nico
4 Julio, 2012 09:13
41
nico:
Volvemos a lo mismo:¿cómo se lo raja?
¿Cantando todos juntos en contra de él en la cancha? Ya se ha hecho, sin ningún resultado. Hay que seguir haciéndolo pero como catarsis, no porque sirva para que se vaya.
¿Abucheándole los DTS que traiga? En el peor de los casos, los cambiará uno por uno como si fuesen fusibles. Y eso, será recién cuando llegue el sucesor de Almeba, quien (todavía) no tiene el rechazo masivo de la gente y no se fue.
¿Esperando que reaccione la Comsión Directiva? No es ni siquiera imaginable.
Así y todo, cualquier idea, bienvenida.
Eso sí, que no haga apología de la violencia: lo que menos se merece este adefesio es pasar a la historia como un mártir que se sacrificó por River
Para rajarlo, las marchas deben ser CONTINUAS, osea, no dejar de hacerlas, 1 por año no sirve, todos los fines de semana SI
Aún cuando la gente tuviese la paciencia de hacerlo (que no la tendrá), este tereso no se iría. Doloroso, pero es así.
¿Qué pretendés de gentuza que dice y piensa cosas tales como:“500 hinchas no son representativos” (dirían lo mismo si fuesen 5000);“vamos a sostener a Almeyda aunque pierda 4 partidos seguidos”?¿Que tenga dignidad
Si las marchas fuesen continuas, la cosa cambia, hasta se iba a meter el gobierno en un momento, ya se lo dijo Anibal Fernandez y Cristina Kirchner una vez. “Mira, si la gente prospera y no para con las marchas, vas a tener que dar un paso al costado”
Me acuerdo patente, que despues de eso no se hizo mas nada.
Las marchas contiunas si sirven, ganan por hartazgo. Pero si se hace una y despues de meses quiiiizas otra, no sirve para nada. SAAALVO, que en 1 sola hayan 10.000 lucas de gente.
Excelente nota, a pesar que la fuente sea play futbol, los datos son todos con verdad y con realidades.
A ver si tiran abajo a este hijo de puta, esta declarado ya que esta en contra de River
Me acuerdo cuando decíamos “Nadie puede ser peor que Aguilar”. La puta madre viejo como me gustaría despertarme mañana con una placa de crónica que diga MURIO EL PUTO DE PASSARELLA!
ya ni me acuerdo: ramón díaz hizo algún tipo de campaña o por lo menos se lo mencionó a favor de passarella , previo a las elecciones?
Y yo que estaba tan contento, pensando que la cosa cambiaba con Passarella…
Cavallero salió a hablar? :roll:
esto resume la gestion del kan$$er como presindente:
“a mitad de año le acerqué a (Diego) Lugano y me dijo que tenía un central paraguayo que lo hacía acordar mucho a él , que entraba al área en puntas de pie, ese central era Adalberto Román”
Ramon Angel Diaz o…
?
o hay que echarle Raid a Passarella? :twisted:
Passarella en crisis: ídolos, hinchas y entorno rechazan su gestión en River
El presidente está rodeado: el estilo huraño de su mandato le puso en contra a muchas figuras “millonarias”. Su personalidad lo llevó incluso a enfrentar a Julio Grondona, quien junto con representantes, periodistas y técnicos, le dan la espalda. ¿Rebelión contra el Kaiser?
ESTA GENTE passarella almeyda VIVEN en una realidad virtual , no tienen el minimo codigo y no saben lo que es , piensan que el resto del mundo son iguales
TODO LO QUE UNO HACE MAL LA VIDA TE LO DEVUELVE 10 VECES PEOR
nico:
¿Cantando todos juntos en contra de él en la cancha? Ya se ha hecho, sin ningún resultado. Hay que seguir haciéndolo pero como catarsis, no porque sirva para que se vaya.
