la diferencia es que ramon tardo 19 fechas en encontrar el equipo y ganar todo en el 95, almeyda tuvo 60 y ramon en 2 semanas de pretemporada hizo jugar al futbol a los mismos 11 monitos
La diferencia es que Almeyda tenia la base de un equipo que se fue a la B destruido y con todos que se lo querian comer, tanto hinchas como rivales
Y Ramon la base del super river
No me hagan defender a almeyda porque salen perdiendo …
Deudas no es lo mismo que déficit, maestro.
La diferencia es que River con un equipo de mierda casi sale campeon y River con Almeyda y EL MEJOR PLANTEL DE LA CATEGORIA, 3 tipos que les sobraba, ascendio porque los de arriba de cayeron. El de Ramon se le vio una intencion en su primer torneo en 19 fechas y el otro no jugo a nada en 60 partidos.
La diferencia es que Ramon tiene 20 años de trayectoria y Almeyda 1, estamos comparando a cada uno en su momento de inicio de carrera
Quieren que los siga vapuleando o se dejan de joder?
Sinceramente no creo que Ramon haya tenido tantas contradicciones cuando arranco, ponerse por encima de River con sus intereses economicos, amigo de los periodistas para que hablen bien de el y demás.
Yo la verdad que no lo viví así que no tengo mi propia opinión acerca de lo que le remarcaste a aramixs, pero a mi mi viejo me dijo lo mismo y me sorprendió, la verdad pensé que me estaba jodiendo por lo que quiero yo a Ramón y odio a Almeyda… pero ya si veo que alguien más piensa así…
Nose, la verdad nose…
Igual nunca digo que almeyda sea mejor
Pero siempre defiendo porque me jode que lo odien tanto siendo que no hizo nada malo
Ah si, margino a Cavenaghi, y entonces Ramon es malo por marginar a Trezeguet? no .
Bueno pero ahi es otra cosa, uno no jugo en todo el año por lesion y podia volver, y es una decision pura y exclusiva de Ramón. Lo otro para mi es Almeyda que responde a DAP, que nunca se los bancó, ellos vinieron solos, Ponzio y Trezeguet son los “de su gestion” y los volo a la mierda. Pero venian de ser claves (sobre todo Cavenaghi) en el ascenso.
Las dos decisiones estan mal tomadas para mi, pero son distintas.
Igual Cavenaghi hacia 19 fechas que no rendia, por algo crearon el thread aca del gordito culon … vamos… seamos sinceros…
Hoy si me decis que un delantero hace 19 goles en 38 partidos sabes como te firmo? Si no tenia la gran primera rueda que tuvo ni cerca estabamos de ascender.
No lo odio por marignar a cavenaghi o al chori, es mas si fue decision de el esta bien, el tipo puede querer o no a un jugador, el problema es que tenia esa mentalidad perdedora de mierda que nos hizo empatar y perder partidos en el ultimo minuto varias veces. Un tipo que no encuentra el equipo en SESENTA partidos no sirve. Y ramon tiene la base del “super river” dios mio, eran los mismos 11 muertos que almeyda no podia hacer tirar 2 pases bien, solo se sumo vangioni (pedido por ramon) e iturbe. El equipo del ascenso era mejor, ocampos solo ya es mejor que todos los que estan ahora. En cuanto a lo de trezeguet, yo lo hubiese dejado en el club hasta que se recupere bien, no hasta que él diga que esta bien, y probarlo, si no rendia, recien ahi fletarlo… el tipo es crack y no se puede discutir, pero esta en muletas.
El ciclo de Almeyda se terminó cuando ascendimos y pasó lo de Chori y Cave. Ahí era su momento para irse con la gloria intacta. La verdad es que nunca jugó bien el equipo de Almeyda, aún contra equipos muy inferiores…
Trezeguet tambien hizo como 15 goles en 30 partidos
y lo marginaron igual,
fijate, pensa, entre los partidos que estuvo lesionado y todo, no hay una brecha tan grande de la B a el final de su carrera
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Y este campeonato nombrame un partido que River haya jugado bien
Contra Lanus capaz, almeyda se fue con la gloria intacta de no perder un partido humillado por goleada, ah no ahora me van a decir uqe perdio con Atlanta, y Ramon con Estudiantes
No pueden decir naaaaaaaaaaaaada pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Y esto?
Me lo encontre de casualidad
Ramon Diaz pibe , al parecer, lo criticaban, si perdia era su culpa, si ganaba era pese a él
Tal cual pasaba con almeyda
Esto los culpabiliza 100% , y exonera a almeyda totalmente
tengo que volver a decir que almeyda tuvo 60 partidos para buscar el equipo y solo lo encontró con newells (partido que empató sobre la hora, bien a lo almeyda), y ramon en 19 fechas lo encontró?
Tengo que volver a pasarte por arriba ridiculamente? no me hagas asi me hes muy facil el PESTO que les estoy dando a los anti almeydistas la verdad que me parecia que iba a ser tan dificil siendo tantos y estando tan confiados
Comparas al almeyda actual sin experiencia y con 1 año de trabajo como DT con un Ramon Diaz con 20 años de trabajo, es incomparable lo que haces y por ende, no es valido y quedas como un orate.
Que pase el que sige.
Me sumo a la campaña de IL SAVIOLITA
Ban a Tresie
no, hablaba del ramon del 95 que fue medio pelo y en el 96 se cogio a todos (?. Usted, señor mio, esta tragiversando mis palabras
Claro si porque es lo mismo tener a Crespo Ortega y todas las otras bestias en el plantel, que tener a Funes Mori, Sanchez y compania
Si
Cuanto voy? 15 a 0 ? alguno que venga y haga el descuento porque ya me da pena no quiero seguir haciendoles goles …
ves que a Trezeguet lo incluis cuando te conviene? el 9 era un pichon de crespo en el equipo de ramon, y el 9 de almeyda era un experimentado Trezeguet. aparte, no jodamos, perdio y empató una innumerable cantidad de partidos en los ultimos 5 minutos, eso demostraba la mentalidad perdedora del equipo… ahora anda a hacerle pelea en el monumental a ramon, y tampoco me vengas con que ramon tiene 20 años de experiencia… fuera de river no le fue nada bien, y acá agarro el mismo plantel + 2 jugadores y si no fuera porque es un pantel tan de mierda, saliamos campeones tranquilos (newells se la paso perdiendo puntos).