Y una de 2, o que vayan en cana de por vida o que pongan de su bolsillo toda la que se afanaron
Passarella y Trezeguet fueron homenajeados con el Golden Foot e ingresaron al Salón de la Fama como referentes del fútbol mundial. El Kaiser, tras la entrega realizada en Mónaco, recomendó a dos jugadores identificados con River para el calcio.
Daniel Passarella y David Trezeguet tienen algunas particularidades en común pese a que jugaron en distintas áreas y épocas. Los dos compartieron el momento más difícil en la historia de River, cuando el Millonario transitó el duro camino en la B Nacional. El delantero quedó marcado a fuego en los hinchas con sus goles que trazaron el rumbo del ascenso. El Kaiser, en cambio, quedó relegado al ostracismo tras su paso como presidente y partícipe del declive de la Banda. Sin embargo, si hay algo que no se puede negar, es que ambos fueron grandísimos jugadores. Por eso, fueron premiados con el Golden Foot, galardón que entrega la compañía World Champions Club.
De esta manera, Passarella y Trezeguet dejaron el molde de su pie para el Salón de la Fama junto a otras glorias del fútbol mundial. Gheorghe Hagi (Rumania), Rinat Dasaev (Rusia) y Samuel Eto’o (Camerún) también participaron del evento, que se realizó en Mónaco. El Kaiser, que está identificado con la Fiorentina y jugó en el Inter, habló luego con la Gazzetta TV. Y, ante la consulta acerca de qué jugadores recomendaría para el Calcio, tiró: “Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter son muy buenos”.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Kaiser-Rey-leyenda_0_1435056796.html
Dia festivo cuando muera esta lacra inmunda.
Que hubiera sido de river si no hubiera llegado rodolfo raul d’onofrio el lengua larga:question:
el kanser se debe querer corta la chota con el presente del club jaja. apenas se fue llegaron todos los logros, igual hay que reconocer que al menos una base en el equipo dejo a pesar de lo nefasta que fue su gestion.
Ojala te mueras sorete hijo de una gran puta!!!
Si se muere sin pagar lo que nos hizo para mi va a ser un día triste, al igual que lo que pasó con Grondona.
Nunca van a pagar. Este pais jamas va a castigar a los ladrones hijos de remil puta. JAMAS lo hara.
La verdad que tenés razón, yo lo que exijo al menos es que alguna dirigencia del club investigue y haga público todo lo que hizo y como lo hizo, y después que vayan a la justicia. Yo con eso ya estoy conforme, nos debemos eso como club.
Totalmente nefasta su gestión como la de Aguilar, es cierto que uan base dejo, antes de irse Passarella se hacía el canchero y decía no vaya a ser que vengo otro y me extrañen y digan que no soy tan malo. Los únicos que lo extrañan son los bosteros…
[TWEET]676818927243120640[/TWEET]
Y Aguilar para cuando? Metan a todos juntos.
Terminara preso este como al capone, por una causa menor al daño q hicieron estos dos hijos de putas.
Y aguilar parece diplomatico, tiene inmunidad.
gerente de TopShow (Andres Mntinero) y Gustavo Poggi entre los que estan bajo la lupa jajajajajajajajjaajajajajaa
Este nunca va a caer preso, todo funciona así en este país
ajjajaaj es el mismo??? :lol:
(No sé como insertar un twit)
El periodista @pablocarrozza puso textualmente el sabado: “El lunes comienza el juicio a Daniel Passarella y a otros ex dirigentes de River por defraudación y asociación ilícita.” https://twitter.com/pablocarrozza/status/700863656691679232
Intenté buscar más precisiones pero no encontré nada, si alguien sabe algo por favor aporte.
Ojalá algún día salga todo a la luz y estos nefastos la paguen. Tampoco hay que olvidarse de la otra lacra de PAPADA, espero que la dirigencia pueda investigar y denunciar las irregularidades de su gestión (ya sé, me van a decir que los actuales eran dirigentes en esa época, pero bueno, no por eso voy a dejar de pedir).
Ojala vayan en cana lo que les queda de su vida o en su defecto, que les hagan poner toda la guita que se afanaron, hijos de mil puta
Y que tienen manejos muy similares no??? Será que por qué Passarella no es del palo va al muere mientras papada camina por Olazábal o por Triunvirato con la mayor tranquilidad del mundo un día de semana