Le están pifiando algunos en su concepción sobre Calvari, el tipo no es un periodista que intente “acertar” información, o ganar una primicia. El tipo es un lobbysta contratado por la dirigencia para comunicar lo que la dirigencia quiere que comunique. Su misión en este mercado de pases fue armar una cortina de humo constante, con #eleuropeo, #riversensacion, #calvarimarcaelcamino y toda la sarta de boludeces que dice, consiguió su objetivo con creces. Todo el periodismo terminó hablando de Guti y de Totti. Ni hablar del foro, no.
PD: El tipo corrige la cantidad de años, pero no corrige que lo que hace sea una payasada, je.
Hay más gente que banca a Passarella de la que creemos, hay que ver hasta dónde llega su poder en cuánto a la publicidad oficial, barras y filiales, pero no me sorprendería si sale re-electo. Es más si salimos campeones olvidate que lo será. Cáda día que pasa confirmo mi hipótesis que será re-electo. Muchos le creen lo del campeonato económico. Y si llega a ocurrir eso, me dedico a otra cosa.
Es para matarlos a todos si llega a pasar eso, pero no muchisimas cosas en contra tiene, como dijeron arriba, maltrato a los idolos, descenso si descenso eso para la historia de river es imperdonable, incapaz, mala gestion por donde la mires, es imposible que sea reelecto.
No queria abrir un tema nuevo, pero leé en twitter que si a Passarella le dan una probation mas o una sentencia firme el estuto dice que no puede ser presidente del club, que tiene de cierto eso?