Passarella la concha de tu madre.

Es verdad que aparte del campeonato económico ganamos una estrella mas con dap¿

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Martin Lezam, yo por lo menos nk sabia, dondd festejamos en la casa de pali14 ahora que esta soltero ¿

[quote=“sogulakk, post:95, topic:104457”]

Es asi…Hay algunos hinchas a los que pareciera que les duele que Ramon haya ganado la Copa del 96
[/QUOTE] No creo. Lo que yo si recuerdo es que en ese momento causo bastante sorpresa. Pero obvio que aun si la hubiera ganado con Giunta en el banco, hubiera sido la misma alegria.

Bueno pero Bielsa y Martino cuando dirigieron a River ??? Ni Guardiola ni Mourinho tampoco, entonces, ja. En todo caso podemos decir que ni Labruna ni Astarada ni Pellegrini, etc…

FALSO. En el 94 River no clasificó a la Libertadores. La jugaron el bosta de Menotti (eliminado en 1ra ronda, clasificaban 3 de 4) y el Velez de Bianchi (campeon), que fueron los campeones locales de la temporada 92/93, donde el capitan de River era Ramon Diaz y el DT era Fracassarella. Jugaban Da Silva, Oscar Acosta, el Cacho Bustos, Silvani, Cocca, el mono Claut, el chapa Zapata, entre otros, nada que ver con el plantel del campeon invicto de Gallego del 94 y mucho menos el del 96.

FALSO. Babington se fue con River clasificado a los 4tos de final. Ahi agarro Ramon y llego hasta semis, donde nos elimino el Atl. Nacional de Medellin en el monumental con el penal errado por el Matu de Azul. Esa seria la primera de las trece eliminaciones internacionales de Ramon Diaz en River. Verguenza diria que pasamos en la edicion del 2002, por ejemplo, que nos elimino el Gremio en octavos con un agregado de 6-1. Y teniamos a Ortega, Coudet, Dalessandro, Cavenaghi, etc…

Tampoco la ganó el solo. Tambien es cierto que perdió en el 95, 97, 98, 99 y 2002 mas la que no gano con Casla. No se si da para decir que es un tecnico “copero”

Bueno, pero recien a partir de los años 60 es que se juega la Libertadores. Igual, esa Copa, como la del 86, se logro porque teniamos un lider dentro de la cancha que logro formar un grupo de jugadores comprometido con la causa, mas alla de si habia grandes jugadores o no.

Mmmmhhh… al menos fue el que dio la charla tactica en la final. Le dijeron a Ramon “esperá afuera”, ja.

Tampoco creo que aquel plantel fuera TAAAAAN grosso. Tenia un lider como el Enzo, una figura de un talento enorme como Ortega, un goleador en racha como Crespo, un buen lugarteniente del Enzo como Cedres, y el resto cumplian

Diria que en el 86 habia un plantel mas parejo, inclusive. Bueno, por eso tambien llegaron mas lejos.

Bambino = INTERCONTINENTAL ??

Es que justamente su negrograsitud, su vendehumismo, su soberbia y su dificultad discursiva (mas alla de que progreso muchisimo en esto) han ido en ocasiones en detrimento del equipo. Los anti-ramonistas no vemos como una casualidad que justamente los logros mas grandes o “felices” de Ramon fueron cuando tuvo que convivir con un lider “que se expresaba bien” (tampoco taaan bien, pero bueno, ja) y despues simplemente gano dos torneos locales como los que gano el universitario Pellegrini, el bostero merquero Astarada y el metrosexual Simeone.

A mi me hace muy feliz recordar aquel logro del 96, porque recuerdo al Enzo, a Ortega en su plenitud, a lo ultimo que pudimos ver de Crespo, que fueron los que se llevaron la mayor ovacion en aquel momento. El que diga que en ese momento sonó el “oyoyoyoy…” en la tribuna esta mintiendo y jamas lo vivio.

Bueno, pero vos detestas al Enzo y tambien diste siete vueltas olimpicas con el flaco en la cancha y yo tampoco dudo de que seas hincha de River. Cada uno tiene sus preferencias, supongo, y se identifica mas con algunas figuras que con otras.

Yo igual, no es que odie a Ramon, de hecho estoy conforme con lo que viene haciendo ahora, creo que progresó muchisimo en estos 18 años que lleva como DT y me parece bien que haya venido. Lo que yo siempre trato de hacer enfasis es en “desmitificarlo” un poco, porque veo que pibes que a duras penas tenian 8 años en aquel tiempo lo ven como una especie de Labruna. Tampoco me pareceria bueno tener a un tipo de verborragia rebuscada al estilo Bielsa (DT al que detesto y me parece inferior a Ramon) mas teniendo en cuenta que los jugadores por lo general son bastante cabeza, la mayoria a duras penas terminó el secundario, y es preferible hablarles con otro tipo de lenguaje, menos sofisticado quizas

Mmmmhhhh… no, en el caso del Chileno no fue asi, Martin. Ramon gana el Clausura 02 y se va al toque. Pellegrini dirige el Apertura 02 que gana justamente el Rojo de Gallego. Pellegrini despues gana el Clausura 03, ya con Buljubacich, Ludueña, Ameli, los hermanos Husain, Lucho Gonzalez, sin Ortega, sin Cambiasso, sin Ledesma.

