sabes cual es la cuestion agustin, que aguilar era un chorro , un abogado hijo de puta que pintaba bueno y cuando se vio en el podre la falopa y la guita lo volvieron loco y se robo hasta la caja chica…PASSARELLA es inepto y lo peor que hay para un inepto es creerse el mejor, y lamentablemente passarella reune las dos condiciones…
aguilar nos robaba, nos robo, nos dejo al borde del abismo…passarella , nos empujo, y en ves de tirarnos una soga para levantarnos esta tirandonos mas tieera arriba…
Como dijeron mas arriba, los dos son unos hijos de puta, pero si soy objetivo Aguilar es peor, eso no cambia mi visión respecto a Passarela: Inútil, soberbio y ladrón.
Fueron el complemento perfecto para todo lo que le paso y le sigue pasando a River. El descenso de River se daba 1 en 1 millon, y se dio porque se alinearon estos 2 hijos de puta. Una dirigencia corrupta al mango que se robo hasta las monedas y dejo en la lona economica, futbolistica y socialmente al club, y otra que en vez de hacer lo que fuera posible para levantarlo, le dio el tiro de gracia y lo termino de matar sobrando la situacion, con omnipotencia e ineptitud.
Son muy diferentes. Uno es un chorro hijo de re mil puta que nos vació y otro es un soberbio, incompetente, bostero, ineficaz e inutil.
Igual, yo creo que el peor es y será Aguilar.