jaja… matenlo a aguilar primero…
Antes esa foto me causaba un poco de gracia. Ahora me da una re bronca.
me llega un rumor que alguien en la calle le va a clavar un cuchillazo a un usuario de este foro, lo unico que puedo decir es que el usuario es santhiago pero no se sabe bien quien ni donde lo van a matar, info segura.
Cuando veía los helicópteros sobrevolando el Monumental, me lo imaginaba a Passarella escapando como De la Rúa en el 2001. Claro, por lo menos este tenía algo de dignidad.
jonhy_melaslavo: santhiago:por empezar no me afectan tus palabras… lo mejor del plan es que nadie creería en algo así… ya los indicios me van a ir dando la razon… por empezar viene[b] sabella[/b
EL KAN$$ER SERA EXTIRPADO, SABELLO…
esta muerto en vida,ya no esta y ya le llegara su turno de cualquier forma,primero lo primero…ya que sabes tanto, y la uditoria que lleva 1 año y medio???
Basta de dirigentes plagados de mentiras.
Este santhiago es un palu bis?
no entiendo como se puede defender a la dirigencia…
hinchas de dirigentes,hinchas de jugadores…hinchas de la hinchada …
passarella nos va a sacar de la deuda en un solo año de la mano de T y C… y viene sabella a dirigirnos… solo eso les puedo adelantar… hay cosas que hay que guardars
Vos sos un boludo
passarella nos va a sacar de la deuda en un solo año de la mano de T y C… y viene sabella a dirigirnos… solo eso les puedo adelantar… hay cosas que hay que guardars
La verdad que no da ni para responderte pero; dejate de decir PELOTUDECES flaco…
passarella nos va a sacar de la deuda en un solo año de la mano de T y C… y viene sabella a dirigirnos… solo eso les puedo adelantar… [b]hay cosas que hay que guardarse[/b
guardá entonces mi verguenza y mi tristeza así como la de los millones de hinchas de River que quedaron hechos pelota… andate a la REPUTA MADRE QUE TE PARIO VOS Y PASSARELLA JUNTOS
Saludos
jonhy_melaslavo: santhiago:por empezar no me afectan tus palabras… lo mejor del plan es que nadie creería en algo así… ya los indicios me van a ir dando la razon… por empezar viene[b] sabella[/b
EL KAN$$ER SERA EXTIRPADO, SABELLO…
mmm… bostero encubierto o me parece a mi? BAN urgente para este otro chimpance.
Hinchas como vos merecen el mismo castigo que esta y la anterior CD. La muerte!
Conocen al vocal opositor que estaba hablando en La Red? Me sentí plenamente identificado.
santhiago:passarella nos va a sacar de la deuda en un solo año de la mano de T y C… y viene sabella a dirigirnos… solo eso les puedo adelantar… hay cosas que hay que guardars
Hinchas como vos merecen el mismo castigo que esta y la anterior CD. La muerte
Estas seguro que es de River??
Viendo este panorama, me parece cada vez mas real la comparacion que hicieron:
Aguilar - Menem
Passarella - De La Rua
Lo que mas me asusta aca, es que parece que todo aquel que quiere o intentar cualquier cosa contra Grondona termina muy mal. Imagino que quien vaya a asumir lo primero que hace es chuparle la pija al viejo hijo de re mil putas de Grondona y asi sinceramente todo pasa…
Viendo este panorama, me parece cada vez mas real la comparacion que hicieron:
Aguilar - Menem
Passarella - De La RuaLo que mas me asusta aca, es que parece que todo aquel que quiere o intentar cualquier cosa contra Grondona termina muy mal. Imagino que quien vaya a asumir lo primero que hace es chuparle la pija al viejo hijo de re mil putas de Grondona y asi sinceramente todo pasa…
A Grondona no le sale barato esto, amén del rotundo fracaso que asoma en la copa mierdérica…River se va a llevar puestos a unos cuantos…
isekadac:Viendo este panorama, me parece cada vez mas real la comparacion que hicieron:
Aguilar - Menem
Passarella - De La RuaLo que mas me asusta aca, es que parece que todo aquel que quiere o intentar cualquier cosa contra Grondona termina muy mal. Imagino que quien vaya a asumir lo primero que hace es chuparle la pija al viejo hijo de re mil putas de Grondona y asi sinceramente todo pasa…
A Grondona no le sale barato esto, amén del rotundo fracaso que asoma en la copa mierdérica…River se va a llevar puestos a unos cuantos…
Se tendria que llevar a unos cuantos. Hay que ir a la AFA también!
isekadac:Viendo este panorama, me parece cada vez mas real la comparacion que hicieron:
Aguilar - Menem
es hora de que a Grondona le metan una soberana patada en el culo y lo manden a Suiza sin escalas…
Espero que luego de las elecciones se acabe el reinado de este ser tan makiavelico…
Conocen al vocal opositor que estaba hablando en La Red? Me sentí plenamente identificado
Que dijo?