Es que la mayoría esta en desacuerdo con la decisión de Ramon, en este foro que un oasis en medio del desierto y suelen verses opiniones diferentes a la general, solo el 36% esta a favor de la medida tomada por Ramon, el hincha común en la calle 8 de 10 te dicen que no coinciden, ojo le no coincidir no significa que no se banque a Ramon ni nada por el estilo, simplemente que la gran mayoría de la gente, prefería o le hubiera gustado verlo 6 meses mas a ver que pasaba ahora que esta operado, y eso es asi, y lo sabes.

En el 86’ no era solo Alonso, tambien estaban Ruggeri, Gallego, el negro Enrique y Pumpido, campeones del mundo no subestimemos esa parte. Alzamendi y Funes. Morresi y falopa Centurion que eran buenos recambios en especial Ramon. Despues abajo aparte de Ruggeri estaba el tano Gutierrez campeon de todo con Peñarol.
Lo de Ramon fue mas dificil y 0 valorado, si Francescoli tanto sabia porque nunca fue tecnico? la historia marco la verdad Ramon fue campeon sin Francescoli despues de eso poniendo a todos pibes de las inferiores y despues saco campeon a casla.

Una de las zonceras máximas del ambiente futbolero es la de: “salió campeón porque tenía jugadores”…Y más vale pelotudo, es imposible salir campeón con un equipo de 11 muertos porque muchos me pondrán ejemplos de estos pseudos campeonatos berretas de 19 fechas. Estos no son campeonatos. Son un invento del don corleone de Sarandí para que justamente, cualquier pelagatos pueda dar la vuelta ¿Bancate dos rondas de 40 partidos y después me contás si sin jugadores podés salir campeón?

En realidad la copa del 94 River no la jugó.
En el 95 cuando Babington se va estabamos en carrera en la copa, quedamos afuera con Ramao, con el penal de Almeyda frente a Nacional de Medellín.
En el 97, 98, 99 con Ramao también quedamos arafue.

Y en el 2002 hicimos un PAPELON contra el Gremio y eso que teníamos un equipazo.
Eso nos dice que en River por mas buen equipo y buen DT que tengas por lo general no alcanza, otros equipos la tienen o la tuvieron mas fácil, increíble lo que le cuesta a River la Libertadores.
Somo el equipo que mas la jugo, mas partidos ganados tiene, y no estamos precisamente entre los que mas veces la levantamos.

A River en esa época le falto la suerte, el culo, que tuvo vokita en el 2000 y 2001 con vianki. En el 95 y 98 quedamos afuera de la final por un pelito, mientras que contra vokita Asprilla se erra un gol hecho, sólo abajo del arco. Incluso en 2004 que perdieron por penales, el once caldas erró 2… Decí que ellos erraron los 4 q patearon, sino…

Los planteles son muy parecidos,si queres mentir,mentite.

Ortega debuto en el 91 y estuvo hasta el 96,en el River del 94 ya estaban Gallardo,Crespo y Francescoli,Astrada,Hernan Diaz,Raton Ayala,despues Celso,2 etapas de Sorin,negro Altamirano…

Segui ninguneando y poniendo “FALSO” por detalles que se sobreentienden. Los planteles de River en los 90 no variaron demasiado…Segui verseandote a vos mismo.

En cuanto a la Copa del 2002 te doy toda la razon,y pienso lo mismo. Es la unica espina que tengo de Ramon.

Bueno, vos justamente te autoproclamas como anti-ramonista, así que siempre le vas a encontrar un pero a todo lo que el tipo haga o deje de hacer.
Y si mal no recuerdo, Burgos desmintió lo de la supuesta charla táctica que dió Enzo. Pero bueno, cada cual lo ve como quiere.

Pfff… Burgos :lol:

Pegale una leida a esto, Albert…
El plantel extraña a su líder - 12.09.1998 - lanacion.com *

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

:lol:

Esta bien, campeon… Babington nos elimino pasando verguenza en la Copa del 95 y el Cacho Bustos jugaba al lado de Celso Ayala, que dicho sea de paso llego en el 94 y no en el 95 a reemplazar al Raton que llego en el 91 a jugar con Santiaguito Solari… :lol:

"Chilavert se comió a varios, pero conmigo no pudo, yo le gané"-Revista El Gráfico

