Passarella "No voy a renunciar" Castillo x A24

No, que sufran…

No, si no me equivoco se necesitan dos tercios porque son decisiones “especiales”, de carácter extraordinario.

Anda sacandote el pasaje a irak o una lapida vos elegis

Que se vaya el y su “comision”.

“Ami me fundieron”
"yo me pude hacer millonario con River, me quisieron comprar mil veces.

COSTA FEBRE HIJO DE MIL PUTAS!!! VOS SOS UNO DE LOS CULPABLES, MAYORES O MENOS SOS CULPABLE Y LO VAS A PAGAR ALGUN DIA!!!

Y Passarella, con esto superaste a Aguilar, sos el peor presidente de la historia del futbol mundial, te cagaste en el club que te dio de comer, estas enfermo de la cabeza, ni un bostero haria esto, los bosteros nos mandarian al descenso y se irian, vos sos tan psicopata que te quedas, ojala sufras de la peor forma, morirte es algo minimo para lo que te deseo.

renuncia hijo de puta!!!

estoy a muerte con passarella… muerte a israel y aguilar

PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WHAT???

saldras con los pies para adelante con el entonces…

que lacra asquerosa, te deseo lo peor de corazon hijo de puta, vas a pagar por esto

Anda a cagar pelotudo.

[quote=“santhiago, post:88, topic:92023”]

estoy a muerte con passarella… muerte a israel y aguila
[/QUOTE]¿como podes estar a muerte con un mogolico que sobro la situacion gravisma del club?..

Deberìan tirarte a la jaula de los leones hijo de puta.
Y nosotros mirando como te comen vivo.

Te pregunto con respeto ¿Por que motivos lo bancas a Passarella? Estas enterado que River DESCENDIO A LA B NACIONAL???

Acepto que el descenso es más de la gestión anterior, pero el actual subestimó la situación, y cometió errores que todos vimos en su momento, no tomó decisiones cuando debía. Y encima privilegió sus negocios y su ego sobre el bien del club

FORRO DE MIERDA, HIJO DE PUTA, KANSER MORITE Y TE ENTERRAMOS JUNTO A TU HIJO. TE DESEO LO PEOR

LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA HIJO DE PUTA, A VOS TMB TE DESEO LA MUERTE

Que sebastian haga lugar para 2 entonces

Sebastián, ahora sí te vas a reencontrar con la familia…