“Rodolfo, esto me lo pregunte toda la vida… cual es tu villano de Batman preferido?”
Majul una vez, dando una “clinica” sobre periodismo aconsejaba no tratar de desbancar a un presidente con una pregunta, lo cual no esta mal, pero me parece que sigue demasiado a rajatabla ese consejo.
passarella nos va a sacar de la deuda en un solo año de la mano de T y C… y viene sabella a dirigirnos… solo eso les puedo adelantar… hay cosas que hay que guardarse
deja de inventar cosas por dios, estos rumores me tienen las pelotas por el piso, todos con la bola de crystal… si carrizo no se metia 2 goles en contra el plan de fracarela donde se lo metia?
y vuelven saviola, dalesanlo,aimar,crespo,enzo, el beto y pinino mas…
NUNCA MAS ESTE KAN$$eTR EN RIVER, SINO SE VA LOS SACAMOS CON LSO PIES APRA ADELANTE…
asi que segun vos carrizo se hizo lso goles para llevar adelante el plan maestro de pasarella , yendose del club a europa y dejandoa river en la B???
FLACO , QUE VOS SEAS UN PELOTUDO NO TE DA DERECHO A TOMARNOS A TODOS DE PELOTUDOS…SEGUI PONIENDO EL APSTO Y EL AGUA EL 6 DE ENERO…
por empezar no me afectan tus palabras… lo mejor del plan es que nadie creería en algo así… ya los indicios me van a ir dando la razon… por empezar viene sabella