¿Passarella es peor que Aguilar?

Ver resultados de la encuesta: ¿Passarella es peor que Aguilar?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 20 (59%)
  • No: 14 (41%)

Parece la política argentina, muchas veces cuando acabamos desquiciados con el gobernante que terminamos de padecer aparece uno nuevo que lo supera en todo lo malo realizado y nos hace mierda del todo.
¿Se dá hoy esto en River? Yo casi ya lo pienso ¿ustedes que opinan?

Ns/nc.

Si no lo es, va en camino.

No, ni ahí. Aguilar es MUCHISIMO peor.

Aguilar es un chorro hijo de puta. Passarella es un inútil, ineficaz, “autosuficiente”, pelotudo soberbio hijo de puta. Y encima bostero.

No, pero si obtiene 4 años de mandato mas no tengan dudas que lo va a llegar a ser

En un año y medio te digo…

Que el presente no les nuble el pasado…

Son los dos la misma mierda. Uno nos choreó años y años, nos dejó en pelotas, hizo que nos comamos papelones históricos, trajo técnicos desastrosos, nos hizo salir últimos por primera vez en la historia y nos dejó con un promedio flaquísimo. El otro nos choreó exactamente igual que el otro hijo de puta, se cagó en todos los que fueron a buscarlo para ofrecer ayuda, trajo sólo a Bordagaray, no cortó con los famosos negociados, nos mandó a la B, se nos cagó de risa siempre, nos ninguneó, trajo a Cappa y no a Ramón, banca a Almeyda y sigue trayendo jugadores falopa.

SON LOS DOS UNOS HIJOS DE PUTA.

La misma basura. Bueno, si tenes gran parte de la misma gente, logicamente sera la misma basura. La unica diferencia es el tiempo. Dale a este 8 años y vas a ver. Pero este ya tiene algo: River en la B. El cancer y el sida. El sida y el cancer. La misma mierda, distinto olor.

Son los 2 una mierda, no me consuela nada que este sea peor o mejor que el otro papada.

son la misma mierda hijos de mil puta los dos

de los dos no hacés uno…pero fijate que entre los dos nos mandaron a la B…la única diferencia sería que ese hecho se dió durante la presidencia del segundo…aunque de seguir el primero…a mí me parece que igual se daban así las cosas…Dios los cría y la arrogancia, la impericia y la negligencia (aparte del afano) los junta…:salut:

Uno es una mononucleosis (Passarella), el otro un cancer terminal.

Passarella es a Aguilar como De la Rúa es a Menem.

Para mi absolutamente si por mandarnos a la B,mentirnos con lo del campeonato economico,creerse la ultima coca cola fria del desierto,negociados,armados del equipo,estilo unipersonalista.O sea,exactamente lo mismo que Aguilar,pero agravado.

Son la misma mierda!!

Que bronca esa encuesta, no tienen memoria… No se acuerdan de cuando vendíamos a jugadores por tarros de pintura? El pasivo enorme que dejo su mandato? El plantel desastrozo y el equipo en descenso directo? Regalar a Falcao, Musachio, tranzas con el pase de Higuain?
Mas miedo que Passarella me da la gente que por no votarlo, votaría a cualquiera. Espero que en estas elecciones se presente alguien que vale la pena, porque es un peligro esta situación.

Si, lo que no quita que los dos sean los peores presidentes de la historia del futbol mundial, pero yo veo dos cosas mas que hacen a Passarella peor, una es el descenso y otra es la manera inescrupulosa que tiene de manejarse, no tiene ningun problema de hacer nada, habla a travez de comunicados que, claramente, los escribe otra persona.

No pido que en estos 18 meses que faltan nos saquen campeones y dejen de robar, solo que no hagan desaparecer al club y nos dejen en la A, despues va a venir los tiempos de la 28/09 de arreglar las cosas!!!