Jaja me encanta porque vos estás convencido que todo esto está elaborado por DAP siniestramente para hacernos desaparecer en lo posible, tal cual lo sueña el bostero más fanático. Y yo cada día lo descarto menos eso.
Por ahora prefiero pensar que solamente es un inepto, demente, y corrupto.
Si pudiera tener la chance, sólo una chance única de cambiar algo de la historia de la humanidad, cambiaría que passarella hubiera firmado como dt de boca en el 98.
Con eso solo, me conformo (boca no hubiera ganado ni una libertadores, y el kan$er hubiera sido vetado de por vida en el club).
Coincido en todo chabon, y anotame en la lista, yo también me imaginaba todo esto que paso, eramos pocos los que cuando vieron la placa de “gano Passarella” por la tele sintieron ese frio por la espalda, cuando todos festejaban yo no lo podía creer, era una pesadilla, quise creer, es mas hay mensajes míos ni bien ganada la elección con ánimos de confianza, me duro poco, el primer refuerzo que trajo fue Rojas con un negocioda raro, una triangulacion de clubes, con un amigote suyo, ademas de que era terrible falopa el refuerzo.
Nunca le creí nada, siempre supe cual era su fin, alimentar su ego, a costa de lo que sea, por eso nos fuimos a la B.
Ya llegara el dia, je. Es un proceso que lleva su tiempo, yo me lo vengo fumando desde el 90 a este hijo de puta. Es mas, alguna vez me comi un par de piedrazos en la cancha de Atlanta por defenderlo, en epocas que la barra se la tenia jurada.
Ahi esta el tema, los que lo venimos viendo desde el 90, que conocemos cada paso que hizo sabiamos muy bien que esperar de Passarella, los mas chicos tenian como malo solo sus 2 años de DT con Aguilar, y fue facil para el KANSER culpa a papada de todo, le creyeron facil, se los metio a todos en el bolsillo despues juntándose con Ramon Diaz, siempre digo lo mismo que te cague Aguilar puede pasar, es un vivo bárbaro, eso nadie lo puede negar, ahora que te cague un tarado que no puede hilvanar una frase sin leer una cartita, es para matarse.
Por qué la tiene adentro? Vos también la tenés adentro, yo también. Nos fuimos a la B, no creo que ni él, ni vos ni yo estemos contentos. Defenderá a un candidato y debe tener sus fundamentos, de última preguntaselos. Me parece una boludés putearlo.
Ahora con el retiro de Riquelme y con la perdida de la 7ma copa debe estar realmente en crisis el KANSER, me lo imagino llorando gritando, PORQUEEEEE si yo hice lo que debía hacer, mande a River a la B y me pagas asi, PORQUE DIOOOOOSS PORQUE:
primero si quiere discutir respete porque esto no es Lpm para que me llame lacra y segundo usted me viene a llamar oportunista sin siquiera conocerme que ponga mi confianza en un candidato no significa ser oportunista y si lo dice porque criticaba al kanser desde que se postulo entonces segun su concepto todo aquel que durante ese periodo rechazaba las forma de gobernar de fracasarella es un oportunista?
No quiero problemas en el foro,sino le gustan mis opiniones ignoreme pero guardese los insultos.