Gracias mi fiel interpete (?
Cambienle el nombre al thread, que diga Comision Directiva 2009-2013 LA CONCHA DE TU MADRE, sino termina cobrando la cabeza nada mas mientras el cuerpo sigue vivo
si porque martino no tiene buenos jugadores, maxo rodriguez, scocco…
bielsa en la selección tenía ina ferrari y queres que te recuede que paso?
nunca van a reconocer a Ramón?
porque sera?? es una gran duda que tengo.
Es algo que yo también me pregunto. Porque o sea… yo no dudo de que sean hinchas de River. Entonces, yo qué sé… diste siete vueltas olímpicas con el quía sentado en el banco de suplentes, ¿qué carajo te importa si no pronuncia bien algunas palabras? ¿O acaso lo estás postulando para la Real Academia? :mrgreen:
Porque muchos piensan que es un negro grasa, vendehumo y soberbio que no sabe hablar. Suena crudo, pero te aseguro que hay muchos hinchas de River que piensan así, incluso en este foro. Prefieren a tipos “cultos” y que se expresen bien y menosprecian a un tipo que nos hizo muy felices.
Los dos contestamos más o menos lo mismo. :lol:
Sucede que ambos practicamos la misma religión hermano. :mrgreen:
Gracias por el 34 Kaiser (??
Yo esperaba que Passarella al menos actuara como el politico promedio, que hace todas las obras e inauguraciones lo ultimos meses antes de las elecciones para ganar votos. Imaginaba al menos que en este semestre se la iba a jugar con refuerzos importantes, cosa de ganar el torneo y la copa para verse con chances en las elecciones.
Me pregunto si el tipo este lo hace a propósito o es asi, ¿tan soberbio y cerrado es para pensar realmente que en estos 4 años hizo una buena gestion?
Pero vos no viste como pinto la pista de atletismo??
Obra importantisima :lol:
ahhhhh entendi mal jajjaj pasa q lo unico q tengo en la cabeza en esta epoca es el mercado de pases
La mentira del campeonato económico se termina cuando se abre el libro de pases.
No hizo el mas minimo esfuerzo para que se queden Iturbe y Mora, dos jugadores que más allá de sus lagunas y altibajos, rindieron.
Guarda, esas cosas las decía cappa
¿¿¿Pero qué chonchales tiene que ver lo que decía (ni siquiera lo que hacía) Cappa con todo esto???
Hay gente que porfía y porfía con lo que sea, con tal de creer que siempre tene razón . . . Dios mío . . .
Es asi…Hay algunos hinchas a los que pareciera que les duele que Ramon haya ganado la Copa del 96’
Los hinchas como Malanotte me tienen PODRIDO con la excusita del “gran plantel”…Flaco,River SIEMPRE,SIEMPRE tuvo planteles de 1er nivel (salvo la ultima decada) y sin embargo levantamos 2 Libertadores nada mas…Por mas que te duela,uno de esos (2) tecnicos fue RAMON. Ni tu Bielsa ni tu Martinito. RAMON DIAZ.
Te recuerdo que en el 94’ teniamos practicamente el mismo plantel y la Copa siguio de largo.
Babington tuvo el mismo plantel y PASO VERGUENZA.
Ramon = LIBERTADORES.
Basta de esa mentira del “gran plantel”…Durante 70 años tuvimos grandes planteles.
PD: La unica que le falta es decir que Francescoli era el verdadero tecnico de ese equipo. Es la unica ridiculez que te queda por decir,ya las tachaste casi todas.
Edito: Jajajja,aparte,como si pudieras ganar una Libertadores con un plantel de 4ta…Y si capo,por lo general la ganan los grandes planteles.
cappa dice que el éxito y el fracaso no existen, eso lo suelen decir los que nunca ganaron nada o ganaron poco, o que no hay que fijarse en lo que se ganó, cosas así
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
mora no rindió este año
Otro temita de los “equipazos” que tenía Ramón (no menor, eh) es que cada vez que se fue y vino otro DT, ganó el campeonato con el equipo que le dejó armado Ramón (tanto Gallego como Pellegrini). Y cuando empezaron a meter mano ellos, en algunos casos con un PLUS sobre el equipazo que tenía Ramón (por ejemplo, cuando le trajeron a Gallego a Ortega para sumarlo a Aimar, Saviola y Angel), resulta que no ganaron un joraca. Ni Libertadores, ni Copa, ni campeonato local.
Igual, ya cansa tener que remarcar siempre las mismas cosas…siempre van a estar agazapados para saltar como hienas ante el primer traspié del riojano…
Vos vas a contar ese dinero? entre intermediarios y demás pases pedorros que se van a hacer para robar no va a quedar nada en el club. Si querés armar un equipo tenes que mantener a los pibes que juegan bien, por lo menos 2 años.
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
A ver, yo creé el thread puteando a Passarella por muchos motivos. Ramón lo banqué siempre, no obstante se esta equivocando. Abran los ojos, Fabbro no es jugador para River menos por el precio que sale. Tiene 30 años y nunca hizo nada, además colgaba cosas al twitter de bostita. Sanchez nos hizo empatar contra bosta, Emiliano peleandose con Trezeguet. Oime, porque sea Ramón no vamos a poder discutir nada de lo que haga? para eso cerrá el foro, para que hay un foro? no se puede hablar de Ramón y de Emiliano?
Mirá que a mi no me convence fabbro, pero me hinchaste las bolas, ojala lo traigan, tire 20 asistencias y salga goleador del torneo. Te fijas en pelotudeces, que carajo me importa que trezeguet se pelee con emiliano? trezeguet fantasmeó porque esta lesionado. Sanchez se comio un gol contra caca. SANCHEZ, no ramon. (y el empate fue por un error defensivo).