El que yo digo es un partido contra un equipo brasilero, pero quizás lo estoy inventando. Quizás la quiso parar de pecho y se fue afuera, no se…
PD: Que definición del burrito… Terrible!
PD2: Garcia Aspe :lol::lol:
El que yo digo es un partido contra un equipo brasilero, pero quizás lo estoy inventando. Quizás la quiso parar de pecho y se fue afuera, no se…
PD: Que definición del burrito… Terrible!
PD2: Garcia Aspe :lol::lol:
A mi ? Y de donde nos conocemos, amigo ?
Yo odio la pasta sin queso.
No. No nos conocemos.
“odio”… Fue una expresion usada muy livianamente.
Quise referir a que me da mucha bronca tu postura fundamentalista anti-ramon.
Nada mas.
Tenemos algo en comun, yo tambien odio la pasta sin queso. Y eso si es ODIO de verdad.
Creeme, ya va a haber algo en lo que vamos a coincidir, me ha pasado con todo el mundo (o casi) desde que estoy en esta comunidad
Y quizas “suene” mas fundamentalista anti-Ramon de lo que en realidad soy. Pasa que noto que en este foro lo mitifican demasiado y a veces no viene mal recordar ciertas cosas
Esta perfecto.
Cumplir ese rol suma. Enserio lo digo.
Lo mismo que Aramixs1.
Mas alla de si hay intencion o no. Esta bueno que haya posturas distintas. Y que algunos bajen a la realidad a otros.
Por ejemplo, recien veo que muchos pibes se sorprendieron con esto de RD. Yo soy Ramonista de la primera hora. Desde el nacimiento. Y esto no me sorprendio, para nada. De hecho lo tengo asumido.
Pero veo que habia pibes que no, y esta bueno que se los baje un poco a la tierra.
Saludos.
Eso lo escuché también, el venía pensando que se iba a poner los cortos y lo pusieron de DT…siendo un principiante, no me parece que sea para matarlo que se haya visto superado por la situación.
No, obvio que no. Menos que menos con los “nenes” que habia en ese plantel.
Pero por eso mismo, yo siempre digo que, si me preguntan, me parece muchisimo mejor DT el Ramon del 2do ciclo, que apenas gano un titulo local, al Ramon multicampeon del 96/97.
Ese equipo del 01/02 era casi completamente suyo, el lo armo, lo diseño tacticamente, y lo condujo con autoridad, mas alla del galleguismo de Coudet y Ortega y el cabarulo con Fonseca, al cual limpio quizas por no querer repetir experiencias anterirores donde le controlaban el vestuario y encima con un amigo del Enzo. Pero claro, en el 01/02 Ramon ya tenia mucho mas experiencia y peso especifico que en el 95.
Diria que hoy, en su 3er ciclo, hasta ahora, futbolisticamente, por lo que vi, sin ser la gran cosa, no hay mucho que reprocharle. Definitivamente mucho menos que en epocas gloriosas, paradogicamente.
Fue en un partido de la Supercopa 97, de primera ronda. La quiere parar de pecho pero le rebota hacia atrás y se le mete. No recuerdo contra quien fue, pero River pierde 2-1.
Coincido totalmente, el Ramon Diaz DT del 96-97 estaba aprendiendo y cual es la manera de aprender??? equivocándose, como todo le mundo, es mas en sus comienzos como técnico tenia mas similitudes con Almeyda DT que con el Ramon actual.
Contra el santos no fue?
Claro, ahí me fije y es la única derrota que tiene en primera ronda, contra el Santos.
LOS LIMITES! LOS LIMITES!
Por favor muchachos. Respetemos los limites.
El del 95´? Puede ser, y hasta ahi.
96´/97´… la verdad? parece que ya se olvidaron lo que sufrimos con ese muchacho si dicen eso.
Riversito todavia estoy esperando que me refutes lo que puse en la pag. 7.
Bueno, coincidimos en algo. No lo puedo creer. (?)
No se qué es lo que tengo que refutar. Te recomendaria que uses las citas, asi se entiende mejor y uno sabe a quien le estas hablando sin tener que buscar y aclarar, etc…
Saludos.
