Passarella habló en Rivadavia

Le van a preguntar solamente de fútbol hasta el hartazgo, que asco…

Jodida propaganda se mando Adidas.

La respuesta del aumento de la cuota no se la cree ni un nene de 2 años.

Cuando es en persona el ehhhhh cambia por el ahhhhh.:mrgreen:

Se referia a Castillo

“Menotti fue el mejor DT”. Algunos están a punto de suicidarse… :mrgreen: Gracias por reivindicar a un DT injustamente bastardeado, Dani. :mrgreen:

Aprovechen a preguntarle cosas interesantes, goncas. Habla 2 veces por año nada mas :evil:

Bueno, comenzó el momento de las anécdotas…

Aburriiiiiiiiiidoooo

Como le gusta contar anecdotas a este tipo :lol:

Que crack es el ruso Verea, el unico q se anima un poquito mas…

Ahi esta, la auditoria! :lol:

esta en el tramo final dice… :lol:

Que manera de desperdiciar una entrevista.

Por fin Verea pregunta de la auditoría. No sabe que decir, ehhhhh, ehhhhh… :confused:

Era obvio que si DAP acepta dar una entrevista el pone las reglas sobre que preguntar y que no de antemano… Nada que no se sepa lo que dijo.

Que miedo Sacco :lol:

Bueno, hay que ver hasta dónde lo considera, si el Flaco en el 79 se dedicaba a la crianza de Mastines Napolitanos hubiera quedado con la nada despreciable friolera de 1 Mundial, otro Juvenil y figurando en los anales de la historia como el mentor del tiki tiki quemero, ¿quién lo hubiera igualado?:mrgreen:

Jaja, es lo primero que observé cuando lo ví, cada vez está mas cogotudo.:lol:

“el socio pedía el aumento de cuota, me lo decian por mail”… algo así mas o menos dijo? :lol:

Che, no les parece que esta medio gaga el kaiser ??

Antes no era tan aparato para hablar. Era cinico y soberbio eso si, pero ahora se patina, no encuentra las palabras, hace analogias incomprensibles, habla todo el tiempo del pasado y se confunde…

Tiene algunas frases inconclusas y tartamuedea bastante a la hora de hablar, igual creo que muchas de estas cosas pueden ser por el trabajo súper complicado en el que se encuentra, me imagino que le debe costar bastante reducir gastos, aumentar ganancias, saber como está el club con el tema de los promedios, y por ende se lo encuentra medio perdido a la hora de hacer declaraciones. Esperemos sea por este motivo y no por otros.

Me cruzaba a los socios en el club y me decian: “Daniel, tenés que aumentar la cuota”.

Me parece bien que reconozca que no tenemos equipo para salir campeones. Por lo menos no le anda mintiendo a la gente y se sacó el casette en esta oportunidad.