Banco lo que decís. De todas maneras justifico que haya sido así en su vida porque a los 15 años de pasó de ser un villero que jugaba en potreros, a ser el rey del mundo, y se le fue de las manos, como le pasaría a todo pendejo que no tuvo la educación suficiente (No lo comparen con Messi que se fue a España y casi no sabía hablar).
Event: Diego Armando Maradona Leaving The Versace Store
Venue: London, England
Date: January 28th, 2008
Description: Diego Armando Maradona former football player for Argentina, leaving the Versace store on Sloane Street London, England
Ahh cierto que vos si podes usar Versace porque naciste en Milan y te criaste junto a Gianni y a Donatella…
si maradona se piensa que es el rey del mundo por patear una pelota es solo porque los argentinos en los años 80 y 90 le alimentaron el ego…Todavia hay personas que piensa que es un dios…creo que ni los bosteros ni nadie ya lo soporta.Ademas ,se habla de mejor jugador de todos los tiempos…?? Alguien llego a ver todos los tiempo???En su epoca puede ser ,pero incluso es discutible…para mi el gol que le hace a inglaterra a los tanos y a los alemanes no se lo hace ni en pedo,porque lo estarian sacano en ambulancia con las dos gambas fracturadas…
nadie, así que se habla por hablar nada mas… y un tipo que vió bastante de la historia, pero no toda, como Macaya, opina que el mejor fue Di Stefano, y al gordo lo ubica cuarto
Bueno, con ese criterio no se podría hablar de nada…
[/QUOTE]pero quienes dicen que fue el mejor de todos los tiempos que recalquen que “es a su forma de ver…”
[quote=“Luis, post:49, topic:87689”]
nadie, así que se habla por hablar nada mas… y un tipo que vió bastante de la historia, pero no toda, como Macaya, opina que el mejor fue Di Stefano, y al gordo lo ubica cuart
[/QUOTE]Yo creo que cada epoca es diferente…el futbol cambia,como cambia la electronica,los automoviles…y hoy se juega diferenete que hace 25 años…es otra velocidad,otro ritmo.Si ves un partido de mexico 86 ,en adelante que son los miudilaes que vi , en esa epoca un tipo agarraba la pelota y tenia tiempo y espacio para pensar…hoy antes de que la pelota te llegue ya tenes que saber qu vaas a hacer…
Este ser fue el mejor en su momento,ahora que sea "el mejor de trodos los tiempos " es un invento argentino para figurar como algo “destacado” en el mundo…un epoca muy berreta de la argentina.
Alguno vio el showbol ayer?? Como me cague de risa, fue una farsa total. Para empezar, relataba Fantino, comentaba Leto y Distasio estaba en campo de juego. Agarre los ultimos 10 minutos, ganaba Colombia 5-4 (se jugaba en Mar del Plata) y Argentina no podia hacer el gol, el arquero colombiano se atajaba todas. En el descuento Aristizabal tira afuera dos goles cantados y en la ultima jugada, pelotazo de Trotta al area, el arquero sale como el culo y empata Argentina.
Para colmo despues tenia que haber penales pero la invasion de cancah era tan grande que lo tuvieron que suspender. :lol::lol::lol:
Igualmente no dejan de ser opiniones. Para Di Stefano Maradona fue mejor que Pelé, es más, dice que fue el mejor de todos. Y así, si buscamos tipos que hayan visto a todos estos monstruos, seguro habrá de las más diversas apreciaciones.
seguro Martín, a eso iba… es imposible hacer afirmaciones tan tajantes en cuanto a futbol se refiere… “sin dudas xxx fue el mejor de todos los tiempos”…
D10S nos dió un mundial, eso lo transforma en el mejor argentino de todos los tiempos, mejor que distefano sivori moreno y los que quieran, tenia huevos y era un crack, y es argentino, dejen de darle con un caño por cada huevada que dice, si todos sabemos que es un gil y tiene la bocha quemada, quieren descubrir la polvora???
gracias por ser Argentino diego!
ahora no me acuerdo bien, y yo muy religioso no soy, pero en la biblia debe haber algo, uno de los 12 apostoles dicen que la tenia pegada…
:roll:
dieeeeeeeeeeego,dieeeeeeeeeeeeeego!
si discuten quien fue el mejor de la historia, me quedo con el gordo drogon todala vida, en el mundo lo aman, por todo lo que representa, andate a serbia, rusia, china, sudafrica, jamaica… es un D10S