La verdad que hacia mucho que no lo escuchaba. En los 80 tenia un acento medio cabeza que maquillo en los 90 un poco, aunque le salian frases celebres como “la pelota no dobla”, “corte mi cordon umbilical con River”, etc. Cuando dirigia la seleccion se lo notaba arisco y contracturado pero no tan lagunero como ahora
Passarella bancó como nunca a su DT. “No le estamos dando el material que tuvieron muchos técnicos”, aceptó.
A raíz de lo que pasó, si quisiera, no podríamos traer a Sabella”, insistió un ahora muy tranquilo Daniel Passarella.
¿Qué pasó? Pasó que el día anterior escuchó lo que calificó como “una mentira” y le salió al cruce con los tapones de punta. Ahí perdió los estribos con el periodista Enrique Sacco, conductor del porgrama en el que informaron que el presidente de River y su amigo se habían encontrado para cerrar el contrato para suceder a Jota Jota a partir de junio. “Si lo dejaba pasar, cómo hacía al otro día cuando me encontraba con el Negro López”, intentó explicar su airada reacción también en ESPN, aunque ahora en un estudio de TV y no en la radio como 24 horas antes, con Sacco enfrente y un tono conciliador.
El Kaiser aseguró que en el hipotético caso de contratar a su compadre, “van a empezar a decir ‘viste que ya estaba’”, hipotetizó que “alguien quiere ensuciar a Sabella” y, como contrapartido, bancó más que nunca a su actual entrenador. “A Jota Jota no le estamos dando el material que tuvieron muchos técnicos en River. No es que hay material para decir ‘puedo ser campeón’. Así que no le puedo exigir que esté primero. No sería coherente. Al Negro lo veo muy bien, los jugadores le están tomando una confianza impresionante, declara como debe declarar, le veo una imagen acorde con el perfil de River y tiene una familia riverplatense que lo está apoyando”.
Y si López puede descansar tranquilo, Erik Lamela puede dormir sin frazada aunque hace rato no logre terminar un partido. El presidente está subyugado con él y no lo oculta. “Lamela es un profesional impresionante, un pibe que tiene la cabeza donde la debe tener, sabe a qué hora acostarse, a qué horar hay que entrenarse y tiene una imagen tremenda. Es completito”, lo llenó de elogios y enseguida aclaró que “no está vendido”.
Y aunque evitó ponerle cotización, dijo que con su venta y la de Funes Mori “cambia totalmente la situación del club”. Un club que puede vivir “un par de meses tranquilo” por la venta de Buonanotte y que necesita mantener “65 disciplinas, no como Boca que vende a un jugador y le da 50 mil dólares a ésta, 20 mil a la otra, porque tiene bochas, vóley, básquet y alguna más”.
En medio de este panorama y a la espera del dinero del fideicomiso que llegaría en abril, aceptó que “hoy River no podría hacer uso” de las opciones por Carrizo o Pavone y que por este último empezarán a convesar en 15 ó 20 días. Y aseguró que “la auditoría está en la fase final y va a salir”. Y al respecto, no vaya a ser cosa que pierda la costumbre, volvió a contestar a lo Passarella. “Grondona nunca me pidió que la frenara, porque sabía que no lo iba a hacer"
Aca esta el audio entero de la pelea,muchas gracias a semillitadelmal moderadora de la comunidad de River Taringa que me lo paso,perdon por el volumen y que se reproduce solo pero gracias que se prender la pc :mrgreen: es lo que hay.
Yo creo que pasa por la diferencia del cargo, una cosa es hablar de futbol y todos sus derivados, otra es tener que hablar desde el lugar de un politico, donde te tenes que cuidar de todo lo que decis porque si no te salta encima la oposicion, prensa demas mierda. Passarella no es politico.
Yo me di cuenta que el problema es cuando habla de política de River. En cambio cuando habla de fútbol, habla fluído. Yo creo que piensa mucho lo que va a decir, y termina siendo un salame jajaj, le falta speech.