Ahi esta disculpa, me olvido que esta esto, no es Alzheimer eh! es que veo y ya quiero escribir a las apuradas.
“En el 86’ no era solo Alonso, tambien estaban Ruggeri, Gallego, el negro Enrique y Pumpido, campeones del mundo no subestimemos esa parte. Alzamendi y Funes. Morresi y falopa Centurion que eran buenos recambios en especial Ramon. Despues abajo aparte de Ruggeri estaba el tano Gutierrez campeon de todo con Peñarol.
Lo de Ramon fue mas dificil y 0 valorado, si Francescoli tanto sabia porque nunca fue tecnico? la historia marco la verdad Ramon fue campeon sin Francescoli despues de eso poniendo a todos pibes de las inferiores y despues saco campeon a casla.”
la relacion copera con el River de Veira y la falsa historia de que Francescoli era el “tecnico”.
Si, la verdad que te fuiste al carajo, Aramixs, comparandolo con Almierda… :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Mmmhhh… no se donde dije yo que en el 86 fuera “solo” Alonso ? Creo que dije mas bien todo lo contrario, que era un equipo mas “parejo” y estoy totalmente de acuerdo, los que acompñaban al Beto (que era el lider) en ese equipo del 86 eran mas grossos que los que acompañaban a Francescoli (que era el lider) en el 96. O sea, jugador x jugador, puesto x puesto, el del 86 era muchisimo mas, de hecho, diria que es el River mas solido y ganador que me toco ver.
Respecto de enzo_era_el_dt_en_el_97… el hecho de que Ramon ganara un campeonato local un año y medio despues del retiro de Francescoli no quita que mientras estaba el Enzo, él era el que conducia y mantenia unido al grupo, que dicho sea de paso, no hubiera tenido el mas minimo problema en bombearlo (lo admitio el mismo Berti, alguna vez) Por si no lo leiste, aca hay un link de un articulo de la epoca:
http://www.lanacion.com.ar/110284-el-plantel-extrana-a-su-lider
Tampoco es tan cierto que salio campeon poniendo a todos pibes de las inferiores. El equipo titular del Apertura 99 era: Bonano; Lombardi, Trotta, Yepes, Placente; Escudero, Astrada, Gancedo o Coudet, Aimar; Saviola, Angel.
En negrita estan los que eran de inferiores, de los cuales no deberia contarse realmente a Astrada ya que a esa altura no era un pibe ni fue promovido por Ramon. De hecho, era el ultimo de los moicanos anti-ramonistas en el plantel. Por lo tanto, 3 de once, no me parece un numero tan significativo para decir que “salio campeon poniendo a todos pibes de inferiores”
El campeonato local que gano con Casla, lo pone a la misma altura que Alfaro, Russo, Falcioni, Gareca, Simeone, Gallego y otros tantos DTs que ganaron estos torneos de una rueda. O sea, un “buen” DT pero que, si analizas su trayectoria, consiguio los logros mas significativos y los que lo convierten en leyenda, en un tiempo en el que ni siquiera tenia el titulo de DT
Si Francescoli nunca fue DT es porque no quiso, nunca le interesó. Alonso, salvo su periodo como ayudante de Mostaza en el 89, tampoco se dedico a la direccion tecnica, eso no quita que sepan y mucho de futbol.
Muy bueno, estas en entre mis personajes favoritos del foro ahora.
Si bien disiento en algunas cosas, insisto que a Ramon Diaz se le valora poco lo hecho con Francescoli.
No es casualidad que todos los equipos en general esten hasta las pelotas. Hasta el barcelona tiene deudas.
Exacto, yo pensaba lo mismo
Pero aca algunos si les comparas almeyda con ramon te matan :roll: obviamente me refiero , a sus comienzos
Les guste o no, almeyda gano todo en la B y nos ascendio campeon, y en primera tuvo un torneo malo al igual que ramon en el 96 fue? que hizo un torneo horrible? o 95? 95 creo…
Si el tipo un dia vuelve, y nos saca campeon de primera quedense tranquilos que va a tener una imagen 99% impecable para el Club.
Mas alla de los malditos rectores amargados que hay aca :lol: