PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA

Clap Clap Clap Clap

La pregunta es: VAMOS A HACER JUICIOS PÚBLICOS EN EL MONUMENTAL? Más que nunca hay que cantar “COMO A LOS NAZIS LES VA PASAR ADÓNDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR”, Dirigentes ladrones, mafiosos, inoperantes e hijos de puta Nos tenemos que encargar que nunca más puedan caminar tranquilos por nuestro país que se tengan que exiliar!

Nada más que agregar ni que decir.

Pero no es simplemente el hecho de que los campeonatos de malos resultados se dieron mitad en la época de Aguilar y mitad en la actual. Porque de ultima Passarella asume y compra a Van der Vaart, Giggs y alguno mas y mete 40 puntos en el campeonato y listo. Pero al único refuerzo que puede traer es a Bordagaray resultado de las gestiones anteriores, y en eso si es gran culpable Aguilar de en el presente no tener mas medios para luchar contra la situación actual.

Sí, por supuesto, Aguilar y Passarella son los primeros de una larga lista de responsables de esta situación, está claro.

Ahora bien. Repugna leer los:

“Yo tenía Razón”

“La culpa es de ustedes que…”

“Yo les avisé, ahora es tarde”

“¿Recién ahora se dan cuenta?”

Doctores en autorreferencia a los que sólo les importa salvarse. Son los mismos “capos” que entran a un velorio y dicen. ”Yo le dije mil veces que no fumara, si me hubiese hecho caso” Narcisistas de tiempo completo. Maestros de los razonamientos contrafácticos.

Muy bien! Muy útil! Es de vital importancia para el futuro de River saber quienes de ustedes, Genios!, se dieron cuenta de todo antes que el resto, debido a su inteligencia superior. River no los merece. Si existiera el mercado de pases de hinchas los venderíamos al Barcelona, un club a su altura, por fortunas.

Lástima que siendo todo tan obvio y el daño potencial tan grande, no gritaron un poco más fuerte.

Nunca pueden decir que passarella es peor que aguilar. Piensen un poco antes de tipear.

yo quiero saber que vamos a hacer cuando estemos en la B…estoy re podrido de estos bosteros monguis que se cagan de risa, ojalá les hagan mierda el club como a nosotros y se hundan

El odio que le tienen a Passarella, los deja ciegos… Ahora la culpa de como estamos es del Kaiser??:roll::roll::roll:

Juro que si descendemos, ya mas nada me puede importar, no creo que vuelva a ser igual nada, descendemos y para mi es el fin del fútbol.

Es compartida. Te lo demuestran los hechos, los números, la cantidad de campeonatos encarados por una comisión y otra, todo.

Para mi también. Ademas, piensen que si River desciende van a venir un monton de clubes a aprovecharse de la situacion y llevarse jugadores de inferiores por 2 mangos, y con la deuda que tiene River…

River desaparece si desciende. Nadie quiere venir a jugar ahora, menos van a querer jugar en la B.

PAPA FRITA :lol:, nunca mejor puesto un nick en el foro

Hoy lei en Twitter que Passarella se fue antes de que termine el partido y con varios custodios

Y hoy mostraron en futbol para todos que estaba simeone camuflado en la cancha, nose como no lo cagaron embocando o minimo un pijaso a la mujer.

Con Passarella se salió 3ro en un torneo y en este la ubicación en la tabla no es desastroza. El problema es que DAP tuvo que lidiar de entrada con un problema muy groso, como es el plantel nefasto que heredó, el cúmulo de deudas y para rematar los problemas de promedio. Trajo buenos jugadores, y si bien me parece que podría haber hecho las cosas un poco mejor, no me parece echarle la culpa de la situación actual.

El descenso es el fin, se te van casi todos los contratos, los jugadores de 1era, de inferiores y te aparecen todos y cada uno de tus acreedores para cobrarte. Si River se va a la B, se terminó todo.

JAJAJA…este mensaje me da la pauta que hay algunos que no tienen nada en la terraza.

Si River llega a descender, se paraliza el mundo.

Si es cierto, y mejor que se vaya buscando mas custodios porque este tipo nunca mas en su puta vida podrá caminar solo en la calle tranquilo.

Que verguenza que me da este bostero hijo de mil putas, el sabado veia imagenes de abdo, en rosario, el tipo acompaña a son lorenzo a todos lados, de local, de visitante, va a todos lados. cuando se armo el bolonqui con la gente de velez, el tipo en persona estaba separando a los que hacian tumulto.

Mas alla de como este llevando las riendas el club, TENES QUE DAR LA CARA VIEJO, TENES QUE APOYAR A TUS REPRESENTADOS… Escribo todo esto con tal indignacion,… es indescriptible. Renuncia loco, Dejale la conduccion del club a 1 hincha, a otro dirigente, a algun futbolista…

Te peso horrores, porque finalmente eras un cagon. Dios nos ampare y river no tenga que pasar por una situacion peor que esta…

Te odio tanto hijo de puta, tanto te odio, destruiste a River definitivamente.

Yo creo que mas alla de como termine esto Passarella debe renunciar, por su bien y por el bien de River, le quedo ENORME River, no tiene ideas, no hay gestión, solo caprichos y autoritarismo.
Nunca compartí esa idea de que los mandatos deben terminarse si o si a cualquier precio, me parece una gansada eso, porque bancar a un tipo que se sabe que lo único que hará es empeorar aun mas las cosas, con que fin???
Es muy orgulloso, no se quiso ir cuando era DT mediante cartita impresentable y no paraba de dar lastima, menos que menos ahora como presidente, dios quiera que la suerte lo acompañe porque no se le cae un idea a Passarella.