“Passarella se pone el traje pero sigue siendo chacarero”.

aguante los chalchaleros!

Maradona siempre es amigos de los que tienen problemas onda Ortega, Cordone, Caniggia, Garce etc etc.

PD: gordo puto

avisenle que Mourinho tampoco jugo nunca al futbol.

Claro, Maradona tiene toda la autoridad para opinar del tema porque él se la jugó y lo llevó al Mundial de Sudáfrica. Nada que decir.

Impresentable, como siempre.

Si gordo y vos seguro sos un señor de la nobleza… Anda a la puta que te pario merquero de mierda

Lo mejor que le puede pasar a Maradona es una sobredosis…

Ni pienso gastarme la vista en leer lo que opine este gordo hijo de mil puta.

Que tribunero este gordo sorete!!! Siempre para la tribuna, siempre para demostrar el “sentimiento”. Siempre con ganas de querer demostrar que “aguanta los trapos loco”. Que negro de mierda y eso que yo a Passarella no lo banco mucho pero lo de este gordo es impresentable desde todo punto de vista.

Saludos

Coincido.

Hay que tomarse las palabras como de quién vienen, es decir, como las de un tipo que en la cancha supo deslumbrar, pero que en su vida personal lo único que hizo fue opacar.

como dice el dicho: “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…”

Impresentable lo de Maradona, como siempre que sale a declarar

Gordo merquero, deja de hablar en nombre de los argentinos la puta que te pario

que lastima que no fue a boca este impresentable…

Fuiste uno de los culpables de meter a Ortega en la joda, gordo de mierda.

la puta uqe te re parió maradona, como te odio.

Y vos te pones el traje y seguís siendo un merquero

Lo de este gordo sorete ya es nefasto.

Que mas decir de este tipo,que como jugador habrá sido un grande pero como persona deja mucho que desear. Era obvio que iba a salir a hablar,si el se cree que tiene la verdad en todo,es un tipo resentido de mierda al que no hay que darle importancia.