En el torneo pasado fue 4to, y en el primero, 13ro. Tomando en cuenta los 3 torneos disputados bajo su mandato, River lleva apenas un 47% de eficacia.
Yo le tengo terror a que River se salve (ojalá suceda) y el tipo presente un balance lógico (100 palos menos en cuanto al pasivo) y la gente se coma la galletita de nuevo.
Porque el hincha de river nunca hizo nada por River, todo atras de un teclado o yendo a la cancha, pero cuando estaba aguilar y sabiamos que nos robaba a 4 manos él y toda su CD, el hincha le respondia yendo a la cancha. Asi estamos.
Creo que el primer logro que se le pide es el tema del promedio, la economía que era el primer estadío, queda postergada a un segundo plano para el hincha, aunque estén estrechamente vinculadas.
estoy con vos SANTIAGO, como puse en otro tema, eligió mejor que su antecesor tanto en jugadores como en dts. Pero subestimó el momento y eso se puede pagar caro. Si Dios lo ayuda a él, me ayuda a mi tambien…:mrgreen:
Los resultados mandan, eso pasa aca, y en la china. Si river juega promocion, Pasarella se encolumnara como el peor presidente de la historia. y si no le gusta el motecito que se gano, NO SE HUBIERA PRESENTADO A ELECCIONES.
Ni siquiera necesita salir campeon, algo que veo bastante dificil que suceda durante el proceso Passarella de todas formas.
El latiguillo “y… con lo que nos dejo Aguilar” funcionara por un rato bien largo. Nadie recordo en el 2009 que Passarella era el DT preferido de Aguilar y estuvo dos años con el, menos lo van a recordar en el 2013.
La unica alternativa es si llegara a gestarse una oposicion con una propuesta que atraiga a la gente, y que por sobre todo venga a poner guita, pero conociendo la idioscincracia de River no creo que suceda.
Pero por como viene la mano las próximas elecciones vamos a seguir viendo las mismas caras nefastas de siempre, y repito si nos salvamos del descenso Passarella seguirá siendo el menos malo para la gran mayoría de la gente.
Creo que el primer logro que se le pide es el tema del promedio, la economía que era el primer estadío, queda postergada a un segundo plano para el hincha, aunque estén estrechamente vinculadas.
estoy con vos SANTIAGO, como puse en otro tema, eligió mejor que su antecesor tanto en jugadores como en dts. Pero subestimó el momento y eso se puede pagar caro. Si Dios lo ayuda a él, me ayuda a mi tambien…:mrgreen
[/QUOTE] coincido ahora q facil es insultar sin dar la cara , poq no van al club y lo buscan y se lo dicen a el, o lo buscan en la casa , la direcion es virlucea y riachuelo
Y… pero los que no “odian ciegamente” a Passarella te van a decir que la mitad de la culpa es de Aguilar, porque estuvo en tres de los 6 torneos, etc… y de ultima es verdad.
Por eso digo, en un año ya esa excusa va a agotarse definitivamente.
En 25 dias, podemos estar descendidos… en un año, no tengo idea donde podemos llegar a estar.
Nadie lo obligo a conducir a river, lo votaron porque le prometio a la gente muchisimas cosas de las cuales no cumplio ninguna.
Estamos todos cagados y el principalmente.
Economica y deportivamente el club esta quebrado, y tuvo una ventana bastante amplia de tiempo como para evitarlo.
Ya esta, para mi culmina con la promo, la peor conduccion de la historia.
Los que “no odian” ciegamente (no es mi caso, no es ciego el hecho) a Pasarella, que saquen sus conclusiones, este hijo de puta sabia muy bien lo que agarraba, es todo su culpa. al carajo.
Yo soy el que dice que, deportivamente, les corresponden 3 torneos a cada uno. Encuadremos el contexto sin tergiversar ni encomillar. No digo que Passarella es peor que Aguilar. Sí que están parejos. Siempre tendrá más responsabilidad el padre de la criatura, pero por ahora no hay grandes diferencias en todo concepto. Además, como bien marcás, Passarella fue un símbolo aguilarista y su vice y su tesorero eran quienes les aprobaban todos los balances a Papada.
Aguilar fundió a River, pero Passarella hizo algo que a mi pensar es igual o peor, llegó a un River casi muerto, sin ideas, sin botiquin, sin plata, y sin nada. Passarella pensó que River regulando, llegaba al final de la carrera, al parecer no sabía dónde se metía y jamás hizo nada para pedir ayuda.
ENCIMA de todo, realiza movidas pelotudas como pelearse con grondona, AL PEDO, si querés que te dejen de perjudicar, lo resolvés calladito diciendo “Don Julio, no me castiguen más, qué anda pasando?”, y no bardeando al mafioso número 1.
Una pena, River está a punto de demostrar que es humano, porque lo intentaron hacer mierda durante ya casi 9 años, y todavía respira.
Loco por que se tienen q sentir culpables? q culpa tienen de q nuestro presidente nos haya mentido en la cara a todos?? caselli prometia a julio batista y donofrio era un chanta tmb…
aclaro que no voté, nisiquiera soy socio, pero como hincha vivi muy de cerca la elección, trate de informarme lo mas posible sobre todos los candidatos y sinceramente ninguno me cerraba. Donofrio parecia que traia guita, que traia empresarios y estaba con Francescoli, pero en todos lados decian que era representante del aguilarismo.
Caselli perdía credibilidad cuando me mostraba un estadio al estilo de los de dubai y me decia q venian baptista, cavenaghi y lugano.
Passarella tenía un discurso absolutamente vacío, con una lectura muy equivocada del futbol actual, cuando hablaba del corazon y del pay per view y de la vidriera de la camiseta de river.
Mera y Kiper no llegaban al 5% de los votos.
La verdad me sentía en bolas, y aun si tuviese el delorean y volviese a esa epoca no sabría todavia a quien apoyar.
Es que yo reconozco que siento tanto odio por el que se me nubla la vista cuando lo mencionan… :lol:
Son 20 años que me vengo bancando a este hijo de puta. Desde su 3-4 con voka en el 91 que empezo la racha negativa contra ellos, sus manejos con jugadores y juveniles, su corte del cordon umbilical para negociar con Macri,… en un momento, en el 2001 cuando fue puteado en los festejos del centenario, me tranquilice y pense que por suerte tenia las puertas cerradas en River. Sabia que Aguilar lo tenia como su DT favorito pero tambien sabia al principio que no era momento para contratarlo, la gente en ese momento todavia lo odiaba bastante. Pero lamentablemente el paso del tiempo, la falta de resultados y el “aura ganadora” del Kaiser de Chacabuco hizo que de la noche a la mañana volviera y la mayoria lo aclamara. Nos fue para el orto, le hicieron un contrato por 3 años antes de jugar un superclasico, en el medio negocio paquetes de juveniles, estiro su fracaso con una cartita ridicula y termino siendo presidente.
Una pesadilla realmente. Lo odio mas que a ningun otro bostero. Por eso entiendo que a los que le tienen afecto, respeto y admiracion quizas les choque y les canse leerme puteandolo sistematicamente desde hace 5 años, pero no puedo evitarlo. Lo detesto, je. Y que muchos sugieran que este tipo era menos malo que Francescoli tambien me cae como una ulcera pero bueno, me la aguanto como se la tendran que aguantar los passarellistas.
Las comillas no iban para vos, eh… y no se a que tergiversacion apuntas.
MAs arriba otro forista hablo del odio ciego a Passarella, que como dije mas arriba, no tengo problemas en reconocerlo.