PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA

jajjajaja
q desp decian qjamas hablaron con ellos

Te falto LANCIONI!! ESE ERA LA ALTERNATIVA!!!

Ese Lancioni, todo boun todo legal, pero tenía una cara de garca. Además sus discípulos estaban mal del mate.

Noo papa, hay que alentar igual!!! No pasa nada si nos vamos a la B!!! ESTO ES RIVER!!!

:roll:

Yo lei sus proyectos, hable con el propio Lancioni y me parecio un tipo honesto, no prometia ningun refuerzo como cavenaghi, ni un estadio, ni nada de eso, xq sabia que no teniamos un mango y lo que planteaba era salir adelante economicamente…
Para mi era lo mejor pero como no tiene la guita y la repercusion que tienen los demas la gente VOTA FIGURITAS!

A quien votaste (si votaste) o a quien hubieses votado??

Lancioni no se presentó para presidente, le entregó la candidatura a Mera Figueroa, quien entregó sus votos a D´Onofrio…

Hablemos cosas serias por favor.

TOTALMENTE!!! Se enteraron de eso gente??

Posta hicieron alianza??? hasta donde yo tenia idea iba solo Lancioni y fue solo creo…

Estaba Caballero también, que se retiró porque se le murió el viejo creo.

Recien le pregunte a mi viejo y me dijo que eran 5 candidatos
Caselli
Passarella
Donofrio
Kipper
Mera
Como bien dijeron utds lancioni le dio los votos a Mera, todos impresentables!!!

Sí, yo iba a votar a Lancioni pero el frente que hizo me pareció impresentable. De hecho me mandaba mails con uno de los lancionistas que opinaban en este foro, y finalmente le dije que entre dos menemistas prefería votar a Passarella, ya que lo veía con más chances de ganarle a D´Onofrio. De hecho, al final, Mera llamó a su gente a votar a este último…

Claro, Lancioni se había aliado con Mera sobre el final. Y parece chiste, pero “tudo bom, tudo legal” el actor de esa publicidad, Mariano Argento también estaba en una lista, creo que con Santilli.

Insisto muchachos… no quememos tanto al kaiser…

Ahí comentarios que se van muy al carajo…

Hola querido CHE! Citame un comentario fuera de lugar para con el kanser bostero y te doy un premio!!!

Ha lugar, a cualquier barbaridad que se diga de este sujeto deleznable. he dicho.

Hola!.

Bueno maestraso… hoy día andube pispiando… y había comentarios que decían que Pasarela era tna culpable como Aguilar???..

¿Captas?. No nos vallamos al carjo…

Los mayores responsables, son las lacras de plantel que tenemos.

SI,si, es muy probable, de hecho, yo lo dije eso.

CHE, esta la posibilidad muy firme de que River descienda, eso no le paso nunca en la historia. A aguilar no le paso. y la campaña de pasarella ya abarca 3 temporadas, la misma cantidad que las de aguilar. No tenia plata para mejor la situacion inmediata de River? ok, para que se presento a MENTIRLE AL SOCIO impunemente? Para que le verseo que aguilar iria en cana? no se iba a acabar la joda? no tendriamos refuerzos de calidad y no falopa? Todo esto, y mil millones de cosas mas, como la pobrisima situacion, economica actual, la tribueneada para con grondona, el dejarse continuamente meter el dedo en el culo por la afa, no DAR NUNCA LA CARA, Y MAS EN ESTE MOMENTO DONDE NOS QUEREMOS SUICIDAR EN MASA, son muchas cosas que lo emparentan con el aguila, CHE.

Y en otras cosas, le saca un par de cuerpos de ventaja PASARELLA.

Lamentablemente, las cosas se miden en resultados, tal vez sera algo injusto para el bostero (no creo que sea injusto , pero bue…) si el es el presidente que conduce a River a la b, sera el peor y maximo responsable de lo sucedido, como tambien si le salia todo bien, mandaba en cana al buitre, y cumplia con lo que prometio, seria erigido como heroe. Asi son las reglas del juego, el forro fue un gran apostador, pero aca le fue muy mal, se jugo las fichas del club. Y lo pagamos todos pos su culpa.

Ahora que se vaya a la reputisima madre que lo re pario. ah, no mejor no, todavia le quedan unas gotas de oxigeno, que intente coimear a quien pueda y tratar de que River no juegue la promocion.

PASARELLA HIJO DE PUTA.

Un abrazo.

Se que me estoy basando en supuestos,pero Caselli y D’Onofrio eran exactamente lo mismo que Passarella.Yo veia que este,al ser hincha (y me parecen unos reverendos pelotudos lo que lo tildan de bostero.El tipo que mas ganas de ganarle a Boca tenia)algo podia intentar.D’Onofrio era practicamente condenarse a la B el primer campeonato,con ideas tan innovadoras como traer un Takahara 2.Y el gordo inutil de Caselli,con promesas como Julio Baptista,Lugano e investigado por vinculos con barrabravas.

Yo confio en que Passarella va a sacar a River de esto.Es mas,sigo creyendo que River no va a jugar la promocion.Tiene su culpa?Por supuesto.Es heredado lo que contrajo?Absolutamente.Lo que si me parece una estupidez es decirle bostero.A el y a J.J.Decile soberbio al primero y cagon al segundo,pero bostero,me parece de una estrechez mental lamentable.

D’onofrio era tener a Israel 4 años mas.

Master el kaiser la boquio, chamuyo con la vuelta de pesos pesados… y demostro ser un inepto.

Pero acordate que las mil y un campañas nefastas, EL BASIAIENTO ECONIMICO DEL CLUB, el despilfarro en jugadores falopas, y un sin fin de acciones despreciables… fueron, son y serám culpa de Aguilar.

Es verdad, Pasarella tiene culpa… pero el no genero el canser. La causa de fondo de porque River esta donde esta es culpa de Aguilar…

Ojo, no le quiero sacar culpa a Pasarela. Pero decir que es tan resonsable como JOSEMA… es una barbaridad.

Con cualquier gestion minimamente desente… hoy estaríamos muy lejos de esta situacion.

Abrazo!.

AGUILAR YLA RECONCHA DE TU ABUELA

Esto no va en institucion? A quien le importa no? :mrgreen::mrgreen:

Aguante el kaiser!!! Este si traspiro la de river como pocos…El agarro un bote con un agujero muchachos,(ya se tiraron del bote ante mano giles)
pero quedensen tranqui que al final vienen los barquitos a salvar alos vagos…:wink: