Passarella "No voy a renunciar" Castillo x A24

Permitime dudar que no le salga barato. Creo que Grondona está muy satisfecho con el resultado. No por River sino por Passarella. El resultado final para Grondona fue políticamente positivo : aleccionó la tropa.

Estaba re caliente como un hincha más. Y se cansó de tirarle palos a DAP por su soberbia, autoritarismo e ineptitud. Habló muy bien.

OBVIO,LA VIÑA DEL SEÑOR ES GENEROSA …

Saquen a esta basura de aca, como puede decir esto en el peor dia de nuestras vidas

Un Chimpance Enfermo.

[i]

[quote=“Ariel_Santillan, post:161, topic:92023”]

[quote=“GerS, post:157, topic:92023”]

[quote=“isekadac, post:156, topic:92023”]

Viendo este panorama, me parece cada vez mas real la comparacion que hicieron
[/QUOTE][/QUOTE
[/QUOTE][/i]

Puede ser tal cual lo señalás, lo que no me parece es que el tipo pueda dimensionar con claridad hasta donde puede llegar esto; no se so soy claro, uno cuando decide ir por algo analiza acciones y consecuencias. No se si el tipo dimensiona claramente hasta donde llega el hecho de aleccionar a la tropa descendiendo a River, es como jugar con fuego solamente para aleccionar a la tropa, puede que el sorete de “Todo pasa” haya errado el cálculo alguna vez en su vida, y esto sea el comienzo de su caída; Nerón alguan vez incendió Roma para aleccionar al pueblo no?. Abrazo.
Edito: Perdón los errores de redacción, todavía me dura la calentura y estupor.

dijo que lo sacan con los pies para adelante… OJALA!!! lo quiero ver muerto a este hijo de puta!!!

¿Con los pies adelante?¿eso dijo? Este hijo de puta sí que sabe largar ideas.

Solassi tiene cara de mafioso
Turnes de garca
Passarella de las dos cosas, y encima de enfermo mental

Que vergüenza que dan algunos hichas…ahora banquenselas!!!

Que hicieron cuando Papada e Israel se robaron todo?

Cuando quemaron el estadio, cuando mataron a alguien?

Dan vergüenza!!! Banquensela ahora

Ahora que particular este tipo. Como se cagó su vida por soberbia. Porque cualquier pelotudo cuando se ve acorralado en su pelotudez pide ayuda. Pero este multiplica su estupidez por su soberbia y se cargó un club.

un boludo menos,a dios gracias…

DAP: a vos y a tu soldado NO les deseo la muerte, sino una vida llena de dolor, sufrimiento y tormentos en cada segundo de vuestra repugnante existencia, hasta que maldigan haber nacido.

Puede ser que EL KANSER haya dicho otra vez “el verdadero hincha de River quiere que me quede”? Diganme que es joda por dios.

Tal cual, encima era re salvable la situación, si bien era difícil era totalmente remontable, un poco de sentido común, un poco de dejarse ayudar y quedaba como un héroe mira lo que te digo, ni viveza tuvo el pelotudo.

MAÑANA SE MOVILIZA GENTE PARA EL MONUMENTAL , SEGUN RECONDO.

Estos hijos de puta la tienen que pagar en vida, 1 por 1!

Juan Lopez no fue un soldado, no. Los soldados estan para pelear hasta las ultimas consecuencias. Un soldado debe morir de pie.
Juan Lopez, mas que un soldado, resulto ser la mujer de Passarella.

Me lo imagino con una peluca rubia diciendole… “querido, estas seguro que Funes Mori tiene que jugar ?”

JJ lopez no presento la renucia tampoco ? DALE VIEJO MAÑANA ARAFUE KANSER.