28 ¿Francescoli fue el técnico de ese equipo? ¡Cómo va a haber sido él si hoy ni es técnico! El mérito de ese temple ganador era de Ramón. Él es temeroso, pero vuelve su miedo en un ataque feroz. Es como un perro. El perro te muerde porque tiene miedo. Siempre fue así. Sólo dudó ese día contra el América de Cali, en River, y por eso se armó ese mito.
29 ¿Qué pasó? Habíamos perdido 1-0 en Cali y él quería jugar de contragolpe. Era una final, no podíamos jugar a esperar. La mayoría nos miramos porque veíamos que eso no iba. Se pararon el Flaco y creo que Berti y le dijeron que queríamos charlar entre nosotros. Ahí decidimos ir al frente.
30 ¿A partir de ahí no quedó en duda su autoridad después de que hicieran lo que querían? No, nosotros hicimos lo que hacía falta. Nunca habíamos jugado así. Él nos dirigía como dirigió ahora a San Lorenzo. No molestaba al jugador, no entraba nunca a una habitación. El no daba charla técnica. Decía una cosita en el vestuario y nada más. Y hacía muy bien porque no hacía falta decir más nada. Nosotros éramos felices. Los jueves nos ponían a los pibes, a los quince minutos íbamos ganando 2-0 y nos echaba del entrenamiento. Te dejaba con las ganas de hacer más y toda esa furia la llevabas al partido.

El plantel extraña a su líder - 12.09.1998 - lanacion.com *

29 ¿Qué pasó? Habíamos perdido 1-0 en Cali y él quería jugar de contragolpe. Era una final, no podíamos jugar a esperar. La mayoría nos miramos porque veíamos que eso no iba. Se pararon el Flaco y creo que Berti y le dijeron que queríamos charlar entre nosotros. Ahí decidimos ir al frente.

No entiendo… Esto lo estas posteando para darme la razon ?? :lol:

Que fantoche, Burgos, por Dios… Chilavert se lo cogio de parado con la pija muerta… Le metio goles en la seleccion, de penal, desde 75 metros… Y pensar que Chila no vino a River porque en la epoca de Davicce habia que si o si lidiar con Mascardi :evil: Hubieramos ganado 3 Libertadores seguidas :confused:

Tengo un recuerdo, pero no se si me lo inventé :P, de Burgos comiendose un gol en Brasil por una copa, por querer pararla de pecho. Recordás eso?

Eh???

Vos estas queriendo dar a entender que el deficit de River lo generan las actividades que hay que bancar?
Esto es un chiste, me imagino.
El deficit de River ES POR QUE SE LA CHOREAN VIEJO.
A mi no me jodan. Eso puede pasar en San Martin, que los ingresos no son los que tiene River.
Pero un Club que mueve la plata que mueve River por dia, no puede NUNCA tener el deficit que tiene si esta bien administrado. NUNCA.
Pasa que aca se administro mal. Se vendio por millonadas, se compro mierda, y se robo plata. Eso es lo que paso.
Las actividades no tienen un carajo que ver. El gasto es insignificativo comparado con la plata que genera River.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Odio a @Riversito75

lo dije.

No, en la parte que te cité dice bien clarito que RAD le daba espacio y no molestaba al jugador; que solo se equivocó ese día en lo que quiso plantear.

Honestamente, no veo donde Burgos haya desmentido lo que yo puse mas arriba. Por supuesto que lo dice en forma mas elegante, pero lo da a entender igual. Ademas, eso es algo que se supo y se dijo siempre. En el articulo que postee esta descripto perfectamente.

Acá está lo que me refiero:

Él nos dirigía como dirigió ahora a San Lorenzo. No molestaba al jugador, no entraba nunca a una habitación. El no daba charla técnica. Decía una cosita en el vestuario y nada más. Y hacía muy bien porque no hacía falta decir más nada.

Todos los clubes se están reforzando… y River??? Passarella la puta que te parió trae gente jerarquía hijo de remil puta, move el orto!!!

Mmmhhh… contra Brasil ?? No, no me acuerdo.

Si me acuerdo de esta:

//youtu.be/DMyH9TZAhBE

Que hijo de puta, como lo putee. Para colmo, despues, ganamos en la serie de penales por un tiro de uno de Peñarol que pega en el palo, y el caradura salio corriendo tocandose la mano haciendo gestos como que la habia sacado él :lol:

Despues por la tele en el programa de Pettinato y Bonadeo editaron el video estirandole el brazo como dos metros, le pegaron un gaste padre.

Dicho sea de paso, que golazo el 2 a 1, floja asistencia de inmENZO y definicion orteguista de Ortega.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Esta bien, Albert, y de hecho era asi. Si hasta Berti una vez cagandose de risa le dijo a un periodista "tac… tac…ti… ca?? que es eso ?? " refiriendose a los conceptos tactico-estrategicos vertidos por el DT. Pero a lo que voy es que la charla tactica “a solas” en aquella final, existió. Fue asi. Y Burgos no lo desmiente en esa nota.

Vos tenes que pensar que el chabon en ese momento ni siquiera tenia el titulo de DT, habia que solicitar un permiso especial todos los partidos para que lo dejen sentarse en el banco. El habia vuelto de Japon con la idea de que lo llamaban para JUGAR…