Passarella en crisis (PlayFútbol)

Lo único que no es serio es que Passarella sea el presidente de River, la opinión de un hincha no es mas que eso, solo un punto de vista, a veces cierto y otras no.

Por supuesto que no es serio que el hijo de puta de Passarella siga siendo el presidente de RIVER.

Pero no es serio que aparezca alguien llamado “donofrista” unicamente en epocas en que la situacion esta complicada y el resto del año ni aparezca en el foro…

Antes de hablar hay que informarse usted ni siquiera sabe las veces que comparti el momento y comentarios con los usuarios.

dejemos de discutir por estupideses y opinemos sobre el tema.

saludos.

nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio.

hay una sola forma de que se vaya,que no entre NADIE a la cancha,ningun aparato puede mantenerse en pie mas de 3 fechas con cancha vacia…peeeero…anda a hacercelo entender a la “gente”.

pffff yo leia el foro hace 3 abriles y Donofrista estaba, es mas, peleaba con todo el planeta TuRiver y hasta creo le pegaron una ducha, puede hablar lo que se le cante el ocote, esto es un foro, y como tal ,lo peor que podes hacer es censurar al otro y hablar sin fundamentos, la esencia del foro es así, va mas con ese estilo, usa el tweet si no te cabe la opinión de otro. ahí posteas boludéces y quedas re crack.

ahora todos somos don frio…:roll:

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION] te lo repito por ultima vez, LTA.

Amen.

Los unicos que la tenemos bien adentro somos nosotros.

Yo no, porque no vote, pero a Donofrio no lo voto ni de casualidad.

No tiene nada que ver chabon entendelo nos fuimos a la B nos metieron una pija enorme. No importa si votaste a Passarella Donofrio o si votaste en blanco el tema es que nos Passarella nos cago a todos.

La concha de tu madre passarella, te odio con todo mi ser hijo de mil puta, te deseo lo peor, ojala termines como sebastian.

Passarella es la reencarnación de Nerón, es muy peligroso, su ego y su estupidez ya nos llevaron a la B; eso sí que fue (y es) tenerla adentro no perder o ganar circunstancialmente un elección. :evil:

Yo ya no pongo las manos por nadie.Estaba seguro que Passarella no podia ser peor que Aguilar y mira en que terminamos,yendonos a la B y sin un indicio de que todo va a mejorar.Seguimos teniendo deudas,inhibiciones,jugadores falopas,tecnicos funcionales,amiguismo periodistico.Sigue todo igual.

nada que ver hermano,si por mi fuera, NADIE que piso una lista tendria que entrar si quiera al museo…ni un paty en la puerta…

Yo creo que en la pasada elección no tuvimos muchas chances los socios de River, Donofrio le erró en asociarse con Santlli y no se olviden que parte de la barra lo estaba apoyando. Passarella se veía como la opción apolítica, o por lo menos se vendió así para muchos socios, nunca pensé que iba a ser tan inútil, ojalá haya una lista conjunta en el futuro para sacar a River adelante, ya vendrán otros tiempos donde pueda haber opciones

Lista conjunta entre quienes?

Aguilar, Passarella, Israel, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Otra lista conjunta no se me ocurre, pero ojo los 3 al paredón.

Trato de ser lo mas objetivo posible y reconozco los errores de su parte. No tengo un tacho en la cabeza como varios de aca que lo putean por todo solo para ensuciar su imagen.

Que es lo que conoces de la gestion de DAP, Kilvax? Que le reconoces? Que le criticas?

Es un tema muy amplio, pero te digo un par de cosas que se me vienen a la cabeza…

Reconozco que se trajeron “buenos jugadores” para lo que es el futbol argentino y la crisis economica que teníamos, ejemplo Carrizo, Maidana, Diaz (era bueno :P), Pavone (lo mismo), Abecasis (Incorporación al estilo Lescano, se criticaba de la misma manera), Sanchez, Chori y Cavenaghi.

Critico incorporaciones del tipo Rojas, Canales, Arano, Ballon, Vella, Alayes y Acevedo. Pero también hay que recordar que no había guita para traer buenos jugadores.

Reconozco que desde que esta al mando, los planteles van mejorando y evolucionando para mejor. Las incorporaciones van mejorando y este mercado de pases va a ser fundamental para mi opinión hacia el, ya que se gano el “campeonato economico”

Critico su soberbia, y la apuesta por DTs como JJ Lopez y Almeyda.

Reconozco la política adoptada respecto a los juveniles. Eso de promover a los juveniles, pedir enormes millonadas por ellos y hacerles contrato temprano con clausulas de 15M de euros.

Critico el trato a los idolos, pero también reconosco que Ortega no podía jugar mas en River, y se le ofreció un partido despedida en el monumental. También que el Chori y Cave no tenían que seguir en River. Cave porque esta Treze titular, y los 2 juntos no rinden, ya que Cave tirado mas atras se vió que no es su mejor forma. Ademas que no se iba a bancar ser suplente. El chori es muy irregular a mi gusto.

Reconozco que se salió de una crisis institucional terrible. No me olvido de como estabamos antes de que se valla el gordo papudo, que se llevó monton de guita adelantada y dejo deudas por doquier. No me olvido de que se vendían porcentajes de jugadores para pintar la cancha. Que no se halla saldado el pasivo y que halla aumentado en 20 millones de pesos no significa que estemos peor. Hay que mirar el activo del club, que es la plata que maneja el club. Sin contar obviamente el activo fijo que son el estadio y demás, sino contando el activo circulante (bancos, inversiones) y el activo diferido (rentas pagadas por anticipado, etc). El pasivo se salda de a poco y cuando estemos mejor, la plata que tenemos se tiene que usar para las deudas mas urgentes.

Hay que ser objetivos, se hicieron cosas bien y cosas mal. Me podría explayar mas, ya que es un tema como dije antes, muy amplio. Pero no tengo muchas ganas :mrgreen:. No se lo tomen personal, es mi opinión. Quizá si me informas sobre algun tema pueda cambiar de opinión, no soy cerrado de mente como otros… sin ofender
Saludos!

Vos pensas que la llegada de Cavenaghi y el Chori (debida al descenso del cual DAP fue participe) fue responsabilidad del presidente? :lol: