Passarella "No voy a renunciar" Castillo x A24

AMEN…

No concuerdo en eso, yo creo que el descenso es igual de los dos o mas de Passarella; si miramos la situacion economica del club tiene mucha mas culpa Aguilar y el resto, pero el tema del descenso se dejo muy de lado en esta gestion sin importar nada.

Es necesario que te vayas Daniel, por el bien que le queda a River, por la ilusion de volver solo en un año,andate loco, la pudriste al pedo,nadie te sigue ni te seguira ,usaste a River para catapultearte y solo queda en tu legajo un descenso del club mas grande de la mano de tu DT descensor de equipos.

Segun Majúl, “En instantes passarella habla en exclusivo en la cornisa

Hizo lo mismo cuando fue DT, y cuando fue jugador, es un soberbio que no va a dejar de destruir al club hasta que no nos vea en el Torneo Argentino.

Si quiere tanto a River,que se vaya.Ya hizo un dano que nunca se va a poder recuperar.

en qué canal ariel?

Calculo que América.

Si lo va a entrevistar él, ni vale la pena mirarlo.

“Daniel… playa o montaña?”
“En la A o en la B?”

“Tengo una pregunta que se hace todo el mundo… te gusta el helado de dulce de leche granizado?”

con el que va a hablar es con donofrio, no con el kan$$er…

Con más razón…

Ah escuche cualquiera o cambió sobre la marcha, no se.

quien habla al final?

Palu y la que…

Cierto que es otro Palu :expressionless:

No te puedo creer eso,entrevista exclusiva de Passarella para Majul? que vende el descenso de River el hijo de puta o es chamuyo para que uds esperen el programa de ese hijo de puta?

:slight_smile: Es bueno ponerle algo de humor. No dejar que la idiotez ajena nos enferme

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me acuerdo cuando Nazarena Velez “subio a la cornisa” y este imbecil le pregunto, si preferia tener sexo o comer papafritas. Y el toga le dijo que comer papa fritas. A lo que el pelotudo respondio, aunque si podes tener sexo y despues comerte las papafritas, mejor.

QUE PELOTUDOOOO DIOS MIOOO!!!

Dònofrio, Majul, y todas esas lacras, carroñeros hijos de mil putas!, mueranse todos!

Donde estara ahora ese muchacho… ?