cosas.

jajaja que grande mi amigo me enseña a manejar ese.

el tema es quien los acompaña. Que no pase como ahora que es lo misma com directiva que aguilar.

Las próximas elecciones hay que mirar AL PRESIDENTE,VICE Y COM DIRECTIVA.

Nos nos quedemos solamente con la cara visible sino de los que realmente lo ejecutan que es mas importante.

No era mas facil poner esto en el thread de Calvari que abrir uno nuevo?

Gente que lo votaría hay, no tengas dudas sobre eso.

desde ya, y a mi no me soprendería nada que gane

La gente que lo vota y lo banca va a estar, y votos va a tener, espero que no para una reelección. Y si es reelecto, contratar un francotirador, por las dudas.

Igual Calvari ni él se cree lo que dice, no entiendo como se puede ser tan pelotudo, realmente, no lo entiendo.

Y si es tan pelotudo no le des bola.

No le doy bola. Es más, siempre de Calvari leo acá en el foro y me rio, nada más que eso.

Esta calvari es el mismo que dijo que Burdisso ya era de River gracias a una gran negociación de DAP, el que hace casi 8 meses descartó la llegada de Ponzio, el que dijo que Cavenaghi y Dominguez seguían en el club, el que dijo que podría haber llegado Totti y Del Piero, este muchacho no sabe una mierda, puedo seguir si quieren, el que dijo que tenia foto del nuevo crack europeo de River y era el nieto de Passarella, que tiene 7 meses

no por favor, no lo permitan igual calvari es un pelotudo que twittea que passarella come pollo con papas asi que tomalo de quien viene, roba con que dijo tres meses antes la llegada de 13, no hay dudas que algunos lo votarian pero no gana por mas caradura que sea para presentarse.