¿Abucheándole los DTS que traiga? En el peor de los casos, los cambiará uno por uno como si fuesen fusibles. Y eso, será recién cuando llegue el sucesor de Almeba, quien (todavía) no tiene el rechazo masivo de la gente y no se fue.
Eso sí, que no haga apología de la violencia: lo que menos se merece este adefesio es pasar a la historia como un mártir que se sacrificó por River
Para rajarlo, las marchas deben ser CONTINUAS, osea, no dejar de hacerlas, 1 por año no sirve, todos los fines de semana SI
gente lamentablemente no sirven las marchas con 400 personas , si fuese una marcha de 40.000 personas ai te creo , lo mejor es dejarle la cancha vacia , no duran 5 fechas , estas ratas si le cortas el alimento fueron
danymillo:
El presidente está rodeado: el estilo huraño de su mandato le puso en contra a muchas figuras “millonarias”. Su personalidad lo llevó incluso a enfrentar a Julio Grondona, quien junto con representantes, periodistas y técnicos, le dan la espalda. ¿Rebelión contra el Kaiser?
ESTA GENTE passarella almeyda VIVEN en una realidad virtual , no tienen el minimo codigo y no saben lo que es , piensan que el resto del mundo son iguales
nico:
gente lamentablemente no sirven las marchas con 400 personas , si fuese una marcha de 40.000 personas ai te creo , lo mejor es dejarle la cancha vacia , no duran 5 fechas , estas ratas si le cortas el alimento fuero
Estaría bueno hacerlo el mismo día del partido: ir, pero quedarse afuera, todos sobre Figueroa Alcorta, con todas las cámaras de la TV Pública mostrando para todo el país a la gente afuera, sin comprar entrada ni entrar. Eso sí generaría ruido.
danymillo:
nico:
gente lamentablemente no sirven las marchas con 400 personas , si fuese una marcha de 40.000 personas ai te creo , lo mejor es dejarle la cancha vacia , no duran 5 fechas , estas ratas si le cortas el alimento fuero
Estaría bueno hacerlo el mismo día del partido: ir, pero quedarse afuera, todos sobre Figueroa Alcorta, con todas las cámaras de la TV Pública mostrando para todo el país a la gente afuera, sin comprar entrada ni entrar. Eso sí generaría ruido
quedate tranquilo que si se hiciera , renuncian el mismo dia , nadie soporta algo asi por mas basura que sea , pero la gente no lo va a hacer lamentablemente
nico
4 Julio, 2012 10:58
52
jonhy_melaslavo:
esto resume la gestion del kan$$er como presindente:
"a mitad de año le acerqué a (Diego) Lugano y me dijo que tenía un central paraguayo que lo hacía acordar mucho a él , que entraba al área en puntas de pie, ese central era Adalberto Román
Si Passarella se compara con Adalberto Roman, no caben dudas que estamos ante un tipo muy mal de la cabeza.
Es un hijo de mil puta Passarella, pero eso no quita que fue el Maradona defensor de la historia Argentina.
Que se compare con Adalberto Roman, habla de como aplica lo demas,
hay cada uno en esa lista contra dap que varios le terminan haciendo un favor poniendose en su contra.
le falto agregar el “todos”.
todavia perduran algunos cabezas de termo en el foro copiando “lta”?pense que estaban en extincion
hombrejingle:
garcarulo:
hombrejingle:
Nada que ver. Me parece un mamarracho porque la pintan como la descripción de una situación actual, como una especie de “conspiración” contra Passarella que pone en crisis su gobierno, cuando en realidad es una recopilación de frases (muchas de ellas de hace un par de años) de: jugadores que se fueron mal del club y de gente asociada a la vida política de River, o comerciantes. Ah, y de Grondona.
¿Qué es lo que quiero defender? Es obvio que Passarella se ha mandado muchas cagadas, varias veces enumeradas por mí, pero esta recopilación no tiene sentido periodístico. Podés agarrar a cualquier persona del mundo, enumerar frases de las 10 personas que no lo quieren, y publicarla.
Yo creo que las intenciones de INFOBAE para hundirlo a Passarella, no son las mismas del hincha-socio que no lo quiere.
Los medios asociados al Gobierno Nacional le pegan a Passarella, porque seguramente en 2013 va a haber un candidato impulsado por el Gob.Nac.
También.
Volviendo al tema de “defender lo indefendible”. Ese es el problema de muchos foristas: las posiciones a ultranza de defender/atacar algo, la toma exacerbada de una posición y ver toda la realidad a partir de esa posición. “Si todo lo que hacen Passarella y Almeyda está mal, probablemente el que rescata un par de puntos positivos debe pensar que todo lo que hacen está bien”. Y no es así. Yo puedo permitirme criticar las cosas malas, elogiar las buenas, opinar contra una nota mal hecha aunque tenga mis mismas tendencias y elogiar un artículo bien escrito y fundamentado aunque no esté de acuerdo. Yo, a las posiciones fundamentalistas ya las abandoné hace rato. Me juzgan según sus propios criterios
y eso??
No es info, es presunción. Lo intuyo por:
a) El GN está cada vez más metido en el fútbol y en la política interna de los clubes. Lo hizo en Boca, incluso, apoyando a Ameal. Del lado de Passarella en 2009 acusaban a D’Onofrio por traer a Werthein, el empresario-K que quería introducir el Gobierno en el club. De esto último no pongo las manos en el fuego, sólo digo lo que se decía.
b) Los medios cercanos al Gobierno tienen en todas las notas sobre River un tufillo a operación política contra Passarella (por ejemplo Infobae). También lo hacen Gvirtz y Szpolski.
c) El Gobierno está aliado a Grondona, quien a su vez no está aliado a Passarella. River mueve mucho en cuanto a los destinos del fútbol argentino, en la plataforma FPT y demases no es funcional teniendo al gigante aislado.
Aclaro que no me desagradaría la idea. Sería una linda contrapartida contra el macrismo boquense, y una competencia para demostrar “quién hace mejor las cosas” en la que saldríamos beneficiados
Ahora la culpa de todas las cagadas de Fracasarella es por culpa del gobierno?
varias cosas se dijeron antes de las elecciones ensuciando a demas candidatos y alabando a FRACASARELLA y fijate lo que resulto.
ACA NO HAY UNA CONSPIRACION EXTERNA SINO UNA DESTRUCCION INTERNA GENERADA POR EL MISMO FRACASARELLA Y COMPANIA.
GerS
4 Julio, 2012 13:51
55
Esta claro que alguien que se pelea con TODOS y ni siquiera tiene un proyecto por el cual podría enemistarse con muchos, además de no tener un cuerno de político también es un inepto.
Vieron como sirve que salgan a hablar? cada vez mas expuesto está el “hago lo que se me canta el OGT” , No se va va ir, pero esto suma (o le resta) para el 2013. Quiero creerlo al menos…
Para mi suma mucho q hayan salido a hablar, y la presion empieza con los refuerzos, que nunca van a llegar y luego, ni bien se saque del medio, en el inicio del campeonato, un pase, un solo pase mal dado, va a desatar fastidio, por que esta presente lo de cave y chori, eso no lo borras mas, solo con el orto de que a River le vaya muy bien en el campeonato, cosa que sabemos todos, no va a ocurrir con almierda en el banco.
Que bronca y que tristeza me da todo esto. Y lo peor de todo es que me lo imaginaba, exactamente tal cual fue y es, desde ese dia que vi la pagina de Ole y decia que este hijo de puta era el nuevo presidente.
Creo que cuando termine su mandato va a ser alguna locura como besarse la de voka en publico o carajear a “las gallinas” o algo por el estilo, riendose en forma delirante y entrecortada
Luis
4 Julio, 2012 15:12
59
que impotencia que el tipo este no se baje de su soberbia nunca…
En crisis está River, Passarella debe estar bastante bien entre el barco, los amigos representantes y que Boca juega la final de la Libertadores.