Esta vez tambien terminaron tirandose flores y a los besos. De hecho, el kaiser termino pidiendo perdon por zafarse y dijo que le dio bronca por haber venido de un programa serio como el de Sacco (sic) y que si hubiera venido de otras radios vende humo ni se hubiera molestado en llamar
Que impresentable Passarella, no tiene nada mejor que hacer que pelearse con periodistas de cuarta?
Tiene un club que no para de perder guita y que corre riesgo de descenso, una auditoria que no audita nada y un fideicomiso con un año y medio de atraso que ya se lanzo 3 veces. Sin embargo se pelea con programas de cuarta, va salir a pelearse por cada humo que tiren? Así lo vamos a tener seguido en la radio diciendo “ehhhh”.
Podría aprender del Benfica que saca comunicados para desmentir rumores…
No puedo evitar desconfiar… Me suena mas que se saco por q le sacaron la ficha y se enojo x eso q otra cosa. Lo de Sabella se viene diciendo desde q torneo pasado.
X mas mala leche q sea Castillo me gustaria q un dia DAP le de una nota a ver como se defiende.
quique sacco es el de espn, no? no vivo allá, así que se me complica, pero suelo estar bien conforme con el staff de sports center salvo wolff y me sorprende que alguno se coma cosas así.