“Passarella se pone el traje pero sigue siendo chacarero”.

Aguante el Diego! palabra mayor, Ortega es River

El verdadero gran capitan es el kaiser!!!

jajajajaja… me causa gracia el fanatismo a ultranza… un jamaiquino que puede saber de futbol? :lol:

ah, y anda en cosas importantes el diego en estos momentos parece:

MARADONA-FORT: CUMBRE EN LA FELIZ

MARADONA-FORT: CUMBRE EN LA FELIZ

Por allinfoshow – Enero 21, 2011Posteado en: InfoShow, Nota Home Destacada 1

En la semana, el futbolista más grande de todos los tiempos llamó al empresario chocolatero para decirle que “lo banca” y cuando se conoció esta noticia comenzó a especularse respecto a un encuentro entre los dos.
Existía la posibilidad que Diego Maradona fuera a ver la obra de Ricardo Fort y allí se cruzaran. Pero eso no pasó. Lo que existió fue algo más fuerte: en la madrugada del viernes el “Diez” fue a cenar a la mansión en la que pasa sus días en Mar del Plata el jurado de Bailando 2010, según confirmaron a Teleshow.com desde el entorno del empresario.
¿Hablaron sobre cómo será trabajar juntos en ShowMatch durante 2011? No se sabe. “Hubo absoluto hermetismo sobre lo que se habló en la cena. Nadie quiere contar mucho”, dijeron las fuentes consultadas por Teleshow.com.
Además de Maradona y Fort, de la cena participaron Claudia Ciardone, Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano y el “Diez” estuvo reunido con ellos hasta las 3.15 horas de la mañana.

:lol:

Besito va besito viene…

entonces hablemos de futbol LUIS, me chupa un huevo si se garcho a fort o viceversa, pero hace unas paginas estaban diciendo que maradona no fue el mejor de todos los tiempos, y yo digo que SI ja, hay que juzgarlo por lo que hizo con la pelota, despues comparto con cualquiera que me diga que es un pelotudo, eso lo sabemos todos… pero en la cancha, regalo magia por doquier

será un chacarero pero vos gordo seguis siendo un villero de mierda

pero no estés tan a la defensiva che… ahora nos podemos reir de todos menos de Maradona? :lol:

Para mi la posta sería ver videos por temporadas, hasta el momento solamente vi videos de Maradona, Pelé, Cruyff, etc haciendo goles o jugando bien, nunca ví videos jugando mal, dando asco, o teniendo una mala racha jaja. Que se yo…

//youtu.be/reyo_VkWVso

A lo que voy, es que se tendría que ver partido por partido y temporada por temporada para analizar quien fue el mejor… hay gente que vió jugar a esos mostros y entre esa gente tambien hay quienes piensan que había mejores jugadores que Maradona. Es bastante raro…

Buen video, lo único que sé es que el gordo dió asco en su regreso a la bosta. :mrgreen:

Maradona en sí no dió tanto asco, hacía lo que podía, lo cual no era mucho, pero aportaba sus cosas… lo que lo cagó fue estar rodeado de tipos que venían fracasando año tras año y la hinchada los tenía como ídolos…

Y tambien lo cagó la